Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en internet explorer. lee aquí

Tengo un problemilla. Cuando intento importar los marcadores, solo me lo hace de los que tengo en I.E.. ¿Como importo los de Firefox?.

Ahora voy a salir, cuando vuelva intentaré seguir con el tema, de lo que he visto, me va gustando, parece rápido.
 
J...r se os dice algo, y como fieras a probar. Así me gusta, probando nuevas experiencias.

Hunagi, exporta los marcadores del firefox a un archivo, y los importas en cualquier otro navegador (ademas asi puedes hacer copia de seguridad de ellos).

Mirein, de que edición de articulos hablas? (no te entiendo).

Un saludo
 
Los articulos que se cuelgan en Webcampista (relatos, webs de las webcampadas, etc). Solo con iexplorer se pueden copiar-pegar fotos, ..............
 
Mirein, sigo sin entender. Yo uso el firefox, y veo los articulos sin nigun problema, y puedo copiar las fotos, etc. He probado, al hacer tú el comentario, y lo veo exactamente igual en el iexplorer que en el firefox.

Revisa a ver si tienes algo más. ¿Te pasa solo con web campista?

Además, si eso fuera sí, habria que reclamar al webmaster 8yo el primero), ya que me parece inaceptable que se hagan páginas solo para el iexplorer (que las hay). Hay que pensar que el iexplorer solo esta en windows, si navego con un mac, un linux un solaris, etc, no tengo iexplorer.

Un saludo
 
A ver.............. Claro que puedo leer un articulo, pero cuando yo creo uno nuevo, o editarlo,no puedo poner fotos en el articulo (como por ejemplo un articulo de una web de una webcampada), fotos que tenga en mi ordenador y que con un programa de subir fotos haga un copiar-pegar. No con firefox, ni con ninguno, solo con ie. Y me consta que no soy la unica. Y si, peque solo me pasa con webcampista.
 
muchas gracias, Joel, ya llevaba como cosa de un mes que no sabia si era un virus o que leches le habia entrao al ordenador, el caso es que ya era imposible funcionar con el, continuos mensajes de que iexplore tal, iexplore pascual, se colgaba todo, tuve hasta que reiniciar varias veces, lo cual nunca paso, en fin, se ve que el explorador de windows tiene fecha de caducidad aparte de lo que tu comentas de que ya le viene largo el tema nuevo de estas paginas mas complejas y eso, el caso es que el antivirus, tengo el sophos, es la caña, ya me daba tantos mensajes de alerta tambien que ya no sabia que hacer, cuando lei el post até cabos, instale el firefox, y leches, igualito, todo a la primera, ante esto no puedo mas que agradecerte el favor, un saludo y de nuevo, muchas gracias.
 
A ver, otra preguntilla. Ya he importado los marcadores, he creado una carpeta con el nombre Bookmarks y ha sido muy fácil.

Pero ahora viene otra duda. Hasta ahora, en Firefox, cuando en una carpeta tienes varias páginas almacenadas, si la pinchabas te decía "Abrir todo en pestañas" y así tenias todo el contenido de esa carpeta a la vista en diferentes pestañas. En K-meleon no soy capaz de encontrarlo.

Una orientación, por fa.
 
Pues mira, yo tampoco!!!!! Para poder tener los favoritos visibles los he puesto en el Toolbar, pero es un coñazo, asi no los puedo tener agrupados en carpetas .............
 
Ningun problema con el Safari Apple..... a mi gusto mucho mas facil de utilizar y más versatil........ tiene mas opciones........... (de momento) y es tambien muy rapido!!!!!
 
Después de un par de días usando Safari debo decir que me encanta su diseño, su manejo, la manera de organizar los favoritos y todo, pero me sigue pareciendo más rápido firefox y el sistema de pestañas cuando pinchas en un enlace lo encuentro más cómodo.
 
K me decis del problema creado por alguien malintencionado y por lo visto ya muy extendido en la red, se trata no de un virus sino de un troyano k se cuela y te redirecciona tu navegador a otra pagina. Me ocurrio en el pc hace unas semanas y me costo trabajo defacer el entuerto ya k el antivirus no lo reconoce y ademas a la primera tampoco te deshaces de el, no le ocurrio a nadie???
 
A mí me pasó en el del trabajo hace tiempo, me ocurría con el explorer, me cambié al firefox y dejó de pasarme. ahora como lo he formateado no me curre, pero no utilizo el explorer. Le hacía una búsqueda y me redireccionaba a otra web o a un buscador...
 
SuperAntiSpyware - Descargar este ya te digo k lo kito pero no a la primera, por lo visto es k suele ocurrir el tener k pasar dos veces el analisis pero despues solucionado es mu wueno como yo jejeje y tu Antonio k es un santo estoy deseando vernos en la webcampada saludossssssssssss
 
No recuerdo bien si era este el que bajé, pero es bueno saberlo, porque puede ocurrir en cualquier momento... No sé si tu vas a la de andalucía, nosottros la tenemos algo cruda porque no le dan el lunes y solo tenemos una noche, pero a la hippie sí iremos.
 
Continúo con mis pruebas, ahora me he descargado Opera y de momento va superápido y muy organizado, además de buen diseño... Ideal para organizar marcados rápidos con ventanitas. Sistema de pestaña igual que Firefox, de momento muy bien, ya os iré contando...
 
confirmo que el Explorer con esta página va superlento en un ordenador recien estrenadito hoy mismo ,, así que entraremos con Fireox en tanto no nos recomendeis un navegador que lo supere .

Merce como va ese Opera,, que ya llevas dias con él?
 
:salute:una pregunta para los entendidos en informatica (yo a parte de teclear,poco mas). como decis a mi se me reinia el ordenador con el explorer,pero lo raro es que ayer(es en el fijo),sorpresa me sale un cartel de herror al intentar entrar en internet,en ingles, que por lo poco que se pone algo asi como que el programa no existe,ni abrir el m.s.n, lo he reiniciado varias veces y sigue igual,¿alguno sabe a que puede ser debido? gracias:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com