Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación.

Wydo

calladit@
La verdad es que os sigo durante un tiempo y reconozco que he aprendido alguna que otra cosa, gracias a ustedes.
Somos de la provincia de Cádiz, y tenemos una hermosa niña (no es pasión de padres :D:D:D), y nos gusta desde pequeños hacer camping. Siempre hemos acampado en tienda y alguna que otra vez en bungalow.
Tenemos en mente comprarnos una caravana, (me gustaría que me aconsejárais).
No sabemos nada sobre caravanas, marcas, modelos, precios, etc....

Esperamos y deseamos seguir aprendiendo de vuestra gran experiencia en este mundo.

Un saludo.:D:D:D
 
Bienvenidos¡¡¡ que bien, soy la primera en recibiros.
Tendras que contestar a un montón de preguntas para que te aconsejen, como que coche tienes, cv. para cuantos, dos o tres ambientes....y muchas más. Ahora vendran los expertos a ayudarte.
 
Pues bienvenidos desde Valencia Wydo.
Nosotros poco podemos aconsejar, primero compramos la cv y luego encontramos webcampista, je,je. Tranquilo que seguro que aquí salis de dudas
Date vuelta por el apartado de ocasión que hay bastantes para ver y escoger
Lo que si que teneis que saber es la potencia del coche, el peso, de cuantos ambientes la quereis, pensad si vais a tener más hermosos niños (lo digo porque yo no quería y somos 5). Vaya, para que no tengais que estar cambiando de cv porque se os quede pequeña
Bueno, enseguida os ayudan
Saludossss
 
Hola Wydo! Bienvenido
Yo tampoco te puedo aconsejar mucho porque practicamente soy novata, pero tranqui que aquí dan muchos y muy buenos consejos.
 
Bienvenidos, la verdad yo no os puedo ayudar pues aun no tengo. pero para cualquier cosa por aqui andamos. Saludos.
 
Un saludo desde la otra "punta" de España.................

Bienvenido................................y te dejo este tocho para tu lectura y por aquí estamos para lo que necesites..............................sobre caravanas y lo que le rodea..........................

EL MUNDO DE LA CARAVANA
 
Pués Bienvenido, paisano. Aqui nos tienes para resolver cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntar.

Saludos de otro Gaditano.
 
Pues eso, bienvenidos.
 
...
Tenemos en mente comprarnos una caravana, (me gustaría que me aconsejárais).
No sabemos nada sobre caravanas, marcas, modelos, precios, etc....

Esperamos y deseamos seguir aprendiendo de vuestra gran experiencia en este mundo.

Un saludo.:D:D:D

Bienvenidos al Foro y adelante con lo de la caravana.

Saludos desde Madrizzz

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com