Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping Valencia/Alicante

Que camping Valencia/Alicante

  • CAMPING MORAIRA

    Votos: 0 0,0%
  • CAMPING BAHIA DE SANTA POLA

    Votos: 1 6,7%
  • CAMPING JÁVEA

    Votos: 0 0,0%
  • CAMPING LÁLQUERIA

    Votos: 2 13,3%
  • CAMPING KIKO PARK PLAYA

    Votos: 0 0,0%
  • OTRAS OPCIONES....

    Votos: 12 80,0%

  • Votantes totales
    15
Hola de nuevo pplu:

encantado te hago un resumen, respondiendo primero a tus preguntas:
- Creo que en Septiembre no se saturarán los servicios.
- Tiene acceso muy directo a playa. Solo hay que subir unas escaleras que sitúan el camping unos 3 metros por debajo del nivel de la playa y ya estás en la playa. En ese sentido el camping es un gustazo con duchas a los lados de esas escaleras.
- No tiene demasiadas sombras.
- Parcelas claramente delimitadas con arbusto o plantas( muy rectangulares).
- Creo que se comentó ya, el acceso al camping tiene un estrechamiento especialmente jodido si en ese momento sale una caravana.
- Está situado a unos 2kms del pueblo, aunque cerca del camping tienes bares y restaurantes.
- Bastante tranquilo.

Mi opinión general es que si buscas playa y sol, merece la pena, incluso más a lo mejor si vas en Septiembre, que también bajarán algo los precios. La zona, salvo la playa, no tiene para mí nada interesante. Nosotros veníamos rebotados de un camping del que mucha gente habla bien y que se llama los Pinos en Denia ( a nosotros no nos gustó).

Un saludo y si quieres que te concrete algo más dímelo.
 
Yo me quedo con la Marina!! Claro que en temporada alta se sube mucho de precio pero en septiembre genial.... playa lejos si pero tiene un paseo muy bueno para ir andando o dispone de un trenecito que va y viene cada media hora...Las parcelas geniales... las instalaciones geniales y que voy a decir de la limpieza....... un 20 para la limpieza. Eso para mi es super importante!!!! Me quedo con ese y sobre todo si vas con niños.... un parque de juegos de agua espectaculares para niños y grandes... un camping completo de todo.... lo mejor.... ya después de visitar este vamos a otros y ya no nos gusta ninguno... ahora estamos en kiko park y no volveremos, muyyyyy sucio todo en general, nunca vi otro tan falta de limpieza, duchas con poca presión tan poca que te ves y te deseas para aclararte el pelo si es largo, muy mal, no lo recomiendo la verdad!!! Espero serviros de ayuda claro que cada uno tiene su opinión o visión de las cosas, nosotros volveremos a los marina seguramente en septiembre que ya el precio es más asequible y se está de lujo!!! Suerte
 
Limpio, tranquilo, buena playa, chiringuitos,barato con Acsi y cercano . Bonterra sin lugar a dudas.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros somos unos enamorados del Camping Marjal de Guardamar. Buenas parcelas, instalaciones, piscinas, .. relación calidad/precio razonable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com