Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentarme

Pacifica

calladit@
De momento solo queria presentarme, y daros las gracias por el foro, tan animado y con tanta informacion.
Soy de Asturias, y este año ya hemos decidido por fin, comprar una cv para el verano que viene, no puedo deciros nada mas ya que de momento, estamos locos y muy perdidos pensando cual es la mejor, cual se adapta mejor a nuestras necesidades y lo que queremos... vamos !!! algo por lo que habeis pasado todos seguro!!! solo tenemos claro que la queremos de 3 ambientes, por aquello de que ademas de la pareja, tenemos un chico y una chica ... jajajaja pero de momento no tenemos ni idea de que comprar... asi que si alguien tiene algo que pueda ser esclarecedor, ya sabeis de esas cosas que uno no piensa hasta que ya es tarde .... por favor hacermelo saber.
Bueno chic@s un saludo, nos vemos x aqui... desde Asturias
 
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN).
 
Bienvenido al foro Paisano , aqui me tienes para lo que te pueda ayudar , pero no en asuntos de caravanas .


desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos, pasad y poneros cómodos, que la busqueda puede ser larga.
 
Pues nada Bienvenidos, y un cordial saludo desde Cádiz,
 
Bienvenidos al foro, y que vehículo remolcador y carnet tienes?.

Un saludico.
 
Bienvenidos compañeros, entreteneros en leer un rato que hay tela y luego preguntais que seguro que os quedan dudas, jejeje...
 
Bienvenidos, desde Campo de Criptana, (Tierra de Gigantes).
Lo de tres ambientes yo me lo pensaría, si tienes los niñ@s pequeños no pasanada y cuando son mayorcillos no te quieren acompañar, puede que te ahorres un poquito y la CV no tener que ser tan grande.
!!!!Que bueno tu pacifica y yo guerrera.es, jeje. Un saludo
 
Bienvenida al foro,pasa y ponte cómoda porque la búsqueda sera larga, seguro .

Cuando empieces a mirar de unas te gustara una cosa y de otras otra pero cuando veas " la tuya" lo sabrás .

Saludos desde salamanca.
 
Bienvenida desde Irun. Jeje, y que caravana? Todo depende de para que la quieras, si pa rutear, pues una no muy grande. Para dejarla en camping, otra. Segun el vehiculo tractor, etc. Eso ya iras viendo, y suerte.
 
venga, otra familia asturiana pa dentro pero estos con un nik " pacífico " que algo debe querer decir.

ultimamente parecemos una infección en el foro.

Bienvenidos desde aqui al lado y espero que disfruteis mucho el foro .

Lo de la consulta sobre que comprar, como os dicen por atras, sería importante saber que tipo de vehículo teneís porque no es lo mismo tirar de 1000 kg que de 1.300 .
 
Bienvenida desde Barcelona, aunque llevo poco tiempo con estas graaaaaaaaaaaandes personas decirte que pasaras unos momentos muy agradables, y te darán mucha informacion yo no te puedo informar mucho porque estoy en tu misma situación, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com