Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida del año.

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira...

Yo quiero entender (es el color de mi cristal) que no se instaló en la parcela adrede, sabiendo que estaba ocupada, pues cuando llegó ni siquiera vió el cable entre los setos.
Y sigo diciendo que, aunque fuese temporada baja, los de recepción le tenían que haber informado de las parcelas disponibles, antes de instalarse.
Lo que hago yo, cuando me dicen en qué parcelas me puedo instalar, voy a verlas antes de entrar con la caravana, y elijo la que más me gusta. Luego entro la cv.
Los del camping sabían en qué parcela estaba el de la AC, y se lo tenían que haber advertido.
 
Hola,y luego nos quejamos de lo que nos hacen los demas o nosotros. Lo mejor practicar dando ejemplo ,lo que no quieras para Ti NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS.Y mas cuando es con conocimiento de causa..SALUDOS
 
Lo entendiste mal, ya le he levantado la parcela OTRA vez.
Como dije no fue culpa de el, es del camping.
Desde mi punto de vista lo que si esta mal es su actitud cuando le dicen q la ñarcela esta ocupada.
El guiri se mete y no sale que mas da la parcela.
Igual se metio por no discutir, ahi demostro ser mas civico.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, yo entiendo que los del camping pasen del tema porque de 150 parcelas hay ocupadas 10.

Y sabiendo eso no veo normal que te vayas de la parcela dejándola vacía a no ser que te la pele volver y poner en otra.
Pero si quieres mantenerla pues no se, deja el cable cruzado en mitad de la parcela, deja unas sillas etc... Algo un poco visible.
Porque yo suelo llegar tarde y cuando está oscuro, y un cable apartado a un lado pues no me fijo.
Y una vez he bajado patas y tal...

Que ya la próxima vez que vaya me fijaré más, pero la primera fue hace dos meses y está hoy. Y no me esperaba que otra vez otro campista hubiera dejado un cable camuflado.
 
Que sí, maddmax, te entiendo perfectamente; si alguien quiere que no le quiten la parcela, que deje cualquier cosa.
Pero lo que dices, va más a mi favor: si solo tienen 10 parcelas ocupadas, no les cuesta nada decirte cuáles son.
Otra cosa sería que me dijeras: yo entro sin pasar por recepción y me pongo donde me sale de los c.....s.
Mi pregunta es: ¿Por qué es mejor la parcela en cuestión que la contigua?
 
Eso es cierto.
Yo voy mucho en tb y los de el camping me suelen decir.
Elige parcela y luego vienes y nos dices cuál has elegido.

Eso se debería de hacer siempre,por llevar un control.
Si vas a dar una vuelta y te encuentras un golpe en tu coche o CV.puedes ,(de alguna forma) averiguar si a sido el vecino.
Si no,como vas a demostrar nada.....


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Que sí, maddmax, te entiendo perfectamente; si alguien quiere que no le quiten la parcela, que deje cualquier cosa.
Pero lo que dices, va más a mi favor: si solo tienen 10 parcelas ocupadas, no les cuesta nada decirte cuáles son.
Otra cosa sería que me dijeras: yo entro sin pasar por recepción y me pongo donde me sale de los c.....s.
Mi pregunta es: ¿Por qué es mejor la parcela en cuestión que la contigua?
Bueno, es mejor si le das uso sacando cosas y eso. Está más cerca del baño por que es la primera de la calle y también de la salida al paseo perruno, además tiene el asador al lado y detrás del mismo hace una L que hace que la parcela sea más grande y tengas un txoko donde poner la mesa o lo que sea resguardado de la vista de los demás.
Si no vas a sacar nada como el autocaravanero en cuestión pues te la pela.

Y los del camping, a ver, es una señora mayor, que la mitad del tiempo no está en la recepción, está en su casa. Si llegas el sábado a la tarde y no está tienes un teléfono, le llamas, te da el código de entrar y te dice que ya si eso vayas mañana a pagar.
Osea control cero, sabiendo el código puedes hacer una pernocta gratis, que luego por el camping no andan tampoco.
 
Así se entiende mejor.
Pero bueno, no llegó la sangre al río...
Es una de las pegas de viajar en AC, si no llevas un vehículo pequeño; tienen que mentalizarse de ello.
Bien mirado no les costaba nada haber dejado una mesa y una silla.
 
Yo no sé los autocaravaneros españoles pero los guiris son muy de no sacar nada de nada. Aunque estén varios días.
Y si acaso una mesa pequeña y sillas con pinta de incómodas.

Yo que para 24 horas, pues llego el sábado a las 17:00 o 18:00 y salgo el domingo para la misma hora , saco dos mesas, sillas, toldo etc...
 
... pues a la vista del resto del relato yo sigo opinando que hace falta mucha más empatía ... pero mucha más.

Hablamos de un camping en Febrero prácticamente vacío (10 de 150). Tanto, que ni los dueños están ni siquiera en recepción. Nadie controla nada y nadie vigila nada.

... y resulta que un extranjero, en un camping casi desierto, sin vigilancia ni control, en un país que no es el suyo y que no tiene muy buena fama por ahí ... tiene que dejar la mesa y las sillas marcando la parcela. Claro, claro ... ¡qué desconfiado por no hacerlo! ... ya me gustaría ver a mi lo que haríamos los demás en su misma situación.

Yo en esa misma situación no dejo ni el cable ... no vaya a ser que venga un mallaná de la vida y me lo levante :D (Esto último lo digo totalmente en broma, igual que yo me tomé lo que el escribió :mrgreen:)

Desde luego la culpa 100% del camping. Tienen que marcar la parcela que ocupó el de la AC como ocupada, y punto. Seguramente el tío dejó el cable recogido en el seto para que no se le moje, y porque simplemente es un tipo organizado. Tampoco dejaría sillas ni mesas por la misma razón, y simplemente confía en que el camping hará su labor y nadie le levantará su plaza. Lo mismo cuando salió del camping, ni siquiera había nadie en recepción y no pudo avisar ... Igual hasta dudó en volver a dejar bien marcada su parcela con lo que fuera.

Todos creemos que somos muy listos, y los demás un poquito menos, pero no conozco a nadie que viaje en AC que no tome las debidas precauciones para no encontrarse su parcela ocupada al volver. Aunque parezca todo muy sencillo, con AC también hay que nivelar y maniobrar, y a menudo también se dejan pequeñas marcas para los calzos.

Por otra parte Madmax, tu lo que haces es aprovecharte de la situación, y cargar las culpas contra el de la AC, que no tiene la más mínima culpa de nada. Esto es muy reprochable.

Tú te mueves en un entorno conocido. Conoces el camping. Conoces como funciona ... y vas a tiro fijo a por la parcela que te gusta. Lo demás ya lo has dejado claro a lo largo de hilo: justificaciones varias para instalarte en la parcela que te apetece y echar balones fuera. Llegar, y si no hay nada "gordo" en medio, bajar patas y punto. Sin hacer mayor esfuerzo por averiguar si está ocupada o no, aunque mientras te instalas veas el alargador y tengas serias y más que razonables dudas al respecto. ¿Para qué? ... Culpa suya y parcela mía ... asunto solucionado.

Aquí el único que no tiene culpa de nada es el de la AC. Normal que se mosquee. 1º por la mala gestión del camping, y 2º por como un compañero campísta se aprovecha de ello. Si encima leyera el hombre lo que se ha escrito aquí no sé lo que pensaría, sinceramente.

Un saludo
 
Usuario eliminado 7025, solo una cosa....

Mala gestión del camping???

Pero si estoy harto de leer por aquí, que los camping en Francia son así, sin valla, sin gente que recepcione... y dice la gente que eso es maravilloso...


???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Usuario eliminado 7025, solo una cosa....

Mala gestión del camping???

Pero si estoy harto de leer por aquí, que los camping en Francia son así, sin valla, sin gente que recepcione... y dice la gente que eso es maravilloso...
???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No sé las veces que habrás estado de camping en Francia, Antonio. Pero eso no es cierto. Será simplemente una "impresión" que alguién ha transmitido, pero no es la realidad.

Una vez acampé en un camping municipal en La Bretaña que estaba también casi vacio y aparentemente muy "free". Para pillar mejor sombra de un árbol pegué bastante la CV a la valla perimetral del camping. No acabé de instalarme y apareció (no sé muy bien de dónde) un caballero que amablemente me obligó a levantar patas y mover la CV de sitio, puesto que por motivos de seguridad estaban obligados a mantener un pasillo de 2 metros libre a lo largo de todo el perímetro (eso me dijo).

Una vez cumplidas sus "sugerencias", no lo volví a ver por allí. El "free" era sólo una sensación :D

Un saludo
 
No sé las veces que habrás estado de camping en Francia, Antonio. Pero eso no es cierto. Será simplemente una "impresión" que alguién ha transmitido, pero no es la realidad.

Una vez acampé en un camping municipal en La Bretaña que estaba también casi vacio y aparentemente muy "free". Para pillar mejor sombra de un arból pegué bastante la CV a la valla perimetral del camping. No acabé de instalarme y salió (no sé muy bien de dónde) un caballero que amablemente me obligó a levanar patas y mover la CV de sitio puesto que por motivos de seguridad estaban obligados a mantener un pasillo de 2 metros libre a lo largo de todo el perímetro.

El "free", era sólo una sensación :D

Un saludo
Pues por desgracia, aún no he subido por allí, pero es lo que he leído por aquí, y varias veces,,, sobre todo de camping municipales, como digo leído en este foro...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues por desgracia, aún no he subido por allí, pero es lo que he leído por aquí, y varias veces,,, sobre todo de camping municipales, como digo leído en este foro...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Una cosa es que haya camping sin vallas, que los hay, y otra que no tengan control de las parcelas. Estoy de acuerdo que es el camping el que, al hacer el registro de entrada, debe indicarte las parcelas libres u ocupadas.
 
... pues a la vista del resto del relato yo sigo opinando que hace falta mucha más empatía ... pero mucha más.

Hablamos de un camping en Febrero prácticamente vacío (10 de 150). Tanto, que ni los dueños están ni siquiera en recepción. Nadie controla nada y nadie vigila nada.

... y resulta que un extranjero, en un camping casi desierto, sin vigilancia ni control, en un país que no es el suyo y que no tiene muy buena fama por ahí ... tiene que dejar la mesa y las sillas marcando la parcela. Claro, claro ... ¡qué desconfiado por no hacerlo! ... ya me gustaría ver a mi lo que haríamos los demás en su misma situación.

Yo en esa misma situación no dejo ni el cable ... no vaya a ser que venga un mallaná de la vida y me lo levante :D (Esto último lo digo totalmente en broma, igual que yo me tomé lo que el escribió :mrgreen:)

Desde luego la culpa 100% del camping. Tienen que marcar la parcela que ocupó el de la AC como ocupada, y punto. Seguramente el tío dejó el cable recogido en el seto para que no se le moje, y porque simplemente es un tipo organizado. Tampoco dejaría sillas ni mesas por la misma razón, y simplemente confía en que el camping hará su labor y nadie le levantará su plaza. Lo mismo cuando salió del camping, ni siquiera había nadie en recepción y no pudo avisar ... Igual hasta dudó en volver a dejar bien marcada su parcela con lo que fuera.

Todos creemos que somos muy listos, y los demás un poquito menos, pero no conozco a nadie que viaje en AC que no tome las debidas precauciones para no encontrarse su parcela ocupada al volver. Aunque parezca todo muy sencillo, con AC también hay que nivelar y maniobrar, y a menudo también se dejan pequeñas marcas para los calzos.

Por otra parte Madmax, tu lo que haces es aprovecharte de la situación, y cargar las culpas contra el de la AC, que no tiene la más mínima culpa de nada. Esto es muy reprochable.

Tú te mueves en un entorno conocido. Conoces el camping. Conoces como funciona ... y vas a tiro fijo a por la parcela que te gusta. Lo demás ya lo has dejado claro a lo largo de hilo: justificaciones varias para instalarte en la parcela que te apetece y echar balones fuera. Llegar, y si no hay nada "gordo" en medio, bajar patas y punto. Sin hacer mayor esfuerzo por averiguar si está ocupada o no, aunque mientras te instalas veas el alargador y tengas serias y más que razonables dudas al respecto. ¿Para qué? ... Culpa suya y parcela mía ... asunto solucionado.

Aquí el único que no tiene culpa de nada es el de la AC. Normal que se mosquee. 1º por la mala gestión del camping, y 2º por como un compañero campísta se aprovecha de ello. Si encima leyera el hombre lo que se ha escrito aquí no sé lo que pensaría, sinceramente.

Un saludo

Totalmente de acuero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Primera salida del año.

Usuario eliminado 7025, solo una cosa....

Mala gestión del camping???

Pero si estoy harto de leer por aquí, que los camping en Francia son así, sin valla, sin gente que recepcione... y dice la gente que eso es maravilloso...


???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Y que pasa porque se haga en otros paises quiere decir que este bien, madre mia, justificando una mala actitud porque en otro pais pasa.
Hay paises en los que se trata fatal a las mujeres religion o por que sea, y que pasa que porque se haga alli esta bien? Pues no esta mal aqui y en cualquier sitio.
Perdon por la comparacion, no quiero ofender a nadie.
Pero que hayan camping asi en otros paises esto es españa, y esto es un pais bastante civico y educado, aunque a veces no lo parezca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y que pasa porque se haga en otros paises quiere decir que este bien, madre mia, justificando una mala actitud porque en otro pais pasa.
Hay paises en los que se trata fatal a las mujeres religion o por que sea, y que pasa que porque se haga alli esta bien? Pues no esta mal aqui y en cualquier sitio.
Perdon por la comparacion, no quiero ofender a nadie.
Pero que hayan camping asi en otros paises esto es españa, y esto es un pais bastante civico y educado, aunque a veces no lo parezca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sabes donde está Úbeda, pues te has ido por sus cerros....


Sólo he dicho que, según he leído varias veces en el foro, en Francia hay camping municipales que no tienen ni vallas, ni recepción, que hay que inscribirse en la biblioteca del pueblo.... y siempre se dice que ojala aqui hubiera camping así,,,, y por tanto me ha llamado la atención, que aquí salga un ejemplo de camping así, y se critique....nada más...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sabes donde está Úbeda, pues te has ido por sus cerros....


Sólo he dicho que, según he leído varias veces en el foro, en Francia hay camping municipales que no tienen ni vallas, ni recepción, que hay que inscribirse en la biblioteca del pueblo.... y siempre se dice que ojala aqui hubiera camping así,,,, y por tanto me ha llamado la atención, que aquí salga un ejemplo de camping así, y se critique....nada más...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

orangutan.gif
 
... pues a la vista del resto del relato yo sigo opinando que hace falta mucha más empatía ... pero mucha más.

Hablamos de un camping en Febrero prácticamente vacío (10 de 150). Tanto, que ni los dueños están ni siquiera en recepción. Nadie controla nada y nadie vigila nada.

... y resulta que un extranjero, en un camping casi desierto, sin vigilancia ni control, en un país que no es el suyo y que no tiene muy buena fama por ahí ... tiene que dejar la mesa y las sillas marcando la parcela.
Pero que dise, el camping está en Francia y el de la AC era gabacho.

Claro, claro ... ¡qué desconfiado por no hacerlo! ... ya me gustaría ver a mi lo que haríamos los demás en su misma situación.

Pues dejar las cosas puestas, que es lo normal, la peña no suele tener miedo de que le roben una mesa y unas putas sillas. Bueno, yo no veo a la gente que va en caravana escondiendo todo bajo siete candados, y la mayoría de los que van en AC tampoco.
Otra cosa es qué el de la AC sea un mangante y ya se sabe, cree el ladrón...

Yo en esa misma situación no dejo ni el cable ... no vaya a ser que venga un mallaná de la vida y me lo levante :D (Esto último lo digo totalmente en broma, igual que yo me tomé lo que el escribió :mrgreen:)

Desde luego la culpa 100% del camping. Tienen que marcar la parcela que ocupó el de la AC como ocupada, y punto. Seguramente el tío dejó el cable recogido en el seto para que no se le moje, y porque simplemente es un tipo organizado. Tampoco dejaría sillas ni mesas por la misma razón, y simplemente confía en que el camping hará su labor y nadie le levantará su plaza. Lo mismo cuando salió del camping, ni siquiera había nadie en recepción y no pudo avisar ... Igual hasta dudó en volver a dejar bien marcada su parcela con lo que fuera.

Todos creemos que somos muy listos, y los demás un poquito menos, pero no conozco a nadie que viaje en AC que no tome las debidas precauciones para no encontrarse su parcela ocupada al volver. Aunque parezca todo muy sencillo, con AC también hay que nivelar y maniobrar, y a menudo también se dejan pequeñas marcas para los calzos.

Por otra parte Madmax, tu lo que haces es aprovecharte de la situación, y cargar las culpas contra el de la AC, que no tiene la más mínima culpa de nada. Esto es muy reprochable.

Tú te mueves en un entorno conocido. Conoces el camping. Conoces como funciona ... y vas a tiro fijo a por la parcela que te gusta. Lo demás ya lo has dejado claro a lo largo de hilo: justificaciones varias para instalarte en la parcela que te apetece y echar balones fuera. Llegar, y si no hay nada "gordo" en medio, bajar patas y punto. Sin hacer mayor esfuerzo por averiguar si está ocupada o no, aunque mientras te instalas veas el alargador y tengas serias y más que razonables dudas al respecto. ¿Para qué? ... Culpa suya y parcela mía ... asunto solucionado.

Aquí el único que no tiene culpa de nada es el de la AC. Normal que se mosquee. 1º por la mala gestión del camping, y 2º por como un compañero campísta se aprovecha de ello. Si encima leyera el hombre lo que se ha escrito aquí no sé lo que pensaría, sinceramente.

Un saludo
Cuando yo llego a una parcela no tengo que ponerme en plan Colombo a buscar cables, marcas secretas o meadas para marcar el terreno. Si quieres marcar la parcela deja algo que evidencie que es tuya.

Y antes de que me venga nadie con el rollo del camping de los crímenes, hablamos de un camping en que dejan fuera de recepción paquetes de huevos y un cesto con cambios para que la gente que quiera huevos deje el dinero y se lleve el cambio.
Ese es el nivel, dinero a la vista que no se lleva nadie pero te van a robar una **** silla de camping.
 
uy uy uy... Esto se está desmadrando.
Qué pena que por un tema de poca importancia, nos tengamos que discutir entre nosotros.
Ni que fuésemos el autocaravanero.
En el fondo, creo que muchos de los que criminalizáis a Maddmax, habríais hecho lo mismo.
Yo no, pero no por no estar señalizada la parcela, sino porque la situación de la misma no es mi preferida...
Al lado de los servicios, como que no, pero respeto que a él le guste.
 
y en la primera salida vas y le quitas la parcela a otro campista? manda guevos, haber preguntao en recepcion ante la duda, si es que la tenias claro.jeje
 
Que en recepción no saben que parcelas están o no ocupadas.
 
Si tuviera una auto o una camper y acostumbrase a ir al pueblo a comprar o donde quisiera, para evitar malos entendidos dejaría un cartel hecho con un cacho de cartón y una cuerda de seto a seto o árbol o lo que sea con la matrícula o simplemente que ponga ocupado.

Si el camping esta prácticamente vacío ni eso, cuando vengo y estuviera la parcela ocupada, me pongo en la otra o en la otra o el la de más allá. No Problem.:flor3:
 
Eso habia pensado yo, un palo de madera con un cartón y ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com