Webcampista.com

mucho más que un foro

Proceso de nuestro proximo negocio

monica mondarina

campista feliz
saludos a todos, os muestro unas fotos del nuevo negocio que mi novio el sardina habrira proximamente y si todo va bien y deprisa estara abierto en abril,he aqui la evolucion del negocio y la pecha de currar que nos estamos pegando, tambien han aportado algunos amigos del foro da que nos han prestado y como se dice hoy por ti mañana por mi, espero os guste como va nuestro proximo negocio y espero que todo salga bien.
 
Pues yo no veo ná...
 
my.php
 
Pues como el negocio de tu otra mitad lo manejes como el programa , será una ruina...
 
Ahora si que si, perdonad un fallo tecnico con el programa.


editado por webmaster a peticion del usuario

estas son todas las fotos ya solo os enseñare las del taller terminado que por cierto es un lavadero y engres y tambien mecanica rapida y neumaticos, espero que os guste como nos esta quedando.:toothy7::toothy7:
 
Veo k marcha viento en popa, nos alegramos mucho y esperamos k este funcionando cuanto antes ( esta semana pasare a ver a Joaquin k el otro dia me lleve esperando una hora y no llego el mamon) y otra cosita en las fotos se ve claramente como nuestro kerido Sardina pinta con el rulo y bastante arte pero esa fotito tuya Monica, ummm me parece k tu brocha no tiene pintura ni na jajajaja es tongo k te se ve el plumero jejeje
 
Veo k marcha viento en popa, nos alegramos mucho y esperamos k este funcionando cuanto antes ( esta semana pasare a ver a Joaquin k el otro dia me lleve esperando una hora y no llego el mamon) y otra cosita en las fotos se ve claramente como nuestro kerido Sardina pinta con el rulo y bastante arte pero esa fotito tuya Monica, ummm me parece k tu brocha no tiene pintura ni na jajajaja es tongo k te se ve el plumero jejeje
pues esa foto dice to lo contrario ademas dale al zoom o mejor dicho ponte las gafas que puede que te las haiga olvidado jajaja:toothy7:
 
BASTA YA
a

MONDARINAAAA, joé... por lo del "sardina" pensaba que sería un "tablao" de "arte hetnico" que se dice ahora.

UE VAYA BIEEEN Y SI VA MEJOR............POS YA INVITARAS.

Por la vida, ilis
 
Que tengáis mucha buena suerte, y a luchar mucho.
 
Mucha suerte y que todo os vaya muy pero que muy bien
 
muchas gracias a todos, de todas maneras ya tenemos el mismo negocio en triana desde hace casi 4 años, lo que pasa que esta nave es super grande y mas barata que el otro cuchitril de local ke se cae a pedazos, jejeje, con las manos vacias no nos vamos:toothy7:
 
apuntanos a la inaguracion, iremos el boqueron, el chanquete, el jurel y a lo mejor se anima el lucio...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho exito con este negocio!!!!!!!!. Saludos
 
Bueno ahora tenemos unos problemillas con las luz, que hasta que no nos den la licencia de apertura no nos pueden dar luz,porque ya no la dan provicional, y si alguien tiene enchufe en el ayuntamiento de dos hermanas que se ponga en contacto conmigo por privado le haria lavado y de coche y algun regalito mas, por lo menos agua si nos dan pero hay que esperar a que el ayuntamiento estudien los papeles y nos la den ocea unas 2 semanas me temo que hasta finales de abril no podremos abrir ,aunque no tengamos luz pero abiarnosla con un generador, porque hay que pagar el alquiler:cry:
 
Mucha suerte y ten cuidado a quién sobornas en el Ayuntamiento,jejeje , que no está el horno para bollos ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com