Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo foro.

Se agradece Joel David los que cambiamos a la auto volveremos a nuestro mas querido foro,un saludo

Area necessário que te hubieras ido, yo entre en este mudo directamente a las ac, de un solo salto, y me metí aquí, sin ningun problema, como en acpasion, ambos compatibles participo en los dos a veces mas en uno que en el otro y viceversa
 
Igualmente Marta el wassap y facebook han hecho mucho daño al foro,ahora con este hilo haber si entro mas en webcampista un saludo

Toda la razón, a mi cada vez me gusta menos el wassap y nunca el cara libro, mantas mías ya lo se pero no me gustan
 
Hola, ya conocía el foro de donde he sacado varias ideas, pero nunca me había registrado- Sólo dejaros un saludo y a ver si me animo un poco más. :)
 
Hola, ya conocía el foro de donde he sacado varias ideas, pero nunca me había registrado- Sólo dejaros un saludo y a ver si me animo un poco más. :)


Bienvenida...pero cuentanos algo mas de tí,de donde eres,que elemento tienes....
 
Bienvenida...pero cuentanos algo mas de tí,de donde eres,que elemento tienes....

Eso eso que aqui somos muuuuuu curiosos, y bienvenida, a parte de decir de donde eres lo que nuca preguntamos ¿por donde tienes previsto moverte con el elemento en cuestion?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com