Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

ebc6627127ec330b308e4ffdfac19265.jpg
[/IMG]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Clan Sinta en casita y salvo.
El camping como siempre, su personal de diez, cariñosos y siempre ayudando. No es la primera vez que voy ni será la última.
De los organizadores para que voy a decir nada? Si es que está todo dicho con decir que son "los Auror@s". No se puede hacer mejor me creía y van y me sorprenden otra vez.
Muchas gracias a los Saski@s, a los Tapimays, y a todos los demás, con vosotros merece la pena.
Nos vemos " en ná"

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Bueno pues los auror@, también en casa desde hace ya un buen rato, daros las gracias a tod@s por vuestra participación al Puente del día de Andalucía en el camping María Eugenia en Granada, sin vosotros y vuestra inestimable compañía no habría sido posible, también dar las gracias al Camping María Eugenia por acogernos y brindarnos su hospitalidad, representado por su gerente Mª Trinidad y al personal del camping Gonzalo, Alberto y al personal de mantenimiento por estar pendientes a todo cuanto surjía, besos para Marian que nos ha encantado conocerla. Gracias con mayusculas por todo y prometemos volver, hasta entonces Besos para to@s de los auror@
 
Aaaaaahhh se me olvidaba, en cuanto podamos colgaremos algunas fotillos de nuestros paso por tan preciosa ciudad.
 
Nosotros llegamos bien ,todos en casa ,tenia el móvil sin batería ,maufos,beljo ,Segova ,Jarcha y los angeles de Chema ,muy bien todo ,nos lo hemos pasado muy bien ,cuando descargue las fotos las mando [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Nosotros llegamos bien ,todos en casa ,tenia el móvil sin batería ,maufos,beljo ,Segova ,Jarcha y los angeles de Chema ,muy bien todo ,nos lo hemos pasado muy bien ,cuando descargue las fotos las mando [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Nos alegramos muchisimo que os lo hayais pasado bien, ese es nuestro principal objetivo y muy importante, un autentico placer conoceros a todo@s, esperamos no perderos la pista jejeje. Besos y hasta la próxima, esperamos las retratauras con impaciencia.
 
Alguno se lo pasó bomba con un wallki ,Auroro cambio, jajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Los sagova llegamos bien, cansados por haber disfrutado al máximo con la. Quedada. Gracias auroros.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Desde la Linea la familia beljo llegamos bien, hemos pasado un buen fin de semana.

Gracias Auroros.
 
Buenas tardes.

Desde la Linea la familia beljo llegamos bien, hemos pasado un buen fin de semana.

Gracias Auroros.

Buenas tardes, nos alegramos mucho de que os lo hayais pasado bien, también nos alegramos de conoceros y esperamos volver a coincidir. Besos y nos vemos pronto.
 
Pues nosotros nos hemos pegados una paliza de nieve y de tapear ummmmm

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
A nosotros también nos ha cundido, llegamos el Martes hasta el Lunes y hemos podido visitar todo lo mas emblemático de Granada, ademas de degustar una buena variedad de tapas. Hemos tenido de todo sol, nieve, lluvia... pero hemos disfrutado al máximo de estos días de vacaciones.
No hemos conocido a muchos compañeros de esta webcampada pero supongo que el tiempo tampoco ha acompañado para ello.
Mi máximo agradecimiento a los Auror@s por habernos organizado esta escapadita.
Repetiremos otra en cuanto se pueda. Nos vemos pronto.
 
A nosotros también nos ha cundido, llegamos el Martes hasta el Lunes y hemos podido visitar todo lo mas emblemático de Granada, ademas de degustar una buena variedad de tapas. Hemos tenido de todo sol, nieve, lluvia... pero hemos disfrutado al máximo de estos días de vacaciones.
No hemos conocido a muchos compañeros de esta webcampada pero supongo que el tiempo tampoco ha acompañado para ello.
Mi máximo agradecimiento a los Auror@s por habernos organizado esta escapadita.
Repetiremos otra en cuanto se pueda. Nos vemos pronto.

Nos alegramos que os haya cundido tanto las mini vacaciones, esperamos volver a coincidir con vosotros en otra, así que hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com