Webcampista.com

mucho más que un foro

Que carro tienda coger......retomo la busqueda

lo dicho... por 500€ te llevas una tartana. por 1000€ te llevas un buen carro tienda. por 2000€ te llevas un peazo de carro tienda.

¿¿¿merece la pena subir el presupuesto???

a la amortización inicial hay que restar el supuesto precio de venta.

la idea es llevarse un carro por 500€ en cuatro años, y en todos los casos, menos a lo mejor uno nuevo, te puede salir la jugada.

comprar uno de 1000€, y lo vendes a los 4 años por 500€


Pues yo sinceramente no lo veo como tu...., y me explico....., toda tu argumentación eS el precio de compra, y en lo que segun tu criterio los años que durará....., para nada lo veo acertado(, pues depende de muchisimos factores mas que si que hay que tener en cuenta (ojoo y bajo mi humilde opinión de vovato) como el estado en que se encuentra...., cuanto se ha utilizado...., el trato que se le ha dado...., si ha estado gurdado en garaje...., si a la persona que lo vende le urge la venta....), no se igual el equivocado puedo ser yo....., pero que SIEMPRE califiquemos y juzguemos las cosas por lo que nos cuestan lo veo un gran herror......, este carro me ha costado 500 € ....buuuffff seguro que es una mierda......., este coche lo he comprado por 3000€ , buuufff estará para la chatarra....seguro que te da problemas.....buenoooo menuda mierda que te has comprado...., mismo coche diciendo que has pagado por el 6000 €, pedazo pepino que te has comprado...., si señor esto es un cochazo..., menudo carraco......
 
hola chuchiterrano, he seguido muy de cerca toda tu historia desde la caravana ya que por aquel entonces nosotros también estábamos buscando una y te comente varias veces el otro post. este le he seguido de cerca ya que yo tengo un carro tienda pero fue un regalo de mi padre y me da cosa venderlo sin su consentimiento por eso no había escrito por aquí, pero jo me da tanta pena la mala suerte que estas teniendo en tu búsqueda... que me he dicho que iba a hablar con mi padre a ver que le parecía que lo vendiéramos, no te aseguro nada, ni siquiera sabría que precio ponerle pero te cuento un poco del carro, es un comanche montana (sin piquetas) tiene dos habitaciones y porche, los anteriores dueños se lo vendieron a mi padre con 3 salidas ya que el hombre por un accidente quedo en silla de ruedas y ya no pudieron sacarlo mas... asi que te puedes imaginar que el carro estaba intacto cuando me llego a mi. nosotros si le hemos dado mas uso pero sigue estando intacto. habría que cambiarle las ruedas casi seguro por que lleva en el garaje desde mayo del año pasado que compramos la caravana pero seria lo único que habría que hacerle. si te interesa dimelo y hablamos, pero sobre todo ten en cuenta de que tengo que hablar con mi padre primero!! un saludo!!
 
se me olvido decirte, no me acuerdo del año exacto ahora mismo pero es viejillo... eso si con su ficha verde!!!
 
Hay la posibilidad de comprar por 500 euros un carro que sea una ganga?? Seguro, pero dificil de encontrar.
Que lo encuentras? pues bingo!
Seguro que si das vueltas y mas vueltas al final vas a dar con lo que buscas. Todo es un asunto de probabilidades.
Y es mucho mas probable encontar algo mejor como mas pagues.
Siempre teniendo en cuenta que una cosa por ser cara no tiene porque ser buena, pero desgraciadamente una cosa buena acostumbra a ser cara.
No se quien dijo por aquí que los pobres siempre pagamos las cosas dos veces por el hecho de comprar barato.
No se si me he explicado correctamente.
 
hola chuchiterrano, he seguido muy de cerca toda tu historia desde la caravana ya que por aquel entonces nosotros también estábamos buscando una y te comente varias veces el otro post. este le he seguido de cerca ya que yo tengo un carro tienda pero fue un regalo de mi padre y me da cosa venderlo sin su consentimiento por eso no había escrito por aquí, pero jo me da tanta pena la mala suerte que estas teniendo en tu búsqueda... que me he dicho que iba a hablar con mi padre a ver que le parecía que lo vendiéramos, no te aseguro nada, ni siquiera sabría que precio ponerle pero te cuento un poco del carro, es un comanche montana (sin piquetas) tiene dos habitaciones y porche, los anteriores dueños se lo vendieron a mi padre con 3 salidas ya que el hombre por un accidente quedo en silla de ruedas y ya no pudieron sacarlo mas... asi que te puedes imaginar que el carro estaba intacto cuando me llego a mi. nosotros si le hemos dado mas uso pero sigue estando intacto. habría que cambiarle las ruedas casi seguro por que lleva en el garaje desde mayo del año pasado que compramos la caravana pero seria lo único que habría que hacerle. si te interesa dimelo y hablamos, pero sobre todo ten en cuenta de que tengo que hablar con mi padre primero!! un saludo!!

Pues muchisisisimas gracias, e interesarme pues claro que si, pero primero debes de hablarlo tu con tu padre......, y además yo te seré muy sincero y como si me considero de palabra, he dado la mía en ver un carro-tienda el 20 Marzo (esperando que la otra persona "vendedor" no lo venda antes.... y falte a la suya jejejejeje), depende de lo que allí ocurra...., y mala suerte...pues siii la verdad...(si me sigues desde los comienzos en la búsqueda de la iba a ser "nuestra ansiada caravana " .....fíjate donde estamos ahora...y yo que siempre decía que los carros-tienda no los veía...ni serían para nosotros jejeejeje) para dar y regalar...jejejeje, bueno al menos me alegro que vosotros si que la habéis conseguido ¿nooo? , genial, disfrutarla muy mucho y espero nos veamos pronto.....o bien por una cosa.....o bien en algún camping...jejejeje
 
Hay la posibilidad de comprar por 500 euros un carro que sea una ganga?? Seguro, pero dificil de encontrar.
Que lo encuentras? pues bingo!
Seguro que si das vueltas y mas vueltas al final vas a dar con lo que buscas. Todo es un asunto de probabilidades.
Y es mucho mas probable encontar algo mejor como mas pagues.
Siempre teniendo en cuenta que una cosa por ser cara no tiene porque ser buena, pero desgraciadamente una cosa buena acostumbra a ser cara.
No se quien dijo por aquí que los pobres siempre pagamos las cosas dos veces por el hecho de comprar barato.
No se si me he explicado correctamente.

Exacto, tienes razón, pero....yo lo que te queria hacer ver es que no te cierres en banda...., ni te hagan pensar que no se pueden encontrar, conseguir, carros-tienda por menos de 500€ que no merezcan la pena....., sean chatarra...o una tartana..., yo llevo tres buscados en condiciones..., bien cuidados, conservados y con papeles.... y los tres se han vendido......, ahora estoy esperando ver el cuarto....y ahy sigo en la búsqueda esperando encontrarlo..., por supuestisimo que el dinero ayuda....., pero la falta de el también agudiza el ingenio....jejeje
 
Pues muchisisisimas gracias, e interesarme pues claro que si, pero primero debes de hablarlo tu con tu padre......, y además yo te seré muy sincero y como si me considero de palabra, he dado la mía en ver un carro-tienda el 20 Marzo (esperando que la otra persona "vendedor" no lo venda antes.... y falte a la suya jejejejeje), depende de lo que allí ocurra...., y mala suerte...pues siii la verdad...(si me sigues desde los comienzos en la búsqueda de la iba a ser "nuestra ansiada caravana " .....fíjate donde estamos ahora...y yo que siempre decía que los carros-tienda no los veía...ni serían para nosotros jejeejeje) para dar y regalar...jejejeje, bueno al menos me alegro que vosotros si que la habéis conseguido ¿nooo? , genial, disfrutarla muy mucho y espero nos veamos pronto.....o bien por una cosa.....o bien en algún camping...jejejeje

no te preocupes ya se que vas a ver otro el 20 de marzo jejeje además no habría problema por que me lo quiero traer de talavera (que es donde esta en el garaje) al parking de esquivias que es donde tengo la cv para tenerlo a mano en el caso de que al final lo vendamos asi que el dia que lo traiga puedo pasar por Torrijos y que lo veas, sin compromiso por supuesto... venir a Madrid va a venir igual asi que lo mismo me da hacer una parada técnica en Torrijos, y ya te digo que prisa por venderlo no tengo asi que por eso no te preocupes. luego hablo con mi papi a ver que me cuenta
 
no te preocupes ya se que vas a ver otro el 20 de marzo jejeje además no habría problema por que me lo quiero traer de talavera (que es donde esta en el garaje) al parking de esquivias que es donde tengo la cv para tenerlo a mano en el caso de que al final lo vendamos asi que el dia que lo traiga puedo pasar por Torrijos y que lo veas, sin compromiso por supuesto... venir a Madrid va a venir igual asi que lo mismo me da hacer una parada técnica en Torrijos, y ya te digo que prisa por venderlo no tengo asi que por eso no te preocupes. luego hablo con mi papi a ver que me cuenta


Muchisisimas gracias de verdad ( te he mandado un MP) ;-)
 
Me da a mí, que alguien va a tener carro ya mismo...

Seguro que el permiso para venderlo, es cosa hecha...

Sobre los precios... Si el vendedor tiene prisa por venderlo, se puede encontrar un buen carro por 500 euros...

Pero, siendo realistas, por norma general, encontrarás algo bueno sobre los 600 para arriba...

Ten en cuenta que nuevo, va desde los 3.000 y pico, para arriba...

Aunque todo es relativo, puedes ver carros con 10 años, bien cuidados, que estén impecables, y carros con 2 años, con algún roto en las lonas, o que lo hayan cerrado mojado y esté la lona podrida...

Espero que salga bien el ofrecimiento del compi, y te lleves un buen carro...

Que ya es hora!!!

Jejeje


Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Opino como mates.
Yo no soy así.pero entiendo perfectamente que si alguien le llega con la pasta lo venda ,más vale pájaro en mano que ciento volando..haz lo posible para verlo antes y almenos darle una señal y más adelante ir a verlo tranquilo.
Suerte.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Sí, tienes razon, por 500 euros es dificil encontrar algo decente, y sí, es verdad hay que restarle el precio de venta.
Con uno de 500, al cabo de 4 años estará hecho polvo y no le voy a sacar ni un euro. Total 500 euros de gasto y habré tenido un trasto.
Con uno de 1000, al cabo de 4 años puedo venderlo por 500. La broma me habrá costado 500 euros igual que el otro y habré disfrutado de un carro en condiciones.
Este fin de semana he quedado pra ver uno, y si no me convence voy a seguir tu consejo, siempre y cuando pueda convencer a la parienta........ porque el carro es para regalar a mi hija.
Es una medida de autoproteccion de mi caravana. je,je
Ya decía yo!!!!algo no me cuadraba....ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Tengo un Inesca Tauro del 2007, ultimamente me estoy calentando con buscar uno sin piquetas, aunque este se monta rapido, aun quiero mas rapido, por ejemplo el Comanche Montana aunque sea mas pequeño.

Lo tengo en muy buen estado, pero eso de 500€... Cuando estuve buscando y viendo,la mayoria daban pena y otros ganas de echar a correr. Tambien busque barato y al final opte por sacudirme casi el triple, pero a gusto y en condiciones.
 
Opino como mates.
Yo no soy así.pero entiendo perfectamente que si alguien le llega con la pasta lo venda ,más vale pájaro en mano que ciento volando..haz lo posible para verlo antes y almenos darle una señal y más adelante ir a verlo tranquilo.
Suerte.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Si también lo he vivido.......(nos ha pasado de todo....) , recuerdo yo en cierta ocasión y viendo unas fotos que eran la leche de buenas...., incluso pedidas a ciertos sitios...., me convenció tanto el tio que le hice una transferencia de 100€ para reservarla (por aquellos tiempos una caravana....) , incluso me dijo el paisano que la había tenido media hora con la manguera por encima para demostrarnos que no tenia nunguna humedad....., coche carretera y 200 y pico km....,mira yo lo primero que me agacho pego un puñetazo en el suelo y lo meto hasta dentro....., la dije a mi mujer ...iros metiendo en el coche que ahora voy yo.... vamonos....que esto no vale para nada......, me encaré con el tio ( y mi mujer con buen criterio , aunque en esos momentos claro yo no lo quise entender.... me mando a la renacuaja (por aquellos entonces con 5 añitos...) y me dijo papa que te pasa......que estas muy enfadado.....no te enfades papi .....que te pones muy feo......en fin sin palabras....., me fui con un calenton.......
 
Tengo un Inesca Tauro del 2007, ultimamente me estoy calentando con buscar uno sin piquetas, aunque este se monta rapido, aun quiero mas rapido, por ejemplo el Comanche Montana aunque sea mas pequeño.

Lo tengo en muy buen estado, pero eso de 500€... Cuando estuve buscando y viendo,la mayoria daban pena y otros ganas de echar a correr. Tambien busque barato y al final opte por sacudirme casi el triple, pero a gusto y en condiciones.


Que siii , si no os quito la razón, pero ahora mismo nos hemos puesto ese presupuesto....., y es lo que ahy...., como ya he dicho varias veces ...., pienso que sea "temporal" pues nuestra meta final , seguira siendo "la caravana" ...., por lo tanto busco "algo" que me sirva para poder estar "X" tiempo( puede ser un año...año y pico...dos...¿quien lo sabe...?) para poder ahorrar para ella....., de ahy el dedicar ese dinero para ello.....
 
Jajajajaja, ahorrate esos 500€ y ya tienes para la entrada de la caravana!!!
 
Un remolque en condiciones y bien cuidado siempre lo podrás vender por lo mismo que lo compraste y rápido, ademas de haberlo disfrutado mas a gusto durante el tiempo que lo tengas.
Yo voy por el tercer remolque y los dos anteriores los vendi al cabo de unos años por igual valor que los compre en su día y a la primera visita los dos.
Con esto quiero decir que te lo puedes tomar tambien como una inversión de cara a la futura compra y te resultará mas agradable el tiempo de disfrute hasta entonces.
Pero si encuentras una buena ganga, pues adelante.
 
Sinceramente no entiendo como pretendes que alguien que pone un anuncio de venta de un carro tienda aguante la venta hasta el dia 20 así como así.
El que tiene este articulo sabe que hay dos epocas del año en que hay mas facilidad de venta que son las previas a Semana Santa, ahora, y las de verano.
Tu pretendes que bloquee la venta sin mas, pendiente si te lo vas a quedar o no?
Si fuera yo el que lo vendiera te pediria una paga y señal. Que te lo quedas? pues deuzco lo que has adelantado. Que no te lo quedas? pierdes la paga y señal.
Las cosas funcionan así.
Yo tambien estoy buscando un carro y he quedado un domingo, pero ha venido otro el sabado y se lo ha llevado. Pues mala suerte y mi mensaje al vendedor ha sido enhorabuena por la venta y tan amigos.
Otra cosa es que hiciera el desplazamiento y una vez allí me encontrara que lo ha vendido, pero no es le caso, o que hubiera dado una paga y señal y lo hubiera vendido, que tampoco es el caso.
De momneto si he quedado para verlo y lo ha vendido con anterioridad me ha avisado, que creo que es lo correcto, pero pretender que me lo reseve 20 dias por la cara.... vaya es que ni me atrevo a plantearlo.
 
Sinceramente no entiendo como pretendes que alguien que pone un anuncio de venta de un carro tienda aguante la venta hasta el dia 20 así como así.
El que tiene este articulo sabe que hay dos epocas del año en que hay mas facilidad de venta que son las previas a Semana Santa, ahora, y las de verano.
Tu pretendes que bloquee la venta sin mas, pendiente si te lo vas a quedar o no?
Si fuera yo el que lo vendiera te pediria una paga y señal. Que te lo quedas? pues deuzco lo que has adelantado. Que no te lo quedas? pierdes la paga y señal.
Las cosas funcionan así.
Yo tambien estoy buscando un carro y he quedado un domingo, pero ha venido otro el sabado y se lo ha llevado. Pues mala suerte y mi mensaje al vendedor ha sido enhorabuena por la venta y tan amigos.
Otra cosa es que hiciera el desplazamiento y una vez allí me encontrara que lo ha vendido, pero no es le caso, o que hubiera dado una paga y señal y lo hubiera vendido, que tampoco es el caso.
De momneto si he quedado para verlo y lo ha vendido con anterioridad me ha avisado, que creo que es lo correcto, pero pretender que me lo reseve 20 dias por la cara.... vaya es que ni me atrevo a plantearlo.


Pues muy facil Josep, el fin de semana que yo podia ir a verlo ......el no podia..., y al siguiente no podia yo hasta el 20 por lo tanto y de mutuo acuerdo y "de palabra" se acordó dejarlo para ese día, a la persona en cuestión (es mayor...) , ni la hace falta el dinero rapido..., ni la urge la venta...y tiene sitio para dejarlo..., hablamos por telefono largo y tendido y nos entendimos bien, ahora.....explicame...¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES TU....? y tan mal parece que te sienta........
 
Sinceramente no entiendo como pretendes que alguien que pone un anuncio de venta de un carro tienda aguante la venta hasta el dia 20 así como así.
El que tiene este articulo sabe que hay dos epocas del año en que hay mas facilidad de venta que son las previas a Semana Santa, ahora, y las de verano.
Tu pretendes que bloquee la venta sin mas, pendiente si te lo vas a quedar o no?
Si fuera yo el que lo vendiera te pediria una paga y señal. Que te lo quedas? pues deuzco lo que has adelantado. Que no te lo quedas? pierdes la paga y señal.
Las cosas funcionan así.
Yo tambien estoy buscando un carro y he quedado un domingo, pero ha venido otro el sabado y se lo ha llevado. Pues mala suerte y mi mensaje al vendedor ha sido enhorabuena por la venta y tan amigos.
Otra cosa es que hiciera el desplazamiento y una vez allí me encontrara que lo ha vendido, pero no es le caso, o que hubiera dado una paga y señal y lo hubiera vendido, que tampoco es el caso.
De momneto si he quedado para verlo y lo ha vendido con anterioridad me ha avisado, que creo que es lo correcto, pero pretender que me lo reseve 20 dias por la cara.... vaya es que ni me atrevo a plantearlo.

Y como parece que no te has enterado bien ( o yo no me explico...) el que insistió en hacerlo así, y quiso , fue el vendedor....no el comprador..., leches a ver si ahora una cosa pactada entre dos personas también hay que justificarla o sacarla punta.....el que no entiende tu reacción soy yo....
 
De verdad que no se que es lo que pasa... o por que esa animadversión...., yo lo único que pretendía con esto es compartir con todos vosotros la busqueda de nuestro fututo carro-tienda, con un presupuesto bajo y ajustado (si, lo reconozco nunca he dicho lo contrario...) que sea dificil...., bueno....., lo es, y lo esta siendo, imposible.....no lo creo, yo he encontrado varios con ese presupuesto que ya están vendidos..., es la verdad, no se en que punto habré metido la pata en compartirlo, o si he dicho algo que pueda ofender o sentar mal a alguien..., no era mi intención, no obstante parece que no se entienda ni comprenda mi busqueda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com