Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Bievenidos HOLMES y ER CAMARON CONGELAO ( !!! que bien suena ...!!!)

parece que efectivamente con este tema salen un montón del armario





( armario de visitantes no registrados ....que aqui hay que aclararlo todo ....)


creo que hay que hacer una webcampada de novatos
 
Mariuka, gracias por el recibimiento pero puedo preguntarte algo? exactamente que son las webcampadas? ¿Puede ir todo el que quiera? ¿Cuestan dinero? ¿La gente es simpatica con los recien llegados?
Puff es que hay tantas cuestiones que luego me preguntará mi mujer que prefiero enterarme bien antes no sea que luego vayamos y nos desilusionemos.
Muchas gracias
 
Bienvenidos al los ultimos nuevos.

Que alegria cuanta gente nueva, espero leeros durante mucho tiempo y os sintais comodos entre nosotros.

Ahora apuntarse a las webcampadas para poneros caras.
 
Después de varios meses leyendoos y sin atreverme a inscribirme, he visto que se ha desatado una marabunta de gente nueva por lo que he hecho de tripas corazón y me presento en este estupendo foro a conocer gente interesante y simpatica con la que poder salir de vez en cuando.
Somos un matrimonio joven con 2 niños de 7 y 9 años y vamos con una caravana viejuca que hemos comprado con mucha ilusión.

Un saludo a tod@s

LLevo tiempo intentando entrar, pero no me decidí hasta que he visto tanta gente nueva. Veo que haceis encuentros y me gustaria participar en alguno, pero tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver.

HOOLAAAAA
Un saludo!!!!!!!!!!!!
Esta es una borrachera de conocer gente jajajajajaja... ya no sé a quien saludo y a quien no!!!!! :D:D:D:D:D:D
De que zona del mapa os encontrais?
 
Coño se me paso este hilo de tanta gente nueva, no los cito a todos porque son muchos pero os doy bienvenida general.
Buena idea la del refresco ( Kas ) de un solo hilo que parece ser saco a la luz mucho timido.
Espero poneros cara pronto
 
despues de leeros algún tiempo, este mensaje de presentaciones me animó a registrarme, ya que unas veces por otras mi timidez me cortaba, así que por fin aqui estoy, como estos nuev@s compañer@s para presentarme, muchas gracias




Bienvenido al foro, un saludo desde Salou. Me encanta tu avatar.
 
Mariuka, gracias por el recibimiento pero puedo preguntarte algo? exactamente que son las webcampadas? ¿Puede ir todo el que quiera? ¿Cuestan dinero? ¿La gente es simpatica con los recien llegados?
Puff es que hay tantas cuestiones que luego me preguntará mi mujer que prefiero enterarme bien antes no sea que luego vayamos y nos desilusionemos.
Muchas gracias


Bienvenido al foro, en las webcampadas puede apuntarse el que quiera, el primero que se apunta va seguro, porque a veces hay un tope de elementos que pueden ir por el espacio del camping en cuestión, siempre se mira de que el precio salga lo más bien para todos, pasate por el hilo de webcampadas en preparación y le echas un vistazo,un saludo desde Salou.
 
Mariuka, gracias por el recibimiento pero puedo preguntarte algo? exactamente que son las webcampadas? ¿Puede ir todo el que quiera? ¿Cuestan dinero? ¿La gente es simpatica con los recien llegados?
Puff es que hay tantas cuestiones que luego me preguntará mi mujer que prefiero enterarme bien antes no sea que luego vayamos y nos desilusionemos.
Muchas gracias



pues mira te contesto lo mismo que le dije ayer a Barbi


Barbi,,, fundamentalmente en las webcampadas hacemos excursiones y visitas culturales aunque haber hay de todo,
unos salen otros quedan
unos comen otros beben
unos llevan CV otros AC
unos van de saldo otros de marca
unos rien ninguno llora ( alguno tambien pero de risa ...)

Y por cierto ,,,noto muchos niks rebuscaos o raros.raros.

supongo que los normales con tantos miles de usuarios en el foro estan ocupados.
 
Bueno, yo también quiero dar la bienvenida al foro a toda esa gente (con niks muy raros, es verdad), y decirles que ante cualquier duda que surja aquí encontrarán respuesta.
 
Pues yo propongo una wedcampada para conocernos todos los nuevos asi por lo menos iremos menos cortados ,al estar todos en las mismas condiciones.Lo que no se es donde se puede contratar el campin la comida y todo eso...supongo que alguien con un poco experiencia nos podria ayudar.Nosotros somos de Almeria A SI ESQUE TODO NOS PILLA LEJOS PERO ESTAMOS DISPUESTOS A CONOCER MUCHA GENTE.si no de todaas maneras aqui en Almeria hay muy buenos campin si quereis miro alguno he intento organizarla un poco a ver que os parece......uy.....que nervios ...que misterio...espero vuestras respuestas
 
Pues yo propongo una wedcampada para conocernos todos los nuevos asi por lo menos iremos menos cortados ,al estar todos en las mismas condiciones.Lo que no se es donde se puede contratar el campin la comida y todo eso...supongo que alguien con un poco experiencia nos podria ayudar.Nosotros somos de Almeria A SI ESQUE TODO NOS PILLA LEJOS PERO ESTAMOS DISPUESTOS A CONOCER MUCHA GENTE.si no de todaas maneras aqui en Almeria hay muy buenos campin si quereis miro alguno he intento organizarla un poco a ver que os parece......uy.....que nervios ...que misterio...espero vuestras respuestas
Lo primero bienvenidos a tooooodos y toooodas l@s nuev@as webcampistas .
Yo ahora me he apuntado por primera vez a una webcampada, (estoy en lista de espera), espero ir y pasarlo de p. m. y conocer gente y hacer amig@s. Seré novata pero eso es solo una vez :bounce: :bounce:
 
Hola a todos, pues gracias a KAS. gente como yo nos hemos animado a participar en este foro.
Llevo varios meses siguiendo el foro y cada vez estoy mas enganchado y este finde en la montaña he conocido a dos foreros que me han animado para participar en las webcampadas.
Somos un matrimonio con 2 hijos de 3 y 1 año y con AC.
¿Queremos apuntarnos a la quedada de Burgos del puente de la constitucion?.:blob5::blob5::blob5:
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones, tendremos que apuntarnos a una webcampada y comprobar en nuestras carnes lo bien que se debe de pasar, mi mujer está encantada aunque es un poco timida y a mi se me olvidaran todos los nicks y os llamare a todos Pepes y Pepas.
 
Nosotros también somos nuevos en este mundo. Habíamos ido de acampada con tienda antes detener los niños y este año probamos con ellos (11 y 6 años). Les ha gustado tanto que nos hemos decidido a comprar una caravana, que estamos esperando con mucha ilusión.

Conocimos este foro buscando información, nos ha gustado y pretendemos quedarnos mucho tiempo.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, pues gracias a KAS. gente como yo nos hemos animado a participar en este foro.
Llevo varios meses siguiendo el foro y cada vez estoy mas enganchado y este finde en la montaña he conocido a dos foreros que me han animado para participar en las webcampadas.
Somos un matrimonio con 2 hijos de 3 y 1 año y con AC.
¿Queremos apuntarnos a la quedada de Burgos del puente de la constitucion?.:blob5::blob5::blob5:

Hola bienvenidos al foro, para apuntarte a las webcampadas, tienes que pinchar en webcampadas en preparacion, hay escoge la que te venga bien, pinchas en ella y en la ultima pagina te apuntas de la misma manera que has echo aqui.

adulto 2 + 2 niños ac y acontinuacion dices de donde procedes.Es pero haberte ayudado.

Un saludo desde Toledo.
 
Nosotros también somos nuevos en este mundo. Habíamos ido de acampada con tienda antes detener los niños y este año probamos con ellos (11 y 6 años). Les ha gustado tanto que nos hemos decidido a comprar una caravana, que estamos esperando con mucha ilusión.

Conocimos este foro buscando información, nos ha gustado y pretendemos quedarnos mucho tiempo.

Un saludo a todos.

Bienvenid@s al foro, espero que os sintais a gusto, un saludo desde Toledo.
 
jolin todos los que nos hemos animado a dar el salto a la pista. Eso que decis de una Webcampada me parece, "jo que fuerte" con lo timida que soy, pero en realidad creo que al ser todos noveles seria genial a nosotros nos acaban de entregar nuestra primera caravana y estamos locos de contentos, esta chulisima, seria superguay estrenarla así de esta forma
 
Bievenidos HOLMES y ER CAMARON CONGELAO ( !!! que bien suena ...!!!)

parece que efectivamente con este tema salen un montón del armario





( armario de visitantes no registrados ....que aqui hay que aclararlo todo ....)




creo que hay que hacer una webcampada de novatos

Jolin que risas al leerte, seguro que eres una chica super, supersimpatica, veo por tu bandera que eres asturiana y es que esa tierra tiene un monton de cosas buenas desde la Sidra el Gaitero hasta, bueno, mas cosas
 
Hola yo-yo, de donde eres te lo digo porque hayalgunas webcampadas en preparacion que lo mismo te gusta y te animas a puntarte, felicidades por la compra y el estreno de la caravana.
 
Yo tambien tengo muchos nervios y estoi deseando ir a una de esas wescampadas. Yo nunca e organizado una, pero si quereis vamos haciendo una lista de espera y voy biendo algún camping yo tambien. Como estoi en la capital de Spain creo que pilla cerca a tod@s, o lejos tambien. He visto por ay que algunos han echo cena con un jamón y chorizo, pues como yo estoi un poco metido en ese mundo yo puedo comprarlo a vuen precio. Voy a empezar la lista a ver que pasa:

1.- URSULO 2 adultos, 2 niños 9 y12 y un perro de 60kg CV Madrid
 
Bienvenidos a tanta gente nueva y con tantas ganas de hacer cosas.
En las webcampadas se pasa genial. Conoces a mucha gente que lo está deseando, charlas, comes, si hay local y baile todavía mejor.
Risas y buenas compañías es lo habitual.
Todo el que lo ha probado ha repetido.
 
Una acampada no estaria mal,pero igual ya hace frio para ir de camping,nosotros solo salimos en el verano y alguna vez en Semana Santa.
 
Yo tambien tengo muchos nervios y estoi deseando ir a una de esas wescampadas. Yo nunca e organizado una, pero si quereis vamos haciendo una lista de espera y voy biendo algún camping yo tambien. Como estoi en la capital de Spain creo que pilla cerca a tod@s, o lejos tambien. He visto por ay que algunos han echo cena con un jamón y chorizo, pues como yo estoi un poco metido en ese mundo yo puedo comprarlo a vuen precio. Voy a empezar la lista a ver que pasa:

1.- URSULO 2 adultos, 2 niños 9 y12 y un perro de 60kg CV Madrid

Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.

Una acampada no estaria mal,pero igual ya hace frio para ir de camping,nosotros solo salimos en el verano y alguna vez en Semana Santa.


Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com