Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qe opinináis de este coche?? Alguno lo tiene? Ssangyoung Korando

No sabía lo del impuesto de importación...

Lo del volante al lado contrario, ya...

Mi Opel, está transformado a Vauxhall... Y algún inglés se ha quedado sorprendido, al ver el volante al lado "correcto"... Jejeje


Saludos

Es un impuesto que se sacaron de la manga los irlandeses por qué el mercado inglés de coches usados es muy potente y claro, los irlandeses les salía más a cuenta comprar en UK. Los "dealers" los siguen trayendo de UK ya que el mercado irish es pequeño, pero un Opel Insignia relativamente nuevo se le suelen añadir unos 4.000 € más o menos. Y por si eso fuera poco el IVA es más alto que en España.

¿Vives en UK?

Lo más chocante es la comparación de los requisitos legales de una caravana en Irlanda comparado con España, en Irlanda la puedes comprar de segunda mano y prácticamente no hay papeles (si es entre particulares), ni hay que pasar una ITV, ni seguro de ningún tipo, ni papeles de propiedad, ni nada. Yo compré la mia de esta manera y quitando el recibo de compra no tengo nada más. Cuando salgo de Irlanda voy con un poco de miedo por eso y si voy a España ya no te digo.
 
No, vivo en España... No he pisado England en la vida (en esta, claro...) jajajaja

Lo que decía del vauxhall, es que tengo todos los logos de vauxhall, y el volante a la izquierda... El lado correcto... Para mí, y el resto de Europa, EEUU, etc... Jajajaja

Por eso, cuando ve el coche un inglés, se cree que somos ingleses... Hasta que ve a qué lado está el volante... Jejeje

uploadfromtaptalk1460452223543.jpg

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo me traje mi Ford Transit Connect (sin cristales) desde España y la tengo legalizada aquí, pero realmente es un peligro, ya que si no fuera por qué siempre voy con mi mujer en algunos cruces no veo nada y es peligroso, en un año o así la tengo que cambiar por otro coche que sea irish.
 
Es buena marca calidad precio prestaciones pero me da igual yo no quiero tener que pagar 140€ por unas continental o Michelín que seguramente hasta se me cristalicen puesto que yo no hago mas de 15000km por año y como comente antes no hay ninguna marca que tenga un diesel automático y con cuero por 24500€ nuevo a estrenar en el mercado español y con un par motor de 40Nm y 178cv que seguramente la Berlingo 2.0hdi los tenga es mas habría que ver a tu Berlingo arrastrando una caravana como la mía (knaus 450fs sport ) por el puerto de menga en avila o somos sierra a velocidad de crucero 90-100 y que le pidas gas y como si no llevaras nada detrás te lo sierra con una fuerza descomunal jajajaj
 
Vamos haber, si los coches alemanes son tan buenos porque hay tantos de segunda mano y tan nuevos,eso sera por algo y no creo que sea por la fiabilidad precisamente. Y si para ti 1600€ no te parece ser rico,porque es gusto el doble de mi salario yo para eso es ser mucho mas rico, quizás por esa razón tengan tantos land rover discovery y esas maquinas maravillosas jajajajanan. yo como pienso en que los coches buenos son todos los que no dan problemas aunque tengan 300000km y sean o no coreanos o europeos porque mira a tu al rededor y veras que casi todos los smartphone son coreanos o chinos,pero alemanes o irlandeses o españoles no creo que los encuentres jajajaja, y respeto mucho tu opinión pero yo por mas que miro no he encontrado por menos de 25000€ y con 178cv asientos de curo y cambio automático no veo ninguna marca de coches nuevos a estrenar
 
Si hay muchos coches alemanes de segunda mano es porque se venden muchos y porque se traen de importación ya que tienen muy buena venta,cuántos Mahindra hay a la venta ?son buenos coches? Pues eso....yo la marca apenas la conozco ,personalmente no me atrae mucho ,sobre todo por la dificultad que puedes tener cuando el coche tenga unos años en encontrar repuesto

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues a mí, me inspira confianza alguien que confía tanto en su producto, que ofrece 3 años más de garantía que lo que marca la ley...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”

Ya, pero la gente también mira la depreciación del precio de reventa de un coche, al cabo de los mismos años unos coches pierden más que otro y en eso interviene el prestigio. En las islas británicas la gente cambia mucho de coche y es algo que tienen muy en cuenta.
 
Es buena marca calidad precio prestaciones pero me da igual yo no quiero tener que pagar 140€ por unas continental o Michelín que seguramente hasta se me cristalicen puesto que yo no hago mas de 15000km por año y como comente antes no hay ninguna marca que tenga un diesel automático y con cuero por 24500€ nuevo a estrenar en el mercado español y con un par motor de 40Nm y 178cv que seguramente la Berlingo 2.0hdi los tenga es mas habría que ver a tu Berlingo arrastrando una caravana como la mía (knaus 450fs sport ) por el puerto de menga en avila o somos sierra a velocidad de crucero 90-100 y que le pidas gas y como si no llevaras nada detrás te lo sierra con una fuerza descomunal jajajaj

Quien ha dicho que yo quiera tirar de una caravana con mi vehículo??

Creo que se te esta yendo el tema de las manos, tu pides opinión, te la dan, no te gusta y haces comparaciones que no vienen ni a cuento.

Buen rollo y a por el Ssangyong, sin problema, es lo que quieres y con tu dinero como si lo gastas en chorizos.
 
Creo que tu te has salido del tema puesto que este se trata de la compra de un ssangyong korando, amigo mio y no de otra marca de coches:Drogar-Laugh(LBG):
 
Lo que tu digas, el que ha sacado a relucir mi berlingo y el peso de mi carro has sido tu, pero para ti la razón.

Saludos.
 
Haya paz chicos

Por mi ya estaría comprado este u otro pero mi hermana de momento no esta por la labor de momento de quedarse el carisma
Dice que es demás de grande para su uso,
Así que tendré que esperar otro poco

Habrá que seguir con las ilusiones, jejeje
 
Pues yo me lo estoy pensando, esta tarde lo voy a ver y probar, como me guste en julio ZAS
 
Hola. Yo tengo un Ssangyong Rodius, y es totalmente una "locomotora" para tirar de una caravana. De mecanica me esta saliendo muy bueno y tiene ya seis años. Los Ssangyong antiguos llevan motor mercedes, pero desde hace tres años los fabrica ya directamente la marca...
 
... hoy en día todas las marcas son buenas empezando por los Dacia y acabando por los Infinity. Lo único que te tiene que convencer son sus prestaciones su diseño y sobre todo y más importante que tenga capacidad para tirar de la caravana. Cuando empecé a mirar SsangYong todo el mundo me decía que estaba loco porque era una marca poco conocida pero yo me tiré a la piscina y la verdad es que me ha salido fenomenal. Antes tenía un Citroën y me dio bastantes problemas pero eso no significa que Citroën por ejemplo sea marca mala, en absoluto..., te puede salir un coche malo de cualquier marca eso no lo dudes...
 
Hola,

Yo tengo un korando de los nuevos (pero de los primeros 2.0cc con 175cv), acaba de hacer los 5 años y solo puedo decir cosas buenas. Llevo muuuuchísimos kilómetros tirando de caravana, Croacia, Holanda, Bélgica, infinidad de viajes por toda Francia y 0 problemas.

Muy, muy contento, repetirá sin dudarlo un instante aunque espero que me dure algún tiempo mas!!

Poco mas puedo aportar, si lo compras no te decepcionara calidad-precio.

Saludos,
 
Hola, yo tengo el del año 2013, nunca antes había tenido vehiculos diesel, cuando lo compre me venia bajando de un Jeep Grand Cherokee Laredo, el cual lo tuve por largos 10 años y la verdad que al probar muchos otros modelos en mismo segmento del Korando, este fue el que más me convenció. Te cuento que la Korando es de uso diario por mi esposa y de vacaciones, con el tiramos nuestra Adria Optima 400B y no he gastado dinero como orate en reparaciones ni nada por el estilo muy por el contrario ha sido bastante fiel, y los gastos son asociados a mantenciones periódicas, para mi a pesar de ser un vehiculo de origen 100% koreano es excelente ya que supero todas las espectativas que tenia. Con el Jeep, casi me converti en pobre por las fallas que son caras de reparar y por el consumo.....
 
Con todos mis respetos... Nexen una buena marca de neumáticos?? barata si, pero buena... Cada uno con su seguridad y buen rollo.

Pues la montan algunos kia de fabrica... así que tan malas no serán..... hay marcas chinas que son una mierda, pero nexxen es coreana y en otros países es primera marca.
 
Yo tengo un Actyon 4x4 Premiun del 2010. Ha estado remolcando durante 3 años la Knaus 400LKK y de maravilla. Cero problemas (toco madera) jeje

Solo le hecho en falta del modelo limited el control de crucero

Saludos
 
Bueno el 1 de julio me lo dieron, ahora a hacer unos cuantos Kms y en Agosto lo probare con la Knaus, unos 60 kms solamente, pero ya vere como se porta GEDC0525.jpgGEDC0525.jpg
 
Muy guapo,, yo lo engancharía pero YA,, los motores no es como antes ya vienen aligerados y dispuestos para todo,,, suerte,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com