Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué antena comprar. E-bay y otras webs online

Vulcanero, yo llevo esa misma antena (mismo modelo y todo) y segun sus caracteristicas son 34db de amplificación (creo recordar). Las que te venden en tiendas de caravanaing que no bajan de 50 pavos tienen 26db, con lo que echa cuentas.

A mi me va de lujo y la TDT se ve bien incluso las canales en HD, y pilla bastantes canales. Eso si es unidireccional, la tienes que orientar hacia donde este el repetidor en cada sitio donde vayas. (y sintonizar la tele claro) Ademas el amplificador que trae ( es externo) puede ir a 12v y a 220v yo lo llevo a 12v y funciona muy bien.
 
antena tv

antena tv

hola yo llevo una onmidirecional de sonicolor y va muy bien y es barata,viene con su ampli 12/220v y con su cable con sus conectores, con ella es subir el mastil y ya esta... creo que 29e
ANTENA OMNIDIRECCIONAL PARA CARAVANAS O VEHÍCULOS EN MOVIMIENTO​
Antena omnidireccional diseñada para recepción FM/VHF/UHF. Compatible con digital terrestre. Ganancia (40 - 110 MHz) FM / 10 -15 db, (70 - 230 MHz) VHF / 16 -22 dB, (470 -890 MHz) UHF / 16 -30 dB. Impedancia: 75 Ω. Nivel de salida máxima: 100 dBuV. Factor de ruido: 6dB. Alimentación 12 o 230v. Diámetro de fijación sobre el mástil Ø 15 a 40 mm. Dimensiones: Ø 360 x 95 mm. Peso: 900 gr. Con amplificador de interior con dos salidas. Fácil instalación. Cable coaxial de antena con conector F color blanco con 6 metros de longitud y dos conectores. Soporte con bridas (mástil no incluido).
dune-dun-21422.jpgDSCF0685.jpg
 
Finalmente he comprado la marca Metronic del Leroy Merlín por 24,90 euros y funciona bien.

De paso he pillado una idea de un forero y me he hecho unos soportes provisionales para colocar la antena mediante las guías de los perfiles. Repito que es provisional, y ya los haré mejor, pero es que al día siguiente nos fuimos de vacaciones:
e5ada7u3.jpg

byzysupe.jpg

.
naba9yny.jpg
 
Yo tengo la misma Miguel, no se si te pasara a ti, pero a mi si estoy con el movil cerca de la antena me crea interferencias, pero por lo demas suele ir bastante bien, saludos


Si, si, si no es por la antena, es por la banda de frecuencias. Si la antena no tiene un filtro te hará interferencia en las bandas más altas (lease antena3 y sus canales).
 
Lo que tiene esto de las antenas es que cada uno te dice según le va. Pues la misma antena a uno le va muy bien y a otro muy mal. Y es que de lo que mas depende es de la zona donde estés ubicado.
En zonas como en la llanura castellana es mucho mas fácil pillar buena señal, pero en otras como aquí en el norte puede llegar a ser casi tarea imposible por culpa de la orografía.
Un ejemplo es el camping Costa Verde en Colunga (Asturias) Tiene tres repetidores muy cerca, pero debido a que esta rodeado e colinas es imposible pillar señal lleves la antena que lleves. A menos claro que te lleves una de las de casa, e incluso con esta no es fácil.
 
Lo que tiene esto de las antenas es que cada uno te dice según le va. Pues la misma antena a uno le va muy bien y a otro muy mal. Y es que de lo que mas depende es de la zona donde estés ubicado.
En zonas como en la llanura castellana es mucho mas fácil pillar buena señal, pero en otras como aquí en el norte puede llegar a ser casi tarea imposible por culpa de la orografía.
Un ejemplo es el camping Costa Verde en Colunga (Asturias) Tiene tres repetidores muy cerca, pero debido a que esta rodeado e colinas es imposible pillar señal lleves la antena que lleves. A menos claro que te lleves una de las de casa, e incluso con esta no es fácil.
Eso pasa con todo: los coches, las motos, los móviles, etc.

Cada uno cuenta la historia según le ha ido, pero una ayuda en forma de información siempre viene bien.
 
Hola chicos!!!
A ver si me podéis aconsejar.
E comprado la antena metronic y la tengo enchufada a 220 también tengo que comprar el alimentador y enchufar los dos a la vez?
Como lo pone en la caja que no esta incluido y no se ven bien los canales se cortan
Un saludo!!!
 
Y alguien sabe de alguna para zonas con poca señal, yo llevo una Colombia lll de tonta y no hay manera de cojer nada...zona de Oliva-Valencia
 
Es que aquí no hay manera se cojer nada, todos los que he visto llevan una antena de las casa.... menudo bulto.
Iré recojido información haber si la cambio...
Gracias
 
Como veis la tv fuera de España ... Nadie lleva una parabólica ..Yo me estoy planteando y casi lo tengo claro que me voy a instalar una parabólica y un decodificador tdt y sin problemas en España y resto de Europa
 
Como veis la tv fuera de España ... Nadie lleva una parabólica ..Yo me estoy planteando y casi lo tengo claro que me voy a instalar una parabólica y un decodificador tdt y sin problemas en España y resto de Europa
Desde hace 10 años llevo una parabolica con un decodificador Canal plus y se acabaron los problemas de ver la tv en cualquier lugar.

saludos desde Aix en Provence
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com