Webcampista.com

mucho más que un foro

Que carro tienda coger......retomo la busqueda

Pues hoy despues de tener que llamar yo , por que la persona ni me ha llamado ni se ha puesto en contacto con migo, sobre el tema de "la sobrina" se ha quedado con el carro- tienda..., y como no me he quedado para nada conforme ni agusto, la he mandado un correo, que quiero compartir con todos vosotros ( y perdón por el ladrillo...) pero.....en fin que con "alguien" me tendré que desahogar.....

Hola “XXXXX”, después de hablar con tigo por teléfono y no haberme expresado bien...., te diré algo, aunque evidentemente no gane nada con ello…y siempre desde el respeto por supuesto, pues para que me lo quede dentro, mejor te lo escribo.
Yo no valdría para decir a una persona: tu háblalo con tu mujer y valorarlo, tranquilo, no hay prisa, no te preocupes…., y habiéndote comunicado de ante mano lo que nos ocurrió la anterior vez….HACERNOS LO MISMO….
Tu has cumplido tu objetivo…vender tu carro-tienda…, nosotros una desilusión mas…
No es justo, ya quitando que realmente sea de la familia o no (que como te he dicho primero se cuenta con ellos…antes de anunciarlo…) , que te hallan pagado mas por el, de lo que te ofrecí yo…(mejor para ti..).
No lo veo bien, ni correcto, el jugar con las ilusiones de los demás, no dormiría tranquilo con ello en la cabeza…
No pretendo con esto dar clases de moralidad a nadie…., ni soy profesor, ni el más indicado para ello..., nadie somos perfectos…
Tenia que decírtelo pasa así yo quedarme tranquilo…, y puedes pensar que soy un tonto, un imbecil, por escribir esto, o que no tengo razón….sinceramente me da igual…, e igualmente lo sea por hacerlo…
Y que conste que te deseo lo mejor….
 
Cada vez estoy mas desilusionado con el tema....., pero que conste que sigo en la busqueda......., igual algun dia....topamos con "el nuestro..."
 
Tranquilo chuchi terrano.
Si este no a sido es por que hay uno mejor esperando..
No lo.dudes.
Yo deciros que hoy se a han llevado el.mío a Murcia ,me a dado pena,pero es lo que quería. Así que ya está vendido.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Venga chuchi ánimo, no te vengas abajo, está claro que este no era el tuyo. Como dice mallaná, algo mejor te estará esperando.
 
Tranquilo chuchi terrano.
Si este no a sido es por que hay uno mejor esperando..
No lo.dudes.
Yo deciros que hoy se a han llevado el.mío a Murcia ,me a dado pena,pero es lo que quería. Así que ya está vendido.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Me alegro por tu venta Oscar...., pedazo de carro que disfrutarán en Murcia...., y vosotros ahora adisfrutar tambien con la caravana....
 
Muchisimas gracias a Jordi y Felixin...., me estais ayudando un montón pues 6 ojos ven ma que 2......jejejejee, gracias de verdad....ya tengo tarea....
 



Muchas gracias a todos...., de verdad sois geniales...., tengo uno en mente..., que nos puede cuadrar..., la pega que ahora mismo estoy super liado... y lo he tenido que posponer para verlo hasta el 20 de Marzo(Domingo) , en fin "parecía legal" ha dicho que sii que no me preocupe...(esto ya me suena y siii me preocupa...), que nos lo "guarda" "reserva" hasta esa fecha...., pero....entenderme después de los tres traspies que llevamos...y con tres semanas por delante....no se...., como llegue uno y le suelte la gallina....., pues eso....que daremos tiempo al tiempo...y os mantendré informados.....
 
A ver si tienes suerte, y encuentras el tuyo...


Saludos
 
Muchas gracias a todos...., de verdad sois geniales...., tengo uno en mente..., que nos puede cuadrar..., la pega que ahora mismo estoy super liado... y lo he tenido que posponer para verlo hasta el 20 de Marzo(Domingo) , en fin "parecía legal" ha dicho que sii que no me preocupe...(esto ya me suena y siii me preocupa...), que nos lo "guarda" "reserva" hasta esa fecha...., pero....entenderme después de los tres traspies que llevamos...y con tres semanas por delante....no se...., como llegue uno y le suelte la gallina....., pues eso....que daremos tiempo al tiempo...y os mantendré informados.....


La verdad es que nos tienes un poco a todos en ascuas...

Pero creo que das demasiado tiempo a la "probabilidad" de que te vuelva a volar.
Ya sé que si hay otras cosas más importantes, pues eso... pero es que dejar 20 días cuando alguien está vendiendo... cabe la posibilidad real de que llegue un interesado con la "pasta" por delante y entre una probabilidad de compra (la tuya) y una realidad de venta (el fulano con los billetes en la mano), seguramente ese carro vuele a otro destino que a Torrijos.

Mucho ánimo. Tienes a todo el foro pendiente de tí.... ;-)

Saludos.
 
ni menos a esos precios...

si buscas y te gusta algo que es caro... tarda tiempo en venderse.

pero los carros buenos de la gente que tiene prisa en venderlos, pueden ( y deben) volar en días.
 
Es totalmente cierto lo que argumentaís y teneís razón al 100 por 100 tanto MATES como latumbadehuma, pero......que le voy hacer...., tocará otra vez ajo...y agua...+ otra decepción....jejejejeje, no se.....esto se está conviertiendo en "una caza al carro dificil" y yo que pensé sinceramente que ahora no estaría tanta gente mirandolos.....ni con tantas ganas de comprarlos....., la leche...., esto es como un "guerra" y de momento llevo tres derrotas ya....., pero.......digo yo que alguna vez me tocará ganar....., no se quiero pensar que esta vez, y contando todo lo ocurrido..., y sabiendo que no tiene ni prisa...ni es por falta de espacio...., me espere....que es lo que hemos acordado...,sea realmenete gente honesta y de palabra.... pero....ya ni me fio....ni pongo la mano en el fuego...no siendo que me la churrasque....
 
ni menos a esos precios...

si buscas y te gusta algo que es caro... tarda tiempo en venderse.

pero los carros buenos de la gente que tiene prisa en venderlos, pueden ( y deben) volar en días.


Ya ya si lo estoy pasando en mis carnes......, pero yo no imaginé que tendrián tanta demanda y en esta época del año.....:?:?:confused:
 
Ya ya si lo estoy pasando en mis carnes......, pero yo no imaginé que tendrián tanta demanda y en esta época del año.....:?:?:confused:


Pues esta es justo la época de más demanda, a todo el mundo le entran las prisas por tener algo para Semana Santa y de cara al buen tiempo.
 
Nosotros tambien hace dias que nos estamos moviendo para comprar un carro de segunda mano y la verdad es que hay mucha demanda.
Me habia fijado un tope de, como mucho, gastar 500 euros, pero me parece que me quedo corto y tengo que subir algo el presupuesto.
Ademas busco un carro de estos que entre las dos camas tienen una especie de pasillo, de esta manera las dos habitaciones son mas independientes.
De momento sigo buscando........
 
Nosotros tambien hace dias que nos estamos moviendo para comprar un carro de segunda mano y la verdad es que hay mucha demanda.
Me habia fijado un tope de, como mucho, gastar 500 euros, pero me parece que me quedo corto y tengo que subir algo el presupuesto.
Ademas busco un carro de estos que entre las dos camas tienen una especie de pasillo, de esta manera las dos habitaciones son mas independientes.
De momento sigo buscando........


lo dicho... por 500€ te llevas una tartana. por 1000€ te llevas un buen carro tienda. por 2000€ te llevas un peazo de carro tienda.

¿¿¿merece la pena subir el presupuesto???

a la amortización inicial hay que restar el supuesto precio de venta.

la idea es llevarse un carro por 500€ en cuatro años, y en todos los casos, menos a lo mejor uno nuevo, te puede salir la jugada.

comprar uno de 1000€, y lo vendes a los 4 años por 500€
 
Sí, tienes razon, por 500 euros es dificil encontrar algo decente, y sí, es verdad hay que restarle el precio de venta.
Con uno de 500, al cabo de 4 años estará hecho polvo y no le voy a sacar ni un euro. Total 500 euros de gasto y habré tenido un trasto.
Con uno de 1000, al cabo de 4 años puedo venderlo por 500. La broma me habrá costado 500 euros igual que el otro y habré disfrutado de un carro en condiciones.
Este fin de semana he quedado pra ver uno, y si no me convence voy a seguir tu consejo, siempre y cuando pueda convencer a la parienta........ porque el carro es para regalar a mi hija.
Es una medida de autoproteccion de mi caravana. je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com