Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Hola, acabo de darme de alta. Ahora no tengo caravana pero espero tenerla pronto.
Saludos desde Valencia

Hola.

Me presento, soy Arancha, de Cáceres, una loca de las caravanas, el camping, las escapadas cortas y en general de la vida sencilla y los pequeños placeres.

Un saludo a todos, y encantada de cococeros.

bienvenidos josegst y arquta, no os asusteis de la gente que anda por este foro , que estan como maniegas todos menos yo

Pero bueno cuanta gente nueva somos a ver si sale la wedquedada.....estoy deseando de conoceros a todos

Barbi. tiene gana de juerga y debe ser curiosona que quiere conocer a todos ya ya ya . !!! hay que quedar en casa que estamos en crisis !! ¿¿ o no te has enterao ??
 
Buenas noches a todos/as. Me llamo Sebastián y soy de Palma de Mallorca. Hace 2 años que me compré una CV Adria Adora 542 TK que vine a buscar a Barcelona. El sábado 26-09 traslado la CV a Valencia para poder experimentar el MUNDO DEL CAMPING, ya que aquí en Mallorca no hay ninguno. La CV se queda en Valencia, es más barato pasar solo el coche con los pasajes. El Precio es carísimo de la caravana mas el coche. Me piden entre 600 y 700 Euros por trayecto.
 
Hola a Todos:

Enhorabuna a todos los que os habeis animado, bienvenidos y ha dar caña

Saludos desde la Sierra de la Demanda
 
Hay que ver la de burbujas que ha desencadenado el destape de KAS.

Bienvenidos a todos y no os evaporeis, disfrutad de este foro y de las webcampadas.

Saludos


burbujas_06.GIF
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com