Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues ya la tenemos en casa

Enhorabuena, gran compra! Mi hermano tiene la misma, en versión DD y está encantado con ella. A disfrutarla muchos años (tanto como la Moncayo!!)
 
Enhorabuena y sobre todo que la disfrutéis con salud que es lo importante, y no vale dar envidia, 2 meses de ruta!!!, en fin espero que lo paséis bien y si al final cuaja el viaje ya nos contarás la experiencia
 
Nosotros al final un poco por todo nos hemos comprado una Adria 350 prima de segunda mano pero cuando estuvimos barajando la posibilidad de comprarnos una nueva nos fijamos en la Adria 350 y en la Adria 360 DK y al final nos decantamos por la 360 DK por que la verdad que es una caravana que esta muy completa y aprovechada para el tamaño y el peso que tiene y muchas mas cosas que nos gustaron....y en fin....que hasta me ha echo ilusión a mi que te la hayas comprado y ademas bien preparada, os deseo mucha suerte con ella y que la disfrutéis muchos muchos años....por lo menos como la moncayo que ya es decir....
 
He estado mirando los catálogos que teníamos y realmente nos gustaron la Adria 360 DD y la 350 L que creo que es la vuestra ahora, la Adria 360 DK y la diferencia era que la cama trasera se convertía en salón en una y en la otra no o algo asi creo recordar.
 
He estado mirando los catálogos que teníamos y realmente nos gustaron la Adria 360 DD y la 350 L que creo que es la vuestra ahora, la Adria 360 DK y la diferencia era que la cama trasera se convertía en salón en una y en la otra no o algo asi creo recordar.
La DK tiene litera detras. La cama inferior es abatible y se accede por un porton lateral para guardar las bicis, por ejemplo.
La DD solo tiene cama inferior que, como bien dices, se convierte en mesa.
En la Moncayo Costa Azul 330L, en la parte trasera, la litera superior es abatible, y la cama inferior se convierte en mesa, y tengo que decir que jamas la hemos usado como tal. Así es que en teoria esta bien, pero en la practica no se usa, almenos nosotros nunca lo hemos hecho.
 
Hola, felicidades por la compra y que la disfrutes tanto como la Moncayo. Saludos
 
Gracias a todos.
Pongo una foto, aunque solo tengo una de las que hice al salir del concesionario.

Josep e visto fotos de tu caravana publicadas en Faceebok del sitio donde la comprastes,soy seguidor de su pagina jejejeje de echo estuve en contacto con ellos hace unos meses por que me interesaba una Adria pero al final me decante por otra

Es muy wapa que la disfruteis
 
Felicidades por la compra... y a hacerle tantos o mas km que ala moncayo!
 
Es súper chula! Cada día me gustan más las caravanas
 
Esta Semana Santa la estrenamos, y mi hija con "su" Moncayo......
Todo correcto excepto el tiempo, pero en esto no manda nadie.
Ahora toca ir arreglando detallitos para dejarla a nuestro gusto.
Por cierto, pesada en mi particular orden de marcha, con los depositos de agua y WC vacios, dió 1020 kg en bascula.
Primero pesé el conjunto, y luego el vehiculo solo. La bascula no pesaba solo la caravana. Por diferencia dió estos 1020 kg.
Si descontmos el peso sobre la bola esta en lo correcto. Ademas llevabamos mas cosas en la caravana que habitualmente ya que en el coche viajabamos 3 adultos, cuando generalment somos dos.
Contentos con la nueva adquisicion y con ganas de emprender un viaje de varios dias.
 
Enhorabuena compañero. Muy buen viaje el de Grecia, ya nos mantendrás informados y sobre todo fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com