Webcampista.com

mucho más que un foro

Que carro tienda coger......retomo la busqueda

Si Chuchi nos tienes en un sinvivir, habemus carro ¿si o no?
 
Intrigado me hayo yo tambien, no e participado en este hilo pero lo sigo, y me tiene a dos velas tambien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Está mirando a ver como se monta.. Ja,ja,ja...
Vamon chuchi... Dinos algo....!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
CHUCHI.... es injusto que nos tengas así....

En ASCUAS.

Solo es admisible si llevas todo el día plegando y desplegando el carro, revisandolo de arriba a abajo Y SI NOS PONES FOTOS AQUÍ AHORA MISMO DE DICHO CARRO.

Saludos.
 
CHUCHI.... es injusto que nos tengas así....

En ASCUAS.

Solo es admisible si llevas todo el día plegando y desplegando el carro, revisandolo de arriba a abajo Y SI NOS PONES FOTOS AQUÍ AHORA MISMO DE DICHO CARRO.

Saludos.

Ya se lo que ha pasado... (disculpad el atrevimiento)

<font size="5"><span style="color:#ff0000;">
 
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ca´pasaooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????????????????????????????????????????


Por dios... Dinos argoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora va y desaparece otros dos meses como la última vez y pasamos de buscar carro tienda a una Tienda sin carro.

Espero que no.... porque no serían buenas noticias.

Saludos.
 
Siiii amigos, fuimos....lo vimos...., nos gusto...., cuadro el precio...., lo engamchamos....., y esta reposando en nustro patio....

Ahora estoy en un sin vivir......, nio se si he acertado o no....., soy un mar de dudas en muchas cosas....., voy a abrir otro post con ellas ( ya que este no procede, pues la busqueda finalizó...jejejejeje con "exito" creo....)

El ansiado carro es un Imar, modelo Puma de tres habitaciones...., deciros que estamos con mucha ilusión y dudas..jejejeje, el viaje de vuelta fue con muy buenas sensacioes...., aunque para ser sinceros "acojonao" por si podría surgir algun imprevisto.....
 
Ahora va y desaparece otros dos meses como la última vez y pasamos de buscar carro tienda a una Tienda sin carro.

Espero que no.... porque no serían buenas noticias.

Saludos.


No MATES ya espero estar por aquí por muuuucho tiempo....., me tendreis que aguantar (lo siento jejejejejejeje)
 
CHUCHI.... es injusto que nos tengas así....

En ASCUAS.

Solo es admisible si llevas todo el día plegando y desplegando el carro, revisandolo de arriba a abajo Y SI NOS PONES FOTOS AQUÍ AHORA MISMO DE DICHO CARRO.

Saludos.


Pues siiii tambien ocurrió eso....jejejejejejeje, hasta que no lo abrimos, desplegamos (es como tipo libro...) tres veces y volviendolo a cerrar...., no me quedé agusto......, ahora que el avance no habia sitio para montarlo y bueno....las lonas si se ven bien...., los tubos los tienen numerados...., pero....., siempre me queda la duda....., ahy madre y luego tiene otros dos toldos...., un montón de cosas mas....., digo yo....., eso la primera vez......buuuuuffff, tendremos que llegar sin ninguna prisa prontito para "intentar" apañarlo....., yo lo veo muy complicado......pero será como todo ....hasta que cojamos el tranquillo....¿nooo?
 
Por cierto quiero daros a todos/as las gracias de verdad, sois encantadores......, hay....no se .....ahora estoy casi peor que antes...jejejejejeje, de los nervios.....jejeejeje, no se si lo aconteccido es un acierto o no...., pero....a lo hecho pecho y para alante....
 
:cheers::cheers::cheers::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::cervezas::cervezas::cervezas:

¿Afotos plis???


Pues me encantaria, pero tendría que ser desde el movil....., ¿como puedo ponerlas...? , además me gustaría enseñaroslo para que me deis vuestra sincera opinión ....para mi sería muy importante...., pero...no se como hacerlo....¿¿¿???
 
muy bien, pues ahora ano parar de salir un finde si y otro también jajajajjajajajajaaa
 
muy bien, pues ahora ano parar de salir un finde si y otro también jajajajjajajajajaaa

Buuuffff ni se me ocurre....., tendré que coger una semana por lo menos......, ahora de primeras......, se pasa el fin de semana y solo lo habremos dedidaco a montar y desmontar....jejejejeje, nada lo tengo claro , en cuanto venga el buen tiempo una semanita...., y si puede ser en compañia de alguno de vosotros mejor que mejor......., además que una manita seguro que necesitamos....jejejejejejje, que somos novatillos....novatillos...jejeje
 
Por fin!!!! Fumata blanca...!!!!!
Ya sabes...en cuanto sepas montarlo,guardarlo,y tengas todo en orden ,te pasas a cv.ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enhorabuena, ahora a disfrutar!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com