Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Nosotros ya estamos aquí!!!!
Hoy nos ha hecho un día de lujo aquí en el camping.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas noches, pero que suerte teneis jejeje, bueno disfrutad de los dias que teneis que ya nos queda menos para conocernos y compartir el resto del puente jejeje. Besos y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues ya solo queda


Día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, no dormiros que el plazo es hasta mañana a las 24:00 h. y eso está ahí ya. Pasado este tiempo, ya tendreis que hacer las gestiones con el camping. Besos y nos vemos en nada.
 
Una pregunta
Hace falta cadenas para subir con el coche a sierra nevada?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Una pregunta
Hace falta cadenas para subir con el coche a sierra nevada?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Hoy por lo menos no han hacho falta, hemos estado arriba en lo mas alto y sin problemas.
Pero OJO! que el fin de semana anuncia nevadas y puede que te hagan falta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días , mañana nos vemos ,nosotros y Maufos nos vamos por la mañana temprano ,[emoji122] [emoji4] [emoji122] [emoji4] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenos días , mañana nos vemos ,nosotros y Maufos nos vamos por la mañana temprano ,[emoji122] [emoji4] [emoji122] [emoji4] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

​Buenos dias Jarcha, nosotros saldremos por la tarde, cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, allí nos veremos
 
​Os recuerdo que teneis que llevar cable para enchufar en el monolito que estan pegados a la paret, a unos les cojera mas cerca que a otros, por tanto necesitareis lo mnos 20 metros de cable.

 
​Otro consejito para los que subáis a la nieve, llevaros guantes de latex, de esos de usar y tirar, os poneis y sobre todo a los niños, los guantes de lana y encima, los de latex, es una forma practica de que no se mojen los guantes de lana al jugar con la nieve y os mantendra las manos mas calentitas.

 
Po vete a saber donde compro cadenas en sevilla

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Manuel, como te ha comentado Jarcha, hay cadenas en esta epoca del año por todos sitios, en cualquier centro comercial y sobre todo en Norauto, o en Feubert, pero tambien las he visto en Carrefour, no tendras problema ninguno en conseguirlas. Besos y nos vemos en nada.
 
Bueno, pues ya llego el día tan esperado, ya solo nos faltan



Horas para reunirnos y pasarnos un puente de lujo. Mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella. Besos y nos vemos en nada.
 
Vamos en camino[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com