Webcampista.com

mucho más que un foro

pues parece que ha alguien mas lo han .........

El tema del cámping de Gavín, nos afecta a muchos.
Esta nueva "norma" que han sacado con el tema de cámping cheques, va a dar mucho que hablar.... porque la gente se va enterando poco a poco, y es un palo que subas y veas que por tener la caravana en el párking, no te los admitan.
 
Todo esto viene porque Luis tenía su caravana en el parking del cámping de Gavín.
Fue a pagar con camping cheques y le dijeron que no se admitían. (por tenerla en el parking)
A Aragón, se los habían aceptado esa misma semana.
Y ahí empezó todo el follón:argue:
Según el gerente, y sin previo aviso, ya no se admiten cámpng cheques a los clientes que tengan la caravana estacionada en el párking, y sí a los que vengan de paso.

Y ahora Luis ha encontrado este hilo en cámping salon, y dice que "hay más gente que nos han ....jodido, vamos"
 
exacto y por lo que veo hay mas gente enterada del asunto, si al final se enterara hasta el papa.
 
¿alguien sabe si ha cambiado la gerencia del camping Gavin? por que no me cuadra lo que estais diciendo, siempre habia oido hablar muy bien de ese camping y de como estaba gestionado, por eso me sorprende mas esta medida, que no hay quien la entienda.
para usar camping cheque, que no olvidemos es una forma de pago legal en todos los campings que los admiten, hay unas normas, tiene que ser dentro del calendario que cada camping marque, quizas puedan obligar a hacer la reserva previa, pero una vez hecha la reserva indicando que vas a pagar con camping cheque, por el simple hecho de que saques la caravana del parking, no tiene sentido que no admitan esa forma de pago.
en parte me gustaria que la direccion del camping nos explicara sus argumentos.
de todas maneras lo que si os puedo asegurar es que si alguien que tenga la caravana en el parking, hace una reserva via email en la que especifique claramente fecha entrada salida y que se va a pagar con campingcheque, por mucho que la caravana este en el parking, el tiene todo el derecho del mundo a pagar con los cheques y el camping no se puede negar, o sino hoja de reclamaciones al canto, naturalmente sin pagar de otra manera.
 
:idea1:Entonces según lo que leo, la conclusión es la siguiente.
Los camping, que se asocian a campingcheques, creo que es para captar nuevos clientes que los utilizaran en temporada baja, o media, en este camping concretamente lo que an echo es, a los clientes que saben que van a ser fijos, no les aceptan esos campingcheques, ya que consideran que son clientes fijos.:idea1::idea1:
Bueno, pues digo YO, si el problema es que por tener la cv en su parking, creen que son clientes fijos, porqué no se llevan la cv a otro camping, y les pagan el alquiler de guardarla, y luego van a ese enganchados con su coche??????de esa manera representa que vas cuando quieres pero enganchado.
De todas formas considero que es una CHORRADA lo que está haciendo ese camping.
 
Creo que se saltan a la torera el contrato que tienen hecho con campingcheque. Tendrían que admitirlo independientemente de donde tengas guardada la CV.

Es más creo que el tema sería hasta denunciable. No pueden cogerlos a quien quieran sí y a quien quieran no.

Hojita de reclamaciones y seguro que cambian de idea.

Otra cosa sería que no fuese compatible el uso del parking si Vd. es usuario de campingcheque. Ahí sí pondría la norma el camping pero no lo contrario que la norma la pone la empresa campingcheque.
 
:idea1:Los camping, que se asocian a campingcheques, creo que es para captar nuevos clientes que los utilizaran en temporada baja, o media, en este camping concretamente lo que an echo es, a los clientes que saben que van a ser fijos, no les aceptan esos campingcheques, ya que consideran que son clientes fijos.:idea1::idea1:
.
De todas formas considero que es una CHORRADA lo que está haciendo ese camping.

CHORRADA o no CHORRADA lo que es evidente que no creo que se esté aplicando las condiciones establecidas por Camping cheque. El criterio comercial de la gerencia del Camping es bastante nefasto para sus intereses porque lo que consiguen es que como bien has dicho tú es que nos estamos buscando otros sitios donde guardar nuestras caravanas y una vez en carretera no eliges como único destino Gavín, sino que vas buscando otros camping como el de Oto, Escarrilla, Benasque o alrededores y así cambias de aires que tampoco biene mal.:blob5:
 
La dirección del camping establece una cuota única de guarda de la caravana mensual (42 euros al aire libre, que no es ningun ganga), sin ningún tipo de rebaja por ser cliente fijo del camping.
Esto es como si yo que soy fijo del camping me tomo una cerveza en el bar y me cobran 2 euros y entra cualquiera de la calle que no lo ha pisado en su vida y le cobran 1 euro.
Así de fácil y sencillo:clown:
 
pues , si no te importa Tonio lee,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13214-camping-gavin.html


esto es lo que me paso a mi , junto con mas gente , que esta en este foro.

ya lo habia leido en su momento y ahora he vuelto a leer la primera pagina,
no termino de entenderlo, me pasa un poco como a Jesusete, ademas el tiene mas conocimiento de causa que yo, pero por las informaciones que tengo, ese camping esta muy bien gestionado y me extraña que hagan una cosa tan "sinrazon" como esta, ojo que no estoy dudando de tu palabra, solo digo que tiene que ser un error de transmision de instrucciones del jefe al empleado.
vamos a ver, los camping cheque son formas de pago legales de promocion, digamos que un camping puede no reservar parcelas para aquellos que quieran pagar con campingcheques un fin de semana determinado porque tienen una gran ocupacion y en cambio si aceptar clientes con otras formas de pago, aunque este dentro del calendario que normalmente se aceptan los cheques, pero no aceptar los cheques dependiendo de donde tenga uno aparcada la caravana no es aceptable, cualquier reclamacion debidamente cumplimentada tiene todas las de prosperar.
 
Amigo Tonio es así, y no se trata de una mala interpretación por parte del personal del camping sino que son explicaciones dadas por la propia dirección . Nosotros también pensamos que no tiene sentido la aplicación que están haciendo y en primer lugar por el trato que se da a los clientes habituales (que me imagino yo que a la dirección les interesará que estén agusto). De momento lo que están consiguiendo es que algunos de los clientes habituales se concaren con la dirección y cambien de camping. El camping la verdad que está bién, pero no regalan absolutamente nada porque es bastante caro y si encima de que te las dejas tienes que aguntar actitudes como estas, pues como que no. Buscaremos otros camping por la zona que también están muy bién y así ganamos todos: la dirección de Gavín que conseguirán lo que pretende, nosotros que conoceremos otros lugares de la mágica Huesca y el dueño de los camping donde caigamos que harán nuevos clientes.:idea1:
 
ya lo habia leido en su momento y ahora he vuelto a leer la primera pagina,
no termino de entenderlo, me pasa un poco como a Jesusete, ademas el tiene mas conocimiento de causa que yo, pero por las informaciones que tengo, ese camping esta muy bien gestionado y me extraña que hagan una cosa tan "sinrazon" como esta, ojo que no estoy dudando de tu palabra, solo digo que tiene que ser un error de transmision de instrucciones del jefe al empleado.
vamos a ver, los camping cheque son formas de pago legales de promocion, digamos que un camping puede no reservar parcelas para aquellos que quieran pagar con campingcheques un fin de semana determinado porque tienen una gran ocupacion y en cambio si aceptar clientes con otras formas de pago, aunque este dentro del calendario que normalmente se aceptan los cheques, pero no aceptar los cheques dependiendo de donde tenga uno aparcada la caravana no es aceptable, cualquier reclamacion debidamente cumplimentada tiene todas las de prosperar.

Tonio , la verdad, el camping esta bien gestionado y bien atendido, y cuatro cosas mas, pero, no hay errores de jefe a personal ni nada por el estilo, asi que como decia el post, no somos los unicos a quienes nos ha ocurrido, y hay tienes el ejemplo, que hay mas personas implicadas , asi que no creo que haya que sacar deducciones nuevas ya que son obvias..
 
Yo he hablado personalmente con Eduardo, de cámping cheque, y ha derivado el tema a Francia, que está la central
Pero de momento, y hasta que se solucione, NO NOS ADMITEN CAMPING CHEQUES. Hemos hablado con Javier, que es la persona encargada del cámping , y lo único que nos dice es que nos dá un mes de tiempo para gastar los que tenemos comprados.
ES UNA VERGUENZA, pero como nos gusta el cámping..... pues a jorobarse y a tragar
 
Yo he hablado personalmente con Eduardo, de cámping cheque, y ha derivado el tema a Francia, que está la central
Pero de momento, y hasta que se solucione, NO NOS ADMITEN CAMPING CHEQUES. Hemos hablado con Javier, que es la persona encargada del cámping , y lo único que nos dice es que nos dá un mes de tiempo para gastar los que tenemos comprados.
ES UNA VERGUENZA, pero como nos gusta el cámping..... pues a jorobarse y a tragar


jejejejej aun asi aragon, te espero en oto, :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: a ver , no es de 1 pero esta muy bien.
 
La verdad es que no entiendo a algunos gerentes...
Tienen buena clientela y de un plumazo, por intentar sacar un poco más de pasta, se exponen a que esos clientes fijos se vayan a otro lado...
Esperemos que luego no tenga que llorar su decisión...
:)
 
La verdad es que no entiendo a algunos gerentes...
Tienen buena clientela y de un plumazo, por intentar sacar un poco más de pasta, se exponen a que esos clientes fijos se vayan a otro lado...
Esperemos que luego no tenga que llorar su decisión...
:)


:toothy7::toothy7:normalmente un buen emmpresario, cuida tanto de su empresa como de sus clientes, :D:D pero este parece no ser el caso victor, no obstante es un ben camping en el cual puedes estar, pagando con lereles por su puesto , pero sujetate el sombrero y llebate un vote de nivea, no precisamente para el sol.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola luis :)
No me dejaba entrar al chat, me ponía "request time out" :(
He salido de webcampista y he vuelto a entrar pero ya no estabas :(
Ya me contarás...
:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com