Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenas tardes , ya solo me falta apuntar a Rafa pikolino 2+2 con
Sevilla , gracias aurora

Hola Pedro, ahora cuando entre Aurora lo apunta, ya mismo estamos tomando tapitas por Grana.
 
Buenas tardes , ya solo me falta apuntar a Rafa pikolino 2+2 con
Sevilla , gracias aurora

Buenas tardes Pedro, pues nada, oido cocina apuntado queda tambien. Besos y nos vemos en nada, gracias por querer acompañarnos.
 
Reserva pagada y el correo electrónico enviado, "que pa'luego es tarde"

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Buenas noches auroros, os escribo yo porque los compañeros están de. Viaje y no pueden hacerlo.
Apuntad si se puede a:
Maufos 2+1cv La linea
JARCHA 2+2 cv La linea
Los Angeles de chema 2+2 cv La linea

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Si se puede apuntadme 2+2 cv Algeciras

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk






Buenas noches sagova, apuntados quedais, di a tus compañeros que entres a confirmar que se han enterado de que los has apuntado a la webcampada. Gracias por querer acompañarnos, nos vemos en nada.
 
Bueno, nosotros tambien hemos realizado la transferencia en concepto de reserva de habitacion así que ya nos va quedando menos.
 
Reserva pagada y el correo electrónico enviado, "que pa'luego es tarde"

Enviado desde la WiFi de mi vecino

Buenas noches Gerardo, ya tienes tu correspondiente P, gracias , ya nos queda menos para volver a coincidir, hasta entonces besos para los cuatro de los aurror@
 
Gracias, ya se lo he comentado aunque ellos me pidieron que los apuntará.
Espero que a lo largo del día te lo confirmen.


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webgranainos.
 
Buenas apuntarnos a nosotros para la escursion de granada a la nieve 2 +3 . gracias

​Buenos días Javi, apuntados quedais para la excursión a Sierra Nevada, cuando tengamos datos sobre ella ya os informamos. Gracias un beso muy grande para toda la familia de los auror@
 
Que animado esta esto. Nosotros nos apuntamos también para la excursión a sierra nevada

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com