Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del 01 de Noviembre

JJJJ

hablador
¿Dónde vais en el próximo puente?.

Y no me digais: que no vais a salir, que no sé que pasa pero no venimos de una, cuando ya estamos pensando en otra. Nosotros estamos hechos un lío a ver donde vamos.
Y anda que no hay sitios por conocer.... pero hé ahí el dilema.
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
que puente mamonazo si es un fin de semana normal
 
Pero tío qué sorpresa te voy a dar: el domingo día 1, fiesta, la pasan al lunes, jejeje.... es que tengo que estar en todo...

no me fastidies??
el 6 de diciembre si lo pasan al lunes pero de este no se nada

acabo de mirar el calendario laboral de murcia y no la pasan
 
Pués por aquí, tenemos fiesta el día 2 (Creo que pasan la del día 1, por ser en domingo)
Así que tendremos que sacarle el polvo a la caravana.
Saludicos
Jesusete:
Cortinas es que ya está entrando en una edad mu mala.
Por cierto Jose ¿te da tiempo a preparar webcampada?. NO hay cojones y os venis para el Sur.
 
Pues yo justo para esas fechas tengo que estrenar la caravana. Así que a ver si dais algunas ideas por aquí, por el sur.
 
aqui en cataluña no es fiesta pero el finde nos iremos a no se que camping a comerse las castañas y los boniatos
 
Nosotros tampoco tenemos puente, pero nos vamos a Soria a ,a webcampada de lso boletus!!
 
Pos vénte pacá, leeeche!:D:D

Hola Yoko, pa mi que ya te va entrado el mono, monazo.

Que tal en Tarragona, todo bien y según lo previsto.


Nosotros tampoco tenemos puente, pero nos vamos a Soria a ,a webcampada de lso boletus!!

Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.
 
Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.

Fíjate el estres... que pensaba que era denyro de 15 dias y hoy me he dado cuenta que tengo de más , lo que hay de semana o sea , 4 días!!
 
Hola Yoko, pa mi que ya te va entrado el mono, monazo.

Que tal en Tarragona, todo bien y según lo previsto.




Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.

De Tarragona, nada nuevo. Aún estamos a la espera de la venta del piso que casi casi está vendido. Sólo esperamos la fecha para ir a firmar, espero que sea ya muy pronto porque estoy atacá!

Un besote para tod@s
 
Fíjate el estres... que pensaba que era denyro de 15 dias y hoy me he dado cuenta que tengo de más , lo que hay de semana o sea , 4 días!!

No pillo nada de lo que dices, según mis cuentas la de los Boletus es dentro de 15 días... ¿no???
 
...Yo para ese fin de semana espero estrenar caravana...
...es el único fin de semana normal que tendré completo de fiesta, es lo que tiene trabajar a turnos...
 
No pillo nada de lo que dices, según mis cuentas la de los Boletus es dentro de 15 días... ¿no???
jajaajajja.... me explico así de bien!!

Pues que pensaba que de la de los Gigantes a la de los Boletus, habian 2 semanas.... y ayer me di cuenta que eran 3, por eso, tengo lo que queda de semana de regalo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com