Webcampista.com

mucho más que un foro

Que carro tienda coger......retomo la busqueda

Y a mi también me gusta , gracias Antonio , lo malo.....en Barcelona....

Me temo que, encontrar algo que te cuadre en precio, y que esté al lado de casa... Lo vas a tener difícil...

Si algún compi, le puede echar un vistazo, que le pille cerca, y tenga tiempo, vale...

Pero si no... Tendrás que desplazarte para verlos... De otra forma, con el tope de pasta que te has puesto, y que todos los que entran en ese presupuesto, está alejados en distancia... Crudo lo veo...


Es sólo una apreciación mía...


Suerte en la búsqueda...


Saludos
 
Me temo que, encontrar algo que te cuadre en precio, y que esté al lado de casa... Lo vas a tener difícil...

Si algún compi, le puede echar un vistazo, que le pille cerca, y tenga tiempo, vale...

Pero si no... Tendrás que desplazarte para verlos... De otra forma, con el tope de pasta que te has puesto, y que todos los que entran en ese presupuesto, está alejados en distancia... Crudo lo veo...


Es sólo una apreciación mía...


Suerte en la búsqueda...


Saludos


Es cierto....., tengo que ver uno el dia 20 a ver si cuadra...., y luego puede ser que despues de Semana Santa salga alguno mas......
 
Me he dado cuenta que si el carro no tiene avancé es mas barato.
Quiero decir que el carro de por sí tiene dos habitaciones y un espacio cubierto. Esto tiene un precio. Pero si ademas le añades un avancé que muchos ofrecen, incrementa el precio.
Si lo quieres para instalarte en un camping a temporadas, o salidas de invierno, el avancé es necesario, pero si lo quieres para ruta o para el buen tiempo puedes prescindir de el.
Nosotros, con la caravana, solo salimos de semana santa a setiembre, y nos apañamos con un toldo de verano. Ademas hacemos estancias cortas y mucho viaje rutero. Nunca me he planteado comprar un avancé.
Ahora que busco un carro tienda tampoco necesito avancé para nada, y esto abarata el asunto.
Es la experiencia de ir mirando por aquí y por allá. Saludos.
 
Me he dado cuenta que si el carro no tiene avancé es mas barato.
Quiero decir que el carro de por sí tiene dos habitaciones y un espacio cubierto. Esto tiene un precio. Pero si ademas le añades un avancé que muchos ofrecen, incrementa el precio.
Si lo quieres para instalarte en un camping a temporadas, o salidas de invierno, el avancé es necesario, pero si lo quieres para ruta o para el buen tiempo puedes prescindir de el.
Nosotros, con la caravana, solo salimos de semana santa a setiembre, y nos apañamos con un toldo de verano. Ademas hacemos estancias cortas y mucho viaje rutero. Nunca me he planteado comprar un avancé.
Ahora que busco un carro tienda tampoco necesito avancé para nada, y esto abarata el asunto.
Es la experiencia de ir mirando por aquí y por allá. Saludos.


un gran consejo....
 
Me he dado cuenta que si el carro no tiene avancé es mas barato.
Quiero decir que el carro de por sí tiene dos habitaciones y un espacio cubierto. Esto tiene un precio. Pero si ademas le añades un avancé que muchos ofrecen, incrementa el precio.
Si lo quieres para instalarte en un camping a temporadas, o salidas de invierno, el avancé es necesario, pero si lo quieres para ruta o para el buen tiempo puedes prescindir de el.
Nosotros, con la caravana, solo salimos de semana santa a setiembre, y nos apañamos con un toldo de verano. Ademas hacemos estancias cortas y mucho viaje rutero. Nunca me he planteado comprar un avancé.
Ahora que busco un carro tienda tampoco necesito avancé para nada, y esto abarata el asunto.
Es la experiencia de ir mirando por aquí y por allá. Saludos.

Pues si Josep, tienes toda la razón , gracias por compartirlo..., pienso ademas que para tener sombra....con una carpa plegable de esas de 3x3 seria suficiente....
 
Me he dado cuenta que si el carro no tiene avancé es mas barato.
Quiero decir que el carro de por sí tiene dos habitaciones y un espacio cubierto. Esto tiene un precio. Pero si ademas le añades un avancé que muchos ofrecen, incrementa el precio.
Si lo quieres para instalarte en un camping a temporadas, o salidas de invierno, el avancé es necesario, pero si lo quieres para ruta o para el buen tiempo puedes prescindir de el.
Nosotros, con la caravana, solo salimos de semana santa a setiembre, y nos apañamos con un toldo de verano. Ademas hacemos estancias cortas y mucho viaje rutero. Nunca me he planteado comprar un avancé.
Ahora que busco un carro tienda tampoco necesito avancé para nada, y esto abarata el asunto.
Es la experiencia de ir mirando por aquí y por allá. Saludos.

A y mucha suerte con tu busqueda igualmente....a ver si tenemos suerte y de esta salimos los dos con carro;-)
 
7 paginas y aun no tienes carro, ummmm esto me huele mal. lo dicho anteriormente, tu no te lo quieres comprar, quieres que te lo regalen.jeje
 
7 paginas y aun no tienes carro, ummmm esto me huele mal. lo dicho anteriormente, tu no te lo quieres comprar, quieres que te lo regalen.jeje

jejejejejejeje que siiiii, ya lo veras......"espero" y de ante mano tienes unas cervezas en el momento que coincidamos....., ahora que si me lo regalan tampoco voy a decir que no heee jejejejeje
 
Bueno pues ya queda menos para nuestra aventurilla del finde....., no sabemos todavía que ocurrira....ni si será "el nuestro, o no..." , prometo contaros el lunes lo que ocurra......
 
Habemus carro?.

Yo tenia claro que buscaba uno grande de tres habitaciones, y aunque era viejo estaba perfecto, pague 700€ y me dio el frigo incorporado en la lanza.

A esto le tuve que sumar las dos ruedas, que aunque estaban aun con los pelos, eran muy viejas y no quería jugarme el tipo.

Vi mas caros que el mío, y pocos mas baratos, y esos estaban......

A ver si encuentras en que te haga tilín y sea de alguien que quiere hacer sitio en el garaje.

Suerte
 
Habemus carro?.

Yo tenia claro que buscaba uno grande de tres habitaciones, y aunque era viejo estaba perfecto, pague 700€ y me dio el frigo incorporado en la lanza.

A esto le tuve que sumar las dos ruedas, que aunque estaban aun con los pelos, eran muy viejas y no quería jugarme el tipo.

Vi mas caros que el mío, y pocos mas baratos, y esos estaban......

A ver si encuentras en que te haga tilín y sea de alguien que quiere hacer sitio en el garaje.

Suerte

Gracias Guru, y.... que modelo es el que tienes de tres habitaciones...., igual me puedes ayudar....
 
Si señor.yo tenía un book del carro.
Y cuando me pedían info.enviaba las fotos...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


No entender Oscar a que te refieres....¿?, lo tuyo es cierto y doy fe de ello....., tenias muchas fotos del carro..., habitaciones.., instalacion..,mo me extraña en absoluto que lo vendieses prontito y bien......, lastima de no haber tenido mas para habernos quedado con el...., nosotros seguimos en "nuestra busqueda.."jejejejejeje..., de este Domingo depende mucho.....
 
No entender Oscar a que te refieres....¿?, lo tuyo es cierto y doy fe de ello....., tenias muchas fotos del carro..., habitaciones.., instalacion..,mo me extraña en absoluto que lo vendieses prontito y bien......, lastima de no haber tenido mas para habernos quedado con el...., nosotros seguimos en "nuestra busqueda.."jejejejejeje..., de este Domingo depende mucho.....

Vamos, que ya mismo tenemos otro carrotendero por aquí!!!!


Hay que ir compensando... Por los que se pasan al lado oscuro...


Jejeje



De nuevo... Suerte!!!
 
Eeeeh!!! Que yo sigo por aquí.!!! Mi plaza no la dejo libre..je,je,je

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Venga, Chuchi!!!!!

Aunque tengas que gastar 50 € más, tráete un carro, tío!!!!!!


Que no nos puedes tener así!!!!!


Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com