Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Holaaaaaaa , bienvenidos a todos desde tierras extremeñas.:cheers::cheers:

hook, en tu perfil, elige un avatar, hay un montón predeterminados o también puedes elegir una foto o dibujo guardado en tu ordenador
 
Pero si tu eres más viejo que Adan


deben conocerte hasta los primeros campistas nórdicos que arribaron a las costas de Gerona por los años 50

de hecho pones en Google Kiko y sale una tienda campaña


Juajuajua , y no sale una tienda india ???
 
Pues sí q pasada en un rato, que de nuevos!!!

Oye nosotros tb nos apuntamos a una de esas webquedadas de los nuevos, pero q tb se apunte alguno de los viejos q nos expliquen sus experiencias...
 
Estoy de acuerdo, yo salí este finde pero acia mucho que no me mobia de casa.

Bueno pues por fin me decido... llevo mucho tiempo leyendo y cotilleando he decidido que ya va siendo hora de que me conozcais,tengo muchas preguntas para haceros por ejemplo la primera:¿Que haceis en las wedcampadas?¿haceis senderismo,alguna visita cultural tipo museo ,asistis a alguna exhibicion de cetreria o similar?jejeje se nota que me gustan los pajaros.Me gustaria asistir a alguna,pero no se si me atrevere,por favor contestarme....esto es un sin vivir....que nervios

Hola,yo tambien me presento,espero conocer a muchos amigos y amigas.
¿Podeis ayudarme?
¿Como puedo poner un dibujito debajo de mi nombre?
Un saludo a tod@s :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues yo me apunto a conocernos,podriamos ir a algun camping o tambien podriamos acampar en el monte,tengo amigos que acampan en el monte y lo pasan muy bien.
Tengo ganas de estrenar mi tienda.
 
Desde Granada bienvenidos a todos los nuevos, que si no he contado mal son 8: Kas, LaNada,yo-yo, ISIDRIN, cabezaboli, URSULO, barbie y hook y a los casi nuevos que también son unos cuantos: estrella Fugaz, yoldea, EvaPC, E46 y rule
 
Bienvenidos a los ultimos nuevos.

Pero que os a pasado, donde estabais es condidos tod@s???. jajajjaaj es una broma. Un saludo desde Toledo.
 
Un saludo a todos los Caravanistas y autocaravanistas. Por si faltaba alguien de algún lugar de España yo soy de Palma de Mallorca.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya!!!!!!!!!!, cuanta gente nueva en un hilo de presentación.

Pues nada bienvenidos a todos y a los que vengan después también.

Saludos desde Navalcarnero.


bienvenidos.gif
 
Bienvenidos a todos desde Guipuzcoa. :blob5:
 
Desde Granada bienvenidos a todos los nuevos, que si no he contado mal son 8: Kas, LaNada,yo-yo, ISIDRIN, cabezaboli, URSULO, barbie y hook y a los casi nuevos que también son unos cuantos: estrella Fugaz, yoldea, EvaPC, E46 y rule

!!! pues si que hay gente nueva este lunes !!!


Un saludo a todos los Caravanistas y autocaravanistas. Por si faltaba alguien de algún lugar de España yo soy de Palma de Mallorca.

bienvenido desde Asturias ( aqui al lado )

espero que disfrutes en este foro
 
Después de varios meses leyendoos y sin atreverme a inscribirme, he visto que se ha desatado una marabunta de gente nueva por lo que he hecho de tripas corazón y me presento en este estupendo foro a conocer gente interesante y simpatica con la que poder salir de vez en cuando.
Somos un matrimonio joven con 2 niños de 7 y 9 años y vamos con una caravana viejuca que hemos comprado con mucha ilusión.

Un saludo a tod@s
 
LLevo tiempo intentando entrar, pero no me decidí hasta que he visto tanta gente nueva. Veo que haceis encuentros y me gustaria participar en alguno, pero tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com