Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion

lilibet

calladit@
Hola! Soy nueva por aquí. Soy de sevilla. Yo todavía no puedo tener cv, pero esta en mis planes futuros... jejee. Todos tenéis cv?? No hay nadie con tienda? ?
 
Bienvenidos al foro...saludos desde flix, de todo hay en la viña del señor, seguro que se dejaran ver.

Saludos W
 
Hola..
Bienvenida.
No todos tenemos caravana.
Lo que si es casi seguro es que todos hemos tenido tienda.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
bievenida.. hay un hilo de tenderos:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&highlight=nuestras+tiendas

muchos hemos tenido tiendas, y muchos aún tenemos tienda aunque tengamos caravana...

y muchos añoramos la tienda y hasta estamos pensando en hacer una escapada de fin de semana con tienda, ya que la caravana estrangula el espíritu del campista....

mi hija aún no me ha perdonado en haber dejado la tienda y pasado a la caravana...

mira con mucha envidia las tiendas de la gente.
 
Bienvenida!. Yo he sido siempre de tienda pero el año pasado probé carro tienda y este año compre una cv usada con la que estoy encantado. De todas formas la tienda tiene algo especial, el ruido de las cremalleras, las linternas, hinchar los colchones.... Como dice algún compañero yo la tengo y suelo usarla de vez en cuando. Disfruta
 
saludos desde el corner norte, y sea usted bienvenida señorita.

Que va aqui tebnemos de todo como en botica, los hay con tienda, con carrotienda, con cv y algunos hasta con ac.
 
Buenas tardes lilibet, todo llegara yo llevo más de cuarenta años de campista y empece con tienda de campaña. Bienvenida y saludos.
 
Hola Lilibet, yo teniendo caravana me compré una tienda hace unos meses, ya ves, una cosa no quita la otra.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola y bienvenida. Nosotros este año dimos el paso a la caravana, hasta ahora algo más de 10 años siempre en tienda, bueno tiendas porque tuvimos un par de ellas.
Saludos desde Madrid
 
Bienvenida!!!

Yo empecé con tienda "de suelo" (ahora me explico) :), el siguiente paso fue una tienda plegable en el techo del coche, concretamente una Columbus que aún echamos de menos muchaz veces por esa libertad de llegar con el 4x4 a un lugar de difícil acceso y quedarnos acampados allí en plena naturaleza y sin que los forestales nos pudieran decir nada, y ya por fin llegó la caravana; ésta que tenemos ahora es la segunda y creo que definitiva. Primero compramos una pequeña para probar y ver si nos gustaba esto, fue una Knaus 400 de segunda mano y la mantuvimos durante cinco años. A los tres años de tenerla ya empezamos a mirar y buscar la que actualmente tenemos, porque ya sabíamos las características que queríamos que tuviera; a los dos años de estar buscando, apareció y encantados con ella.
 
Hola lilibet¡¡ yo entre tambien hace poco, y soy de las de tienda¡¡¡¡ yujuu jajaj bienvenida. Lo de la cv queda muuuy lejano...las tiendas tambien tienen su puntito aventurero ehh...

Un saludo¡¡¡
 
Bienvenida!!!

Yo empecé con tienda "de suelo" (ahora me explico) :), el siguiente paso fue una tienda plegable en el techo del coche, concretamente una Columbus que aún echamos de menos muchaz veces por esa libertad de llegar con el 4x4 a un lugar de difícil acceso y quedarnos acampados allí en plena naturaleza y sin que los forestales nos pudieran decir nada, y ya por fin llegó la caravana; ésta que tenemos ahora es la segunda y creo que definitiva. Primero compramos una pequeña para probar y ver si nos gustaba esto, fue una Knaus 400 de segunda mano y la mantuvimos durante cinco años. A los tres años de tenerla ya empezamos a mirar y buscar la que actualmente tenemos, porque ya sabíamos las características que queríamos que tuviera; a los dos años de estar buscando, apareció y encantados con ella.

tienda plegable en el techo??? y eso como es???? :O
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com