Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que campings aceptan perros peligrosos.

Sería genial disponer de un mapa de guarderías caninas próximas a campings!.

Todavía no está muy extendido, pero hay varias webs que te ponen en contacto con cuidadores particulares (en mi opinión mejor que una residencia canina, dependiendo del caso) que los cuidan por horas, los pasean, o pasan el día o la noche con ellos.
No es para pasar todas las vacaciones, pero hay veces que nos gustaría hacer una visita a algún sitio en los que no pueden entrar y me parece una solución perfecta.
Por ejemplo esta.
https://gudog.com/cuidadores-de-per...462356677022&ne_lng=-1.626878554687437&zoom=7
 
Cujo no era PPP...

Y la lío parda...

Y la de los yorkshires, como no son PPP, los lleva sueltos, y se mean y cagan donde quieren... Tipa con muy mala educación... Y perros muy mal educados, que van ladrando hasta a su sombra...

Y, qué gran mente pensante, el individuo al que le dió por incluir en la lista de PPP, a los Akita Inu japoneses...

Y, como pasa con éstas cosas de la vida, hay gente a la que les molestan los perros... Aunque el pobrecico esté en su parcela, debidamente atado, tumbadito relajadamente, sin meterse con nadie... Y todavía no se ha hablado de los niños maleducados, de padres maleducados, dando por el culo, toooodo el día... Ya por la noche, son los maleducados de los padres, en coger el relevo, para seguir dando por el culo...

Ojo!!!!

No siempre los maleducados, tienen progenie... Gracias a dios, que no se reprodujeron...

Así, es como se destapa la caja de los truenos, lanzando la inocente pregunta:

¿Quién molesta más?

¿Los perros?

¿Los niños?

¿Los padres con niños, junto a sus niños?

¿Los dueños de los perros, junto a sus perros?

¿Los solteros?

¿Los casados?

¿Los rubios?

¿Los morenos?

¿Los con pelo?

¿Los sin pelo?

¿Nada de esto, si no todo lo contrario?

Pillando palomitas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
.. mi sugerencia...

llama previamente, di que llevas perro, que va siempre atado, que dentro del camping llevara porque asi es obligatorio su bozal, y que por supuesto tienes tu seguro al día... al hacer la entrada muestra el seguro....

creo que en muchos camping especialmente los no super turísticos, no te pondrán pegas...
 
Misael, el título de tu hilo es una provocación.

Que campings aceptan perros peligrosos.
Ninguno, por supuesto. Es al menos lo que espero. No imagino a dueños de camping anunciando: ¡Bienvenidos los perros peligrosos!

Enseguida escribes:

Respeto todas las opiniones pero creo que todos tenemos derecho a disfrutar al 100% y es posible conseguirlo

Respetas todas las opiniones salvo las de los que no quieren estar al lado de un perro peligroso. Puesto que tu disfrute "al 100%" parece estar condicionado a la imposición de tu animal a los demás.

Tengo que decirte que aprecio muchos los perros.

Por ejemplo en Suiza, en el Appenzell, hacen unas deliciosas salchichas con carne de Rottweiler (muy estimado por su corpulencia) y otras razas. Son unos suizos muy felices. A 100%...

...

Creo que no es aconsejable cocer salchichas en microondas. Pero no tiene demasiada importancia...
 
Misael, el título de tu hilo es una provocación.


Ninguno, por supuesto. Es al menos lo que espero. No imagino a dueños de camping anunciando: ¡Bienvenidos los perros peligrosos!

Enseguida escribes:



Respetas todas las opiniones salvo las de los que no quieren estar al lado de un perro peligroso. Puesto que tu disfrute "al 100%" parece estar condicionado a la imposición de tu animal a los demás.

Tengo que decirte que aprecio muchos los perros.

Por ejemplo en Suiza, en el Appenzell, hacen unas deliciosas salchichas con carne de Rottweiler (muy estimado por su corpulencia) y otras razas. Son unos suizos muy felices. A 100%...

...

Creo que no es aconsejable cocer salchichas en microondas. Pero no tiene demasiada importancia...

Agradezco tu ignorancia Oxi, como bien dice un buen compañero este hilo es para saber en que sitios se puede a los cuales tienes derecho a no ir ahi el disfrute al 100% de no coincidir con gente con tan poco respeto como tu.
No se pide que los admitan donde la gente no los quiera si no de saber donde si los quieren.
Agradeceria te abstengas de hacer comentarios que falten al respeto aunque como te he dicho la ignorancia pueda hacer que desconozcas las palabras cultas.
 
Que campings aceptan perros peligrosos? Espero que ninguno!!!
 
Que campings aceptan perros peligrosos? Espero que ninguno!!!

...ya nos aceptan a nosotros. Tienen el cupo del peligro al completo :razz::razz:

Ahora en serio. El ser humano es la leche. Somos capaces de meter en la familia a un perro, y subirlo al sofá a ver la tele con él ... o de hacerlo salchichas para comer con chucrut.

Como colectividad, somos bipolares de cojones. Y como raza animal, la más peligrosa de todas con diferencia.

Un saludo
 
Yo creo que lo que de verdad hay son algunas personas potencialmente peligrosas, ya sea por su perro, niños, coche, moto, bicicleta, alcohol en sangre, droga, comportamiento, falta de educación o de civismo, intolerancia, etc, etc... O sencillamente por maldad, algo que es exclusivo del ser humano.

Pero como pasa siempre, pagan justos por pecadores. Y mas en un país como este, donde el maltrato animal se le considera cultura.
 
Así, es como se destapa la caja de los truenos, lanzando la inocente pregunta:

¿Quién molesta más?

¿Los perros?

¿Los niños?

¿Los padres con niños, junto a sus niños?

¿Los dueños de los perros, junto a sus perros?...

¿De verdad piensas que puedes comparar perros y niños?. Me dejas totalmente alucinado. No me lo esperaba.
 
Los perros suelen estar mejor enseñados la verdad.
 
Agradezco tu ignorancia Oxi, como bien dice un buen compañero este hilo es para saber en que sitios se puede a los cuales tienes derecho a no ir ahi el disfrute al 100% de no coincidir con gente con tan poco respeto como tu...

:shock: Uff, qué mal rollo :angry1: :stop:

Me temo que te has pasado tres pueblos y que te has equivocado de foro, aquí no se viene a insultar ni a faltar el respeto a nadie, ni a llamar ignorante a alguien que muy posiblemente te pueda dar cien vueltas. :futbol:
 
¿De verdad piensas que puedes comparar perros y niños?. Me dejas totalmente alucinado. No me lo esperaba.
Oh!!!!

Y rubios y morenos?

Sólo he preguntado quién molesta más...

No estoy comparando a nadie, ni nada...

¿Veis qué fácil es perder la perspectiva?

enviado por burbujas de cerveza...
 
Cuando se pretende poner en un mismo nivel o hacer comparaciones a niños con perros, se pierde cualquier perspectiva.
 
:shock: Uff, qué mal rollo :angry1: :stop:

Me temo que te has pasado tres pueblos y que te has equivocado de foro, aquí no se viene a insultar ni a faltar el respeto a nadie, ni a llamar ignorante a alguien que muy posiblemente te pueda dar cien vueltas. :futbol:

En todo nomento he hablado con educacion y he mosttado mi respeto con respecto aa la gente que no los acepta, se ha preguntado por los campings que los aceptan y el ha dalido faltando al, respeto indicando lugares donde se los usa como alimentos y buscando bronca pero no voy a entrsr en el juego de gente que busca discusiones, si no gusta el hilo es tan sencillo como no participar en el cteo yo
 
Un perro es un perro...

Un perro es un perro...

Un perro es un perro.

No está lleno de virtudes, tampoco de defectos. Es un perro. Merece el respeto debido a todo ser vivo.

Ni más ni menos.

Siempre viví con perros, desde bastardos, hasta Dobermann, Boxer... Tengo excelentes recuerdos. Pero cuando decidimos vivir en departamento y no en casa con espacios exteriores, por ese mismo elemental respeto al animal, terminamos con ese capítulo de nuestra historia. Porque considero que el destino de un perro no es un sofá delante la televisión... (Disculpen esta disgresión personal)

Un perro es un perro. En sí mismo no es especialmente un problema. Salvo ciertos pobres animales traficados genéticamente, o degenerados por cruzamientos consanguíneos múltiples; manipulaciones de las que el animal no es responsable. O algunos animales errantes; que encuentras tanto en algunas ciudades del planeta como en senderos de montaña o campo.

Un perro puede ser un acompañante, un auxiliar. Puede ser un arma, un instrumento de tortura.

Es un animal.

En muchos lugares del mundo constituye hoy una importante fuente de alimentación. Incluso en lugares de Suiza, como lo señalaba anteriormente. En otros, como en Francia, existieron en tiempos de hambre las carnicerías de carne de perro.

¿Cuál es el problema entonces?

Sus dueños.

No todos por supuesto. Algunos. Ni siquiera la mayoría. Pero hay los que se ven de lejos...



Buen día a todos. Y miren donde ponen los pies en la calle.

...

"La polémica es el campo de batalla de la civilización..." Decía alguien de cuyo nombre no logro acordarme.
 
Hola a todos.

El año pasado pregunté en el camping donde estaba, para una pareja amiga que tienen un Doberman y me dijeron que si los aceptaban
lógicamente siempre llevandolo atado, con bozal. y todos sus papeles en regla.
El camping es: http://www.campingsolmar.com/

Me gustan los animales, pero huyo de los "dueños potencialmente peligrosos" o que intencionadamente acercan su perro al nuestro, aunque es un Bichón Maltés, se cree que es un "cocodrilo"...
También huyo de los campings que me quieren cobrar 6 euros por 3 kg de perrete y ni siquiera tienen pipican.

Y... sin ánimo de mas polémica, también me alejo de "padres potencialmente irresponsables" que se creen que "to er mundo es suyo"

Me quedo por aquí :palomitas:
 
En todo nomento he hablado con educacion y he mosttado mi respeto con respecto aa la gente que no los acepta, se ha preguntado por los campings que los aceptan y el ha dalido faltando al, respeto indicando lugares donde se los usa como alimentos y buscando bronca pero no voy a entrsr en el juego de gente que busca discusiones, si no gusta el hilo es tan sencillo como no participar en el cteo yo
Donde esta la falta de respeto en comerse un perro?
 
Misael serranido, yo lo planteo en plan ironico de otyra forma, no entro en campings con dueños peligrosos. es toco cuestión de educación, en muchos sitios se considera los boxer tambien como peligrosos, y como dice serranido pueden matarte a lametones, siempre te devuelven cariño por amor incondicional. A mi me muriio mi boxer el 28 de diceimbre y le sigo hachando de menos y aunse me saltan las lagrimas cuando me acuerdo de el
 
¿De verdad piensas que puedes comparar perros y niños?. Me dejas totalmente alucinado. No me lo esperaba.
Hay veces que las comparaciones son odiosas. Pero el tema es el mismo de siempre educación, respeto,etc si tienes eso tus perros, tus niños estarán educados con esos valores, claro está el animal es un animal y hay que tener más control con el porque no razona, pero como le ponemos a dos niños que apalearon a mi perro atado en el camping mientras yo fui con una urgencia al servicio.... Como digo todo es cuestión de educación.
Misael serranido, yo lo planteo en plan ironico de otyra forma, no entro en campings con dueños peligrosos. es toco cuestión de educación, en muchos sitios se considera los boxer tambien como peligrosos, y como dice serranido pueden matarte a lametones, siempre te devuelven cariño por amor incondicional. A mi me muriio mi boxer el 28 de diceimbre y le sigo hachando de menos y aunse me saltan las lagrimas cuando me acuerdo de el
Que razón tienes amigo y con lo cariñosos y juguetones que son lo boxer jejeje pero tienen una pega importante son unos babosines

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pero la gente es que no tiene suficiente discusiones, y tonterías con el dia a dia ? que aprovechan cualquier comentario que no les guste para saltar a cuchillo. el chico ha preguntado por campings donde aceptan perros peligrosos ( mal titulo, hubiera sido mejor poner un animal ppp, asi te ahorras de comentarios de perros peligrosos, y el que entienda, sabe que es un perro ppp. ) pero a lo que voi, si a alguien no le gusta el tema, para que entra ? por que se mete ? dejar tranquilos a los demás, y no desviar temas....
tengo dos niños y un galgo, educados lo mejor posible, sobretodo con respeto hacia el resto.
 
Cuando se pretende poner en un mismo nivel o hacer comparaciones a niños con perros, se pierde cualquier perspectiva.

Un perro bien educado, no molesta...

Un niño bien educado, no molesta...

Cualquiera de los dos, mal educado, sí molesta...

¿Mismo nivel?

No sé, cada uno estará en su nivel... Un perro es un animal, y un niño, un ser humano... Por supuesto, no es lo mismo...

Pero el resultado, sí... Molestias o no molestias...

Que son las consecuencias directas, de la buena o mala educación de los dueños/padres...

Y vuelvo a repetir: No son lo mismo...

Ahora, ya, si no entiendes lo que digo, no nos quedará mas remedio que solucionarlo tomando una cerveza en el camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com