Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida al extranjero con la cv! Nos vamos a Suiza!

Hola que tal! El jueves nos vamos para Suiza!!!! La viñeta en que parte de la cv se coloca? y del coche? en la caravana imagino que al lado de la ventana que se vea y ya esta no?????

SaludoS!!!!!
 
Vineta-suiza.jpg


Ok.............Sergio..............
 
A mí, si vas para más de una semana, no me parece caro. Sobre todo, teniendo en cuenta que sí o sí, con caravana y en Suiza, tienes que coger sus "peculiares" autopistas.

Es más, me parece que debiera ser algo así en todos los sitios. Te "paras" una vez, la pones y a correr. No hay peajes, barreras, retenciones, parones, colas, ahora te cobro el más por ser coche+caravana, ahora te cobro como vehículo articulado, ahora sólo te cobro el coche....

Te ahorras problemas, preocupaciones y complicaciones. Suiza es así. Yo creo que han sabido hacer fácil lo difícil (porque ya es difícil hacer entramado ferroviario en un país con los picos más altos de Europa).

Por cierto, para la zona de interlaken, todo el mundo aconseja el Lazy. Un camping a contemplar en dicha zona es el Jungfraublick

Camping Jungfraublick Matten / Interlaken Schweiz Switzerland Berner Oberland Bernese Oberland Jungfrauregion

También hablan castellano (de hecho, el matrimonio que lo regenta ha vivido mucho tiempo en Barcelona y cuando cierran en invierno, suelen ir allí a pasarlo) y es donde mandan a los españoles "sobrantes" del Lazy.

Desde este camping, la vista del Jungfrau es espectacular. Y cuando se pone el sol, lo ves cambiar de tonalidades.....

De hecho, toda la página web tiene "esa foto".


Saludos.

Es un País acabado...................jejeje.................y sus nativos lo siente como algo suyo..........total.............los jardines son de ellos.........sus calles son suyas...............aquí una jardinera es del Ayuntamiento...........jajajajajja............solo que te vean tirar un papel (ejemplo) al suelo...............cualquier ciudadano te llamará la atención con la máxima educación y elegancia...........los límites de velocidad son sagrados...............hasta para la cantidad de ferraris que se ven..............jejeje..............los horarios son sagrados...............las cosas están casa una en sus sitio y un sitio para cada cosa..............el reciclaje forma parte de sus vidas cotidianas....................vamos......un pais acabado.........................jejej....................no quiero entrar en otros temas que les podríamos sacar buena punta.............como sus empresas financieras............eso es algo también muy suizo............pero bueno............vamos a pasarlo bien y disfrutar de una país encantador...................y ojo........los policías no se ven...............pero están..............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com