Webcampista.com

mucho más que un foro

Proceso de nuestro proximo negocio

ehorabuena pareja , yo ya comprobe en mis propias carnes como el sarnina lava los coche y e de deciro q es un mamon , tenia unos tomates plantados en el salpicadero , en las alfombrillas traseras unos pimientos y el maleteros unas sandias y el caco perro me dejo el coche q no parecia el mio estaba mas limpio q nuevo , a dios pongo por testigo q jamas me lavaras mas el coche jjijijijiij
 
Bueno ahora tenemos unos problemillas con las luz, que hasta que no nos den la licencia de apertura no nos pueden dar luz,porque ya no la dan provicional, y si alguien tiene enchufe en el ayuntamiento de dos hermanas que se ponga en contacto conmigo por privado le haria lavado y de coche y algun regalito mas, por lo menos agua si nos dan pero hay que esperar a que el ayuntamiento estudien los papeles y nos la den ocea unas 2 semanas me temo que hasta finales de abril no podremos abrir ,aunque no tengamos luz pero abiarnosla con un generador, porque hay que pagar el alquiler:cry:
q tipo de lavado ?????????? :toothy7:
 
ehorabuena pareja , yo ya comprobe en mis propias carnes como el sarnina lava los coche y e de deciro q es un mamon , tenia unos tomates plantados en el salpicadero , en las alfombrillas traseras unos pimientos y el maleteros unas sandias y el caco perro me dejo el coche q no parecia el mio estaba mas limpio q nuevo , a dios pongo por testigo q jamas me lavaras mas el coche jjijijijiij
Lo que no se como no te daba verguenza la de mierda que tenia el coche, jajaja pa tener un huerto completo ya tenia suciedad, te lo dejo nuevo , que seguro que te daban mas por el y por eso te compraste el nuevo asi que no digas mas que no te lo lavara mas ,mentiroso:toothy7::toothy7:
 
Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo negocio y que os den esa luz prontito.
 
haya paz, haya paz, que se prepare el sardina que cuando tenga que lavar el mio se va a meter a hortelano, que las sandias estan yan crecidas....
y por cierto esa foto tuya pintando, jejejejeje, si tu lo unico que te pintas es las uñas, lo que si es una jarta de bueno es el fontanero que teneis, se ve un trabajo mu curioso, se notas la mano de un profesional.....
sardinaaaaaa abre ya que mi coche quiere lavarse que tengo que ir a pasar la revison y solo se moja cuando llueve....
 
Deseo que os salga todo bien, y como me pilla cerca, a lo mejor me paso.
Saludos. :cheers:
 
Muchisima suerte,y ya se donde lavar el coche si algun dia voy por ahi,saludos y lo dicho,suerte y al toro.
 
haya paz, haya paz, que se prepare el sardina que cuando tenga que lavar el mio se va a meter a hortelano, que las sandias estan yan crecidas....
y por cierto esa foto tuya pintando, jejejejeje, si tu lo unico que te pintas es las uñas, lo que si es una jarta de bueno es el fontanero que teneis, se ve un trabajo mu curioso, se notas la mano de un profesional.....
sardinaaaaaa abre ya que mi coche quiere lavarse que tengo que ir a pasar la revison y solo se moja cuando llueve....
seras mariquita como que no pinto no ke va, y ni me pinto las uñas no me da tiempo ni pa eso y si echate pegote que el fonatnero a sio tu que por tu culpa no nos dan agua jajajajaja:toothy7:
 
Ya tenemos buenas noticias, el martes por fin nos dan luz gracias a un conocido que tenia enganche en sevilla:toothy7::toothy7:, ya nos va quedando menos y mientras que nos dan el agua de momemnto tenemos para abiarnos un deposito de mil litros:blob5:
 
mucha suerte y que si uno te iva bien el otro mejor solo te deseo que descanses para vernos que no es poco pero eso si sardina echa a la monica y si la nabe es grande y tienes luz y agua montamos un puticlub que con nuestros amigos lo llenamos jajajajaja
 
mucha suerte y que si uno te iva bien el otro mejor solo te deseo que descanses para vernos que no es poco pero eso si sardina echa a la monica y si la nabe es grande y tienes luz y agua montamos un puticlub que con nuestros amigos lo llenamos jajajajaja
jajajajja vas habio chabal un puticlub ni na tas loco, na mas que piensas en lo mismo:toothy7::toothy7:
 
Yo no os voy a desear solo suerte, además que tengais mucho trabajo, laveis muchos coches, cambios de aceite y ruedas a puñaos.

Espero que inviteis para la inauguración, aunque tengamos que aportar una bolsa de papas fritas.

.
 
Gracias a todos por vuestro apollo
mas o meno va todo vien por fin he contratado la luz que ya deberia de haber llegado. Y el agua me han dado autorizacion para contratar mañana mismo de momento todo bien gracias a todos otra vez
 
Fran; tantos puteros hay poraqui? Que tu cres que lo llenaremos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com