Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda

Saludos y bienvenidos.

En mi caso como por desgracia no podemos salir cada fin de semana (trabajo) y si pudieramos la caravana la tenemos a 130 km de casa, la caravana descansa sobre martinetes o mozos colocados cerca del eje, ademas por supuesto de las patas tocando el suelo junto con la jokey.

Hola a todos,
he visto otra opción en Fiamma. Os dejo el link y me comentais que os parece.

Fiamma SpA - Products

Saludos

Lo del Wheel Saver, ciertamente no tengo ni idea de como resultará. En teoria supongo que lo habrán estudiado. Pero me asaltan varias dudas: ¿no se tiene en cuenta que el diametro de las ruedas puede variar mucho de unas caravanas pequeñas a unas AC grandes? entonces angulo dle arco de la pieza deveria ser diferente para qeu la presion fuera la misma (ojo lo digo desde la mas pura de las ignorancias en el tema)
Pero en el caso de que una rueda pierda algo de aire, me parece que la goma sufrirá casi igual qeu si no le ponemos las "cunas"

Como han dicho muchos, la mejor forma de evitar la deformacion es haciendole kilometros (a mi con el coche me funciona :D), pero si no se saca a menudo, yo me quedo con dejar las ruedas en el aire pero sin usar para ello las patas estabilizadoras, sino un gato.
 
bienvenidos al foro.

Yo si no la muevo en un tiempo le pongo borriquetas, en un momento las tienes puestas y a si no sufren ni las patas de la cv.

Saludos.
 
Bienvenidos y a disfrutarla, pero si no puedes hacerlo tantas veces como quisieras, pues ya ves, parece que lo de levantarla es lo mejor.
Yo para eso tengo problemas, ya que la tengo guardada en un garaje pegada mucho a una pared por lo que no puedo levantar las patas ni ponerle borriquetas ¿alguna otra solución?
Bueno, sí, ya se, sacarla de ruta, pero que más quisiera yo que poder salir al menos una vez al mes. El año pasado, nos reventaron las dos ruedas viniendo de Portugal, menos mal que no pasó nada. Bueno a la caravana sí, mandó los tapacubos a la m.....rda, y ahora los tenemos que poner.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com