Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema en Bola de Enganche

Claro creo que lo tenemos todos, pero en algo tendrán que excusarse, porque no me lo explico.

Y veremos a ver cuando hagan la prueba con lo que me vienen....
 
En nuestro caso las homologaciones tienen que pasar las certificaciones y homologaciónes Europeas, no podemos fijarnos con otras cosas que montan en otros lugares
 
Claro creo que lo tenemos todos, pero en algo tendrán que excusarse, porque no me lo explico.

Y veremos a ver cuando hagan la prueba con lo que me vienen....

Si algo he aprendido en esta vida es que cuanto más grande es la empresa y más cientos de millones de euros factura anualmente, más cuesta reconocer una equivocación evidentísima y subsanable con muy pocos euros...
 
Si algo he aprendido en esta vida es que cuanto más grande es la empresa y más cientos de millones de euros factura anualmente, más cuesta reconocer una equivocación evidentísima y subsanable con muy pocos euros...

Y, además, quedar cojonudamente con el cliente, y futuros clientes...
 
Sospecho por lo que estoy leyendo, que no me han montado en el concesionario la bola correcta, por que yo también la veo muy alta. El problema es que fue yo el que pasó la ITV,y fue positiva. Ahora si les reclamo,me van a decir que si paso la ITV esta bien...como les rebato lo contrario???
 
Sospecho por lo que estoy leyendo, que no me han montado en el concesionario la bola correcta, por que yo también la veo muy alta. El problema es que fue yo el que pasó la ITV,y fue positiva. Ahora si les reclamo,me van a decir que si paso la ITV esta bien...como les rebato lo contrario???

Mide la altura, con el coche descargado...

Quizás esté alta, pero dentro de su medida...
 
Mide la altura, con el coche descargado...

Quizás esté alta, pero dentro de su medida...
Ya la medi,con el coche totalmente vacío,( el depósito también) está del suelo al centro de la bola a 45 cm,pero aunque una vez cargado se ponga a la altura legal...creo que para mi sigue estando alta,y que me va a quedar la caravana baja de atrás,que es precisamente lo último que necesito para sacarla y meterla en casa,por la pendiente que tengo en relación a la calle,calculo que serán unos 35/40 grados...
 
Ya la medi,con el coche totalmente vacío,( el depósito también) está del suelo al centro de la bola a 45 cm,pero aunque una vez cargado se ponga a la altura legal...creo que para mi sigue estando alta,y que me va a quedar la caravana baja de atrás,que es precisamente lo último que necesito para sacarla y meterla en casa,por la pendiente que tengo en relación a la calle,calculo que serán unos 35/40 grados...
Pues el máximo, son 42, por lo que sí está fuera de tolerancia...

¿Es desmontable?

Si es desmontable, habrá otra con el cuello más corto...
 
Pues el máximo, son 42, por lo que sí está fuera de tolerancia...

¿Es desmontable?

Si es desmontable, habrá otra con el cuello más corto...
No,es fija...pero dándole vueltas al tema,me acabo de dar cuenta donde puede estar el problema, ya que la bola es de fábrica, no puede ser otra que la que le corresponde al coche, pero,resulta que este es el modelo stepway, (tipo campero) y lleva llanta de 16,y el resto de la gama de lleva llanta 15, además de eso,creo que la suspensión está en este modelo, un poco más elevada que en el resto de la gama,así que entre la llanta más alta y la suspensión más elevada...es donde aparecen los 3 cm de más.
Y como me imagino que no fabricarán un enganche específicamente para un solo modelo,pues montan el que hay...
Siempre me queda montarles el pollo y decirles que se busquen la vida y solucionen el tema...pero como ya comente anteriormente, al haber pasado la ITV correctamente, me van a decir que me vaya a la playa...lo malo es que no se que pasara si algún día algún guardia Civil aburrido,le da por sacar el metro...
 
@juan lagi ,creo que lo primordial es la seguridad tuya,de los tuyos y de quienes te rodean. Dicho esto,y visto lo que saben en la ITV,supongo que te la habrán medido a ojo,no con el metro,como me hicieron a mi en mi primera bola,que me vieron los frenos y me pidieron los papeles y ya,arreglado . Si no estás confiado,vuelve y reclama lo tuyo,sino, si te para la guardia civil con el metro,te haces el tonto porque en la ITV te dieron el aprobado.
 
@juan lagi ,creo que lo primordial es la seguridad tuya,de los tuyos y de quienes te rodean. Dicho esto,y visto lo que saben en la ITV,supongo que te la habrán medido a ojo,no con el metro,como me hicieron a mi en mi primera bola,que me vieron los frenos y me pidieron los papeles y ya,arreglado . Si no estás confiado,vuelve y reclama lo tuyo,sino, si te para la guardia civil con el metro,te haces el tonto porque en la ITV te dieron el aprobado.
Eso está clarísimo, si me paran ,yo no se nada de medidas,y la inscripción del enganche en la ficha técnica está aprobado por la ITV.
En cuanto a reclamar en la Renault lo mío...creo que por las noches el jefe de taller tiene pesadillas conmigo,por que soy lo que se dice...un auténtico tocapelotas, coño!!! Si un coche nuevo tiene pequeños detalles que están mal...por que tengo que tragar con ellos??? Yo pagué un coche nuevo,y se supone que debe estar perfecto, no???
 
Estoy contigo al cien por cien
Gracias,por el apoyo...por que a mi mujer y a algunos más,solo les falta llamarme neurótico paranoico, y me reconforta saber que no soy el único que piensa así...
Y personas que compran un vehículo y con tal de que ande y no se pare,ya les sirve...
 
Yo antes pensaba así. Supongo que llegué a esa edad que ya no paso ninguna más. A mí mi dinero me cuesta ganarmelo, y desde luego no es lo más importante en esta vida,pero tampoco es plan de ir regalandolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com