la pre
hablador
Buenas noches a todossssssssssss
Hola perfecto aztualizado ¡¡ ..
fpajue. Venimos desde La Rinconada ( Sevilla)
Hola perfecto aztualizado ¡¡ ..
fpajue. Venimos desde La Rinconada ( Sevilla)
Ok. Estamos pendientes. Y sí es cierto, somos nuevos, con amigos en la kedada y deseando por nuestra parte vivir la experiencia. Ahh somos de Córdoba. Prontito nos vemos!!!!!
Buena noches, somos dos adultos y dos niñas con caravana de Fuentes de Andalucia q nos gustaría q nos apuntaran a la lista de sufridores, a ver si hay suerte y entramos
Inma buenos dias,yo me llevo la bici para hacer esa ruta con los compañeros y un cuñado mio también,un saludo,nos vemos pronto.
Hola, nos gustaría apuntarnos a la quedada, aunque nos toque un poco sufrir.
Somos 2+2 en Caravana desde Jerez.
inma sintiendolo mucho no voy a poder asistir. asi que lo paseis bien y en otra sera.
Me apunto, elbutron 2+2 cv gracias
Buenas tardes yo quiero una pagatina la mia se estropeo , en cuanto a los belenes ya contestare cuando lo consultebueno me gustaria saber quien es nuevo y no tiene pegatina
el que no la tenga que me lo diga
que mientras tenga ,tendra la suya
Buenas tardes yo quiero una pagatina la mia se estropeo , en cuanto a los belenes ya contestare cuando lo consulte
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Ok graciasOk.en cuanto ponga el portatil te pongo en lista,recuerda tienes k buscarme para recogerla ..las llevare a la Operacion kilo.
De los belenes,perdona no me acuerdo contesto a muchos,si no kieres venir no me digas nada y si es al contrario,dimelo ya k tienes k estar en la lista..
No se como lo hare ,segun valla surgiendo.