Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que campings aceptan perros peligrosos.

Donde esta la falta de respeto en comerse un perro?

Hombre, no es una falta de respeto. porque es una cosa que sucede... Aunque tampoco procedía el apunte...

Que no nos guste, a los que tenemos perro, es una cosa obvia...

Aunque también nos gusten los caballos, y la carne de caballo está muy rica...
 
Un perro bien educado, no molesta...

Un niño bien educado, no molesta...

Cualquiera de los dos, mal educado, sí molesta...

¿Mismo nivel?

No sé, cada uno estará en su nivel... Un perro es un animal, y un niño, un ser humano... Por supuesto, no es lo mismo...

Pero el resultado, sí... Molestias o no molestias...

Que son las consecuencias directas, de la buena o mala educación de los dueños/padres...

Y vuelvo a repetir: No son lo mismo...

Ahora, ya, si no entiendes lo que digo, no nos quedará mas remedio que solucionarlo tomando una cerveza en el camping...

Te falta una opción, un adulto mal educado molesta y mucho mas que un niño y un perro, con la diferencia que es mas dificil de corregir.


Serranido que razon tienes en lo de babosillos, pero se les perdona y hasta se les quiere por eso tambien
 
a mi sinceramente, como cliente de camping y no dueño de perro, los perros en los campings NO me molestan. es más, me sorprende incluso que se prohíban, ya que no veo sitio mejor para un perro ni vacaciones mejores que las de un camping.


Ahora, pues sinceramente, no me gustaría tener en la parcela de al lado un perro atado en la parcela de al lado, ya que considero que los perros atados son más peligrosos que los que están sueltos, y así le he enseñado a mi hija, que jamás se acerque a un perro atado, y que jamás se acerque a un perro sin el permiso del dueño.

y rizando más el rizo, en cuanto a los perros de razas peligrosas, que no de perros peligrosos, a mi sinceramente nunca me han gustado ese tipo de animales, seguramente por venir de un barrio macarra, donde los macarras tenían esos perros para intimidar al resto de la gente.

pero he de entender y entiendo, que si tener esos perros implica una responsabilidad y tenerlos atados y con bozal, debo de entender que aunque sean perros de razas peligrosas, no deben de ser animales peligrosos si se toman las medidas adecuadas.

que yo sepa en el último año han muerto en el camping más niños por accidentes en columpios, piscinas y atropellos de coches que por ataque de perros, y todavía conozco desgraciadamente muy pocos campings en los que esté prohibido meter el coche.


y para rematar, a mi no me vale de que mi perro es adorable. Todos los dueños tienen sus perros más adorables del mundo, hasta que ocurren las cosas.

así que a cumplir la normativa, a tener especial cuidado con los niños, y mucha suerte donde los admitan.
 
Un perro es un perro.

No está lleno de virtudes, tampoco de defectos. Es un perro. Merece el respeto debido a todo ser vivo.

Ni más ni menos.

Siempre viví con perros, desde bastardos, hasta Dobermann, Boxer... Tengo excelentes recuerdos. Pero cuando decidimos vivir en departamento y no en casa con espacios exteriores, por ese mismo elemental respeto al animal, terminamos con ese capítulo de nuestra historia. Porque considero que el destino de un perro no es un sofá delante la televisión... (Disculpen esta disgresión personal)

Un perro es un perro. En sí mismo no es especialmente un problema. Salvo ciertos pobres animales traficados genéticamente, o degenerados por cruzamientos consanguíneos múltiples; manipulaciones de las que el animal no es responsable. O algunos animales errantes; que encuentras tanto en algunas ciudades del planeta como en senderos de montaña o campo.

Un perro puede ser un acompañante, un auxiliar. Puede ser un arma, un instrumento de tortura.

Es un animal.

En muchos lugares del mundo constituye hoy una importante fuente de alimentación. Incluso en lugares de Suiza, como lo señalaba anteriormente. En otros, como en Francia, existieron en tiempos de hambre las carnicerías de carne de perro.

¿Cuál es el problema entonces?

Sus dueños.

No todos por supuesto. Algunos. Ni siquiera la mayoría. Pero hay los que se ven de lejos...



Buen día a todos. Y miren donde ponen los pies en la calle.

...

"La polémica es el campo de batalla de la civilización..." Decía alguien de cuyo nombre no logro acordarme.

Discrepo contigo, en la parte de no tener perro en un piso...

Un perro, puede estar perfectamente en un piso normal...

Sólo necesitan su espacio, pequeño, como su madriguera... No un enorme jardín de 1000 metros cuadrados...

Sólo necesitan hacer ejercicio diario, en sus paseos... Correr, y relacionarse con otros perros, y otras personas...

Y, en esos paseos, aparte del ejercicio, y los juegos, también se les enseña/adiestra... El ejercicio, les tranquiliza, les quita ansiedad, y están más receptivos, y aprenden bien...

Pero un jardín grande, no les hace más felices...

Es más, mucha gente, ni les saca a pasear, porque "ya hacen sus cosas, y si quieren, corren allí"... En el jardín...

Eso no es bueno, ya que ni hacen ejercicio, ni aprenden nada, ni se relacionan con otros perros... Y luego, esos perros, sin sociabilizar, son un problema...

Sobre todo lo demás... Bueno, está claro que son animales...

Y, como tal, se les ha utilizado para ayudarnos... En tareas de pastoreo, vigilancia, defensa, y finalmente, de compañía...

¿Que también se les ha utilizado como alimento?... Claro...

Y, estamos de acuerdo, en que, los problemas suelen venir por parte de una mala educación/adiestramiento, por parte de los dueños...

Y, sí... Por favor, recoger las cacas...

Como tantas cosas en la vida: Educación...



Saludos
 
Te falta una opción, un adulto mal educado molesta y mucho mas que un niño y un perro, con la diferencia que es mas dificil de corregir.


Serranido que razon tienes en lo de babosillos, pero se les perdona y hasta se les quiere por eso tambien

No es que falte la opción que dices, que es cierta... Es que no tocaba... Jejejeej

Y también son babosos los San Bernardo, pero cuando vienen con el barrilito de licor, se les perdona... Jajajajaja



Saludeteeeees
 
Buenos días, mi nombre es Misael.
Hace dos años rescate a una cachorrita de Rottwailer que a día de hoy es una más de mi família.
Su nombre es Isis, es una cachorra de 2 años y 4 meses que ha pasado por varias operaciones debido a las constantes modificaciones genéticas que han sufrido perros de esta raza pero no voy a aburriros con ello.
El año pasado me compré una moncayo para reformar ya que mi economía y mas después de las operaciones, es muy ajustada. La compre para poder llevar de vacaciones a mi pequeña pero me he topado con muchas dificultades a la hora de que me permitan ir a un camping con una perrita de esta raza.
Me gustaría crear un mapa con campings que acepten perros de raza peligrosa.
Agradecería ano la gente que pueda participar ayudándome a localizar campings que acepten perros peligrosos.

Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 163340


Camping O Espiño, San Vicente Do Mar (O Grove-Galicia), me preguntaron si estaban educados, había un chaval con ojos azules supermajo, y tienes una playa para perros a 200 metros, con buena arena (no pedregales como suele ser en el norte) y un gran paseo de madera que va por toda la costa. http://www.campingoespino.com/es/

Yo tengo un Boxer, y hemos ido con un labrador de mi suegro y el boxer, y a parte de que aunque pongan que cobran, no lo hacen, tienen una manguera que puedes utilizar para darle un agua a los perros cuando vienes de la playa (playa Pedras Negras AUTORIZADA TODO EL AÑO PARA PERROS) y allí da gusto, da igual grandes, pequeños, "peligrosos" o no, todos están jugando, se quitan la pelota unos a otros y nadan y juegan con los niños.

Lo único que se piden son normas de civismo lógicas a quien tiene perros en la playa(recoger las cagadas, que sean educados y respeten...) aunque siempre, como juegan te llenan la toalla de arena y cosas de esas, pero es jugando, en el camping, les sacas y justo al lado hay varios prados en un pinar que se les puede soltar para que hagan sus cosas sin problemas.

Yo van tres años que voy, y este será el cuarto sin lugar a dudas, es una pasada, bien atendido, limpisimo, con barbacoa y demás.

P.D. ya quisieran muchos niños estar tan bién educados como mis perros, o al igual es que algunos dueños de perros tenemos más educación que muchos padres que sueltan a sus hijos como que fueran ganado a que hagan lo que les plazca "para no aguantarlos?"
 
Buenas, en Málaga conozco varios camping que admiten perros como el de la Sierrecilla, Valle Niza o Fuente de Piedra, desconozco si ponen pegas a algun tipo de raza en especial. Lo q si es cierto que un perro atado y vigilado por su dueño no da ningun problema o al menos yo no lo he visto. Otra cosa es los que dejan a los animales sueltos, que hacen pipis y cacas dentro de otras parcelas o revuelven la basura que esos molestan sean de la raza que sea.
 
No veo razones para tanta polémica.

Ha preguntado algo muy sencillo ¿qué campings admiten perros peligrosos? Eso no debe molestar a nadie.

¿Habría pasado lo mismo si pregunta por campings nudistas?

Uno puede ir a un camping nudista o no ir. Uno puede criticar, quejarse y decir que no le gustan los campings nudistas y que jamás va a ir a uno de ellos. Lo que no tiene sentido es criticar que alguien pregunte donde hay un camping nudista porque quiere practicar el nudismo.

Desearía que hubiera campings para perros peligrosos. Y creo que sería muy divertido, pues me los imagino como los campings nudistas: todos con su PPP atado en su parcela, disfrutando en paz y armonia. A los que les gustan los PPP estarían encantados de estar alli, todos juntos. Y a los que no, estarán encantados de imaginárselos disfrutando todos alli dentro.
 
Misael serranido, yo lo planteo en plan ironico de otyra forma, no entro en campings con dueños peligrosos. es toco cuestión de educación, en muchos sitios se considera los boxer tambien como peligrosos, y como dice serranido pueden matarte a lametones, siempre te devuelven cariño por amor incondicional. A mi me muriio mi boxer el 28 de diceimbre y le sigo hachando de menos y aunse me saltan las lagrimas cuando me acuerdo de el
Coño Cormo, no digas eso, que yo tengo una que no creo que le quede mucho...y me vas a hacer llorar a mi. Hay que darles tanto cariño como ellos nos dan, y que tengan la mejor vida que podamos darles mientras estén con nosotros...
 
No veo razones para tanta polémica.

Ha preguntado algo muy sencillo ¿qué campings admiten perros peligrosos? Eso no debe molestar a nadie.

¿Habría pasado lo mismo si pregunta por campings nudistas?

Uno puede ir a un camping nudista o no ir. Uno puede criticar, quejarse y decir que no le gustan los campings nudistas y que jamás va a ir a uno de ellos. Lo que no tiene sentido es criticar que alguien pregunte donde hay un camping nudista porque quiere practicar el nudismo.

Desearía que hubiera campings para perros peligrosos. Y creo que sería muy divertido, pues me los imagino como los campings nudistas: todos con su PPP atado en su parcela, disfrutando en paz y armonia. A los que les gustan los PPP estarían encantados de estar alli, todos juntos. Y a los que no, estarán encantados de imaginárselos disfrutando todos alli dentro.
Partiendo de la base de que no creo que haya PPP, si un perro se cría con cariño, será una mascota cariñosa,sea de la raza que sea, uno más de la familia, no se convierte en una máquina de matar por que si.
Tengo en casa la prueba fehaciente de ese echo, tengo un golden terrier (un santo) otro de raza indeterminada pero pequeño...y una Yorksay de dos kg que se le cuelga del cuello con los dientes al golden, la enana es malisima con los perros, con las personas es un cielo. Así que en mi caso el PPP es una mierdecilla de 2 kg... Nada tiene que ver la raza, lo que importa es el carácter del perro.
 
Juan y a los demás disfrutar cuanto podáis de su compañía. y por cierto por mi parte no hay polémica, si un camping no quiere que entre con mi familia, e incluyo a los d cuatro patas, ellos se lo pierden en todos los sentidos.

PIERDEN DE NUESTRA COMPAÑIA

PIERDEN EL DINERO QUE LES PAGARIA

PIERDEN DE QUE HABLE BIEN DE ELLOS
 
Ahora tengo una perrita de aguas y casi no me ponen pegas,voy fuera de temporada,antes tenia un rotwailer y era muy dificil encontrar uno que lo admitiera y poco a poco me fui hacia Marruecos donde no me ponen pegas.

Si alguna vez bajas,encantado de ayudarte.

Saludos y que disfruteis muchos años con ella.
 
PIERDEN DE NUESTRA COMPAÑIA

PIERDEN EL DINERO QUE LES PAGARIA

PIERDEN DE QUE HABLE BIEN DE ELLOS



Si, pero ganan la compañía, el dinero y las alabanzas de aquellos que no reciben el cariño de tu perro. Que por cierto son infinitamente mas.

Mis perros me parecen geniales a mi. Yo confio en ellos. Pero todos los dueños de perros debemos entender que a los demás no les gusten nuestros perros, no se fien de ellos y no los quieran tener en su compañia. A ver si nos lo metemos en la cabezota, porque parece que solo pensamos en nosotros mismos.

Es el clasico "no si el perro no hace nada, solo va a saludarte, te huele la manos.." Coño ¿y como se yo que no aprovecha la ocasión para morderme?. por que tu lo sabes y estas tranquilo, pero el que va paseando con un niño de la mano, no puede estar tranquilo. Luego te disculpas educadamente y tal, pero el susto ya se lo has metido al que sea. Y me parece mentira que no seamos capaces de entender eso.

Es como el tio que cruza por el paso de peatones y se le acerca el coche a toda velocidad y frena en el ultimo metro. Te lo quedas mirando y el tio dice "si no pasa nada, si yo iba a frenar, no hay que asustarse..." Coño ¿ y como se yo que vas a frenar, vas a hacerlo a tiempo y al coche no le van a fallar los frenos?

Y tengo varios, se que intimidan y la inmensa mayoria de los que tenemos PPP es precisamente porque intimidan (de lo contrario tendríamos otras razas). Lo que no puedo pretender es tener cuatro perrazos para que nadie salte la valla de mi casa y llevarmelos de camping, pensando que la gente no se va a asustar. ¿A que estamos jugando?

Tenemos que asumir que no podemos imponer la presencia de nuestros perros a nadie. Por eso los tengo en mi casa.
 
Nudistas Peligrosos

Nudistas Peligrosos

No veo razones para tanta polémica.
Ha preguntado algo muy sencillo ¿qué campings admiten perros peligrosos? Eso no debe molestar a nadie.

¿Habría pasado lo mismo si pregunta por campings nudistas?

Uno puede ir a un camping nudista o no ir. Uno puede criticar, quejarse y decir que no le gustan los campings nudistas y que jamás va a ir a uno de ellos. Lo que no tiene sentido es criticar que alguien pregunte donde hay un camping nudista porque quiere practicar el nudismo. ( ... )

Como argumento... no es el mejor. La prensa está llena de este tipo de titulares:

- Perro se come a su dueño
- Perro ataca a niña
- Perro muerde a niño en la cara
- Perro ataca y mata a niño
- Perro ataca a niño de 2 años y un adulto
- Niño de un año muere por ataque de un Perro
- Fallece bebé de 14 meses por ataque de Perro
- Perro ataca a cuatro niños
- Brutal ataque: Perro le perfora la tráquea a un niño
- Perro ataca a niño de tres años y le destroza una pierna
- Un Perro mata a mordiscos a su dueño de 70 años
- Un Perro recién adoptado ataca y mata a su dueña
- Perro mata a bebé recién nacido
- Niño terminó en clínica tras ataque de 3 Perros


Hasta el momento no he visto nunca algo así como lo que sigue, pero no digo que no pueda suceder:

- Nudista se come a su dueño
- Nudista ataca a niña
- Nudista muerde a niño en la cara
- Nudista ataca y mata a niño
- Nudista ataca a niño de 2 años y un adulto
- Niño de un año muere por ataque de un Nudista
- Fallece bebé de 14 meses por ataque de Nudista
- Nudista ataca a cuatro niños
- Brutal ataque: Nudista le perfora la tráquea a un niño
- Nudista ataca a niño de tres años y le destroza una pierna
- Un Nudista mata a mordiscos a su dueño de 70 años
- Un Nudista recién adoptado ataca y mata a su dueña
- Nudista mata a bebé recién nacido
- Niño terminó en clínica tras ataque de 3 Nudistas


Guardemos un poco de razón, que las diferencias de opinión no nos priven de entendimiento. Los que tienen perros están condenados a vivir con los que no tienen (y no porque no los quieran, la cosa es bastante menos simplista). Y viceversa. Estamos obligados a llegar a una cierta armonía, a un entendimiento...

Imaginen una historia de amor. Ella tiene un Perro Peligroso, él no, y no los soporta (Y a lo mejor es Nudista)... Sería una historia a la Romeo y Julieta, versión canina. Pero contrariamente a la obra de teatro, estoy seguro que terminaría bien...

Pero para llegar a eso hay que hablarse, por lo menos... Para lo que también sirven los foros, como éste.
 
¿Quieres decir que los nudistas no matan a nadie o no roban o no cometen ninguna clase de delitos?
Tal vez al quitarse la ropa dejan a la vista hermosas alas, sacan la lira y entonan cantos celestiales.
 
Como argumento... no es el mejor. La prensa está llena de este tipo de titulares:

- Perro se come a su dueño
- Perro ataca a niña
- Perro muerde a niño en la cara
- Perro ataca y mata a niño
- Perro ataca a niño de 2 años y un adulto
- Niño de un año muere por ataque de un Perro
- Fallece bebé de 14 meses por ataque de Perro
- Perro ataca a cuatro niños
- Brutal ataque: Perro le perfora la tráquea a un niño
- Perro ataca a niño de tres años y le destroza una pierna
- Un Perro mata a mordiscos a su dueño de 70 años
- Un Perro recién adoptado ataca y mata a su dueña
- Perro mata a bebé recién nacido
- Niño terminó en clínica tras ataque de 3 Perros


Hasta el momento no he visto nunca algo así como lo que sigue, pero no digo que no pueda suceder:

- Nudista se come a su dueño
- Nudista ataca a niña
- Nudista muerde a niño en la cara
- Nudista ataca y mata a niño
- Nudista ataca a niño de 2 años y un adulto
- Niño de un año muere por ataque de un Nudista
- Fallece bebé de 14 meses por ataque de Nudista
- Nudista ataca a cuatro niños
- Brutal ataque: Nudista le perfora la tráquea a un niño
- Nudista ataca a niño de tres años y le destroza una pierna
- Un Nudista mata a mordiscos a su dueño de 70 años
- Un Nudista recién adoptado ataca y mata a su dueña
- Nudista mata a bebé recién nacido
- Niño terminó en clínica tras ataque de 3 Nudistas


Guardemos un poco de razón, que las diferencias de opinión no nos priven de entendimiento. Los que tienen perros están condenados a vivir con los que no tienen (y no porque no los quieran, la cosa es bastante menos simplista). Y viceversa. Estamos obligados a llegar a una cierta armonía, a un entendimiento...

Imaginen una historia de amor. Ella tiene un Perro Peligroso, él no, y no los soporta (Y a lo mejor es Nudista)... Sería una historia a la Romeo y Julieta, versión canina. Pero contrariamente a la obra de teatro, estoy seguro que terminaría bien...

Pero para llegar a eso hay que hablarse, por lo menos... Para lo que también sirven los foros, como éste.
Tu argumento tampoco es que sea precisamente acertado. Si aplicamos tu misma vara de medir. La prensa esta llena de titulares de maltrato animal producidos por los hunanos, los cuales estan años luz por encima de los que tu comentas.
 
Hola Kun,

Lo que dices se parece bastante al mensaje anterior y a algunos otros. Hacen referencia en el fondo a lo que llamas la "vara de medir".

¿Cuál sería la mía según tú? Porque te refieres a su existencia con mucha propiedad. ¿Y cuál es la tuya?

Théodore Monod, uno de los últimos grandes sabios. Humanista, científico, naturalista... Escribió sobre el tema, entre muchos otros. Y decía algo que me parece bien adaptado a nuestra conversación:

"El animal no pide que lo amen. Pide que lo dejen en paz"
"L’animal ne demande pas qu’on l’aime, il demande qu’on lui fiche la paix"
 
Joe!!!!! lo que esta dando de si los perros.................
Al colega que inicio el hilo, decirle que te informes primero antes de ir a un camping, pienso y creo, que el propietario de un perro , catalogado, por no se quien, como raza peligrosa, sabe de sobra a lo que se atiene, al tenerlo, yo tengo perro, por que me gustan y disfruto con ellos, y solo en algun sitio, cuando he dicho que llevo perro, me han preguntado ¿que raza es?, el que tiene un perro de raza peligrosa, sabe como tiene que llevar al perro y como actuar con el, además de ser consciente que puede asustar a alguien, con lo cual la inmensa mayoría sabrá manejar la situación.
Así que te aconsejo que te informes antes de ir a un camping.
 
El sabio sería muy sabio, pero es tan solo una opinión tan respetable como otras. Lo que esta claro es que no le preguntó a mi perra ni a las "mascotas" de muchos otros que estarán leyendo esto si quieren que los amen o no.
Mi vara de medir es clara. Desconfío de las personas que no sienten empatía por los animales y directamente no me gustan quienes las desprecian.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi​
 
El sabio sería muy sabio, pero es tan solo una opinión tan respetable como otras. Lo que esta claro es que no le preguntó a mi perra ni a las "mascotas" de muchos otros que estarán leyendo esto si quieren que los amen o no.
Mi vara de medir es clara. Desconfío de las personas que no sienten empatía por los animales y directamente no me gustan quienes las desprecian.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi




Como animalista,no puedo estar mas de acuerdo contigo,no hace mucho lei en un periodico de tirada nacional,que los "seres humanos" eramos los nazis de las demas especies,si no eres capaz de sentir empatia por un ser vivo,esque algo estamos haciendo mal.

El Papa,no hace mucho tampoco,decia,no es lo mismo ser un "ser humano" que ser "humano".

:love10:

Saludos.
 
Entonces...

Qué es mejor... Cv, o Ac???

Tiene en común con el tema del hilo, que cada cual, no se moverá de su postura...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Como dije antes, este "debate" no llegara a ningún sitio.
Por suerte, tenemos muchos campings donde elegir si no te gustan los perros, los nudistas, e incluso los niños.
Este último punto, no se si todavía no lo han incluido en algún camping o "glamping", pero si hay hoteles con la política de -no niños- y con gran ocupación. Porque, sorprendentemente para algunos, hay gente a la que no le gustan los niños.
Respecto a la pregunta original del tema. Como he dicho, todos los campings a los que voy admiten perros, para mi es imprescindible, he visto de todas las razas. Pero no me he fijado si había algún PPP, supongo que por que si no llaman especialmente la atención por algún motivo, yo solo veo perros.
 
Entonces...

Qué es mejor... Cv, o Ac???

Tiene en común con el tema del hilo, que cada cual, no se moverá de su postura...

enviado por burbujas de cerveza...


Pues está claro,una cv tirada por una auto con moto en el garage,saludos,por cierto hace mucho viento hoy y me está jodiendo el toldo,a ver como acabamos el dia,la temperatura muy bu3na sobre20°.
 
Estaría bien hacer una lista con campings donde no admiten niños. A mi me interesaría especialmente. Habrá que abrir un hilo al respecto si es que no lo hay ya, aunque no me suena.
Tampoco creo que haya muchos.Tengo entendido que hay un camping nudista por la zona de Extremadura donde no admiten niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com