betelgeuse
Quiero una Harley
Yo tengo una Burstner Averso Plus Nueva.
Con ella me han adjuntado un manuel de usuario que increiblemente está perfectamente documentado (una grata sorpresa)
Estoy realizando una serie de mejoras que creo pronto pondré a vuestra disposicion.
En el tema de la caravana que comentas, desconozco el modelo, pero si te sirve de ayuda la mia lleva una "centralita" electrica CSV 300 (fuente de alimentacion a 12v etc...).
Puedes mirartela mejor en REIMO.COM, es una empresa alemana de repuestos para caravanas que dispone de casi todos los repuestos originales de caravanas alemanas.
En España puedes pedir el matrial a MICASACONRUEDAS.COM, yo he comprado varios materiales del catalogo y son una gente muy profesional (Habla con Alex).
Yo de ti no haria mucho "inventos" si la centralita es muy vieja o digamos no le ves calro yo montaria una nueva con todas las garantias.
Espero haber ayudado.
(Nota: no tengo nada que ver con las webs mencionadas solo soy un buen cliente)
OK. Ayer, al instalar el diferencial, observé que si lleva esa centralita que comentas. Y por cierto a la entrada de la centralita pincho con el tester fase - tierra o neutro tierra y también me dan los 100 V.
¿Puede ser la propia centralita?.