Teneis razon en que no tenia que haber recomendado otro camping.. fallo mio, pues hace pensar que quiero dar propaganda a otro cercano. me gustaria retirarlo.....
pero la historia es totalmente real. y si alguno le interesa, esta noche puedo escanear la hoja de reclamaciones realizada y ponerla por aqui.
esta es mi historia:
Por experiencia personal.. calificaria a el camping los madriles de mazarron Murcia... el campingo con peor trato personal de TODA ESPAÑA!!... te atienden desde una minuscula ventana, como si fuera un cuartelillo o algo asi, te contestan dandote cortes y sin ninguna amabilidad y enciama te insultan y ridiculizan delante de todos los campistas cuando infringes una norma ( accedieron una visita sin pasar por recepeccion) cosa que ni sabiamos que tenian que hacer por que realmente fue para 2 minutos.....
ademas , nadie los paro en la puerta cuando pasaron en nuestra busca para saludarnos, pues sabian donde estabamos previa conversacion telefonica..... pero sin embargo si que aparecion este individuo chillando indicandonos que a el nadie le tomaba el pelo y que las visitas deberian abandonar INMEDIATAMENTE el campign.... y vaya si abandonaron.. ellos y nosotros.. pero con una hoja de reclamaciones en la mano.(eran unos amigos que no veiamos desde hace años).
Si sigen tan a rajatabla las normas del camping, por l menos podian avisarte
de que existen cuando entras..... que ni siquiera te advierten..... "estas son las normas... bla bla bla..."
tuve que llamar a la GC por que no accedia a darme una hoja de reclamaciones, y volver a hacerlo una vez rellena para que me la cojiera y me la sellara para poder enviarla a consumo..... si no era en presencia de la gc. se ponia chulo e incluso me llego a decir que el no me habia dao esa hoja una vez se fueron los gc.. por lo que tube que volver a llamarlos para que me la cogiera!!!.. un verdadero sinverguenza!!...
ojito con estos sitios.. que en vez de ir de vacaciones... puedes sufrirlas por gente que no tiene ninguna capacidad de atender al publico con amabilidad... (puesto que no entraba en su sueldo, como bien me dijo)..
INCREIBLE PERO CIERTO!!!.. no ha y mas quemirar por otros foros para darte cuenta de la clase de personas que hay en este camping atendiendote!
una lastima por que verdaderamente.. el camping tiene muy buena pinta.... pero las vacaciones son para disfrutarlas, y para pasarlo bien, no para acabar llamando a las autoridades 2 veces en un mismo dia..
Para colmo de malas intenciones: este individuo, llamo a "otros campings" cercanos para intentar que nos negaran la entrada, dando muy malas referencias nuestras, (que conste que le page un dia habiendo pasado solo 1 hora en el camping solo por que me decia que si no le pagaba no le daba la hoja de reclamaciones)......
menos mal que en el otro camping ya nos conocian de otros años y nos dejaron entrar sin ningun problema... eso si, nos advirtieron qeu les habian llamado para no dejarnos entrar y que si ocurria algo raro iriamos a la calle sin previo aviso... pues ya nos podiamos considerar por avisados...
Por supuesto no paso nada, y pase mis 15 dias de vacaciones perfectamente, aunque tardamos mucho en olvidarnos de la cara de ese " individuo" que por poco nos arruina las vacaciones......
Imaginaros la situacion, con la gc, para una hoja de reclamaciones, o chillandote en medio del camping... mi mujer.. lo paso muuy mal.
por eso esta campaña!.. por eso este tochazo!!.. para evitar que le vuelva a pasar a nadie mas!!... y por supuesto, admito que alguien se fie o no de la informacion, pero si lo desea, puedo contrastarla..
un saludo, y siento lo de la propaganda.