Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación nuevo forero desde Santa Coloma

Hola y gracias a todos.
Fenvia, gracias por los consejos, de nuevo estoy variando el criterio en la dirección que me indicas y voy a pasar de los tres ambientes a dos pero con literas a mis hijos no les gusta dormir juntos, sacrificando así la cama de matrimonio fija, en fin... lo importate es que al final se acierte, no estoy en condiciones de ir canviando la caravana a los cuatro días por haberme equivocado. Lo del parking la verdad es que no lo tengo mirado pero ya me estás dando buenas ideas. Un saludo
 
Yo la guardo en la Roca del valles y me cuesta 325€ al año. Y tiene la ventaja de que solo se puede entrar cuando está el vigilante y así te evitas el problema de los robos.
 
Por fin encuentro a alguien en webcampista de santa coloma,pensaba que era el unico que hacia camping de esta ciudad jejeje,y encima hemos estado en eurodisney en el mismo mes,bueno bienvenido a este mundillo de locos
saludos
 
Hola a todos:
superfendt, es muy buen precio este que me comentas, pero lo del horario me pregunto si no será inconveniente a la hora de volver sobretodo, hay veces en las que haces unas cuentas y luego salen otras, tú como lo solucionas???. loli_ gracias por la indicación, ya los conocemos y la verdad es que sí que son muy amables y dispuestos a responder cualquier duda que tengas, los conocimos porque fuimos a ver el concesionario sterckeman que tienen en canovellas y la chica nos envió aquí para ver lo que tenían de segunda mano.
roal... he estado viendo tus ñapas, y a parte d que el terminado es de primera, tengo que decirte que no solo somos casi vecinos, es que curramos juntos.... jajajaja, que bueno... esta tarde si te veo por la calle te digo algo... te doy una pista que ya me imagino que estarás pensando que quien es este tío... B15.
Un saludo a todos
 
:Drogar-Laugh(LBG):jajaja que bueno,ya se quien eres (creo) bueno supongo que ahora estas currando y no lo puedes leer jijiji despues hablamos.
un saludo.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde el otro lado del rio pues yo soy de baró de viver. Como ya te han indicado mas de un compañero yo tambien optaria por una dos ambientes si tu intencion es viajar bastante.Yo te aconsejo aunque sea una lata el mirar bastantes caravanas y buscar sin prisa, las prisas no son buenas en estos casos, un saludo!!!
 
Hola pimpu, en esto que comentas estoy, ahora de momento quiero mirar de alquilar algo para una salida o dos y tomar contacto con este mundo de una manera más real, y en función de la experiencia que tengamos decidiremos, porque este es un mundo bastante complejo y con tantas posibilidades que un novato se pierde con facilidad. Bueno, gracias por recibirme en este foro, un saludo.
 
En caravanas Sant Feliu también hay parquing, lo que no se es si hay plazas y te queda cerca.

Home Page
 
En caravanas Sant Feliu también hay parquing, lo que no se es si hay plazas y te queda cerca.

Gracias Marta por la info, Sant Feliu no me queda lejos pero de momento el tema del parking lo tengo ya casi listo :yes:, ya ves... y eso que aun no tengo caravana :surprised:. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com