Webcampista.com

mucho más que un foro

Que carro tienda coger......retomo la busqueda

Te explico el carro-tienda (que es una autentica pasada) que vende Oscar (Mallaná) de origen es blanco, pero el con buen criterio lo tuneó con vinilo negro (a mi me gusta mucho como lo dejó...) , por lo tanto puede ser o blanco de origen ....o negro......


¿y ese está fuera de precio, también?

A Mallaná le voy a conocer (Dios mediante) en Gredos.. .si hace falta le apretamos un poco despues de un par de cubatas (yo no bebo... pero si es por el carro tienda del Chuchiterrano....).

;-)


Saludos.
 
Ja,ja,ja,ja...gracias terreno..tranquilo..no me a molestado para nada..todo lo contrario...

El carro.vienen a por el este fin de semana..y si no se lo llevan por cualquier motivo..tengo a otras dos personas esperando.uploadfromtaptalk1456428137650.jpg
Este es su aspecto original


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿y ese está fuera de precio, también?

A Mallaná le voy a conocer (Dios mediante) en Gredos.. .si hace falta le apretamos un poco despues de un par de cubatas (yo no bebo... pero si es por el carro tienda del Chuchiterrano....).

;-)


Saludos.


Si también se nos escapa......, también lo vale...., gracias como siempre por tu apoyo MATES
 
Ja,ja,ja,ja...gracias terreno..tranquilo..no me a molestado para nada..todo lo contrario...

El carro.vienen a por el este fin de semana..y si no se lo llevan por cualquier motivo..tengo a otras dos personas esperando.Ver el archivos adjunto 144549
Este es su aspecto original




si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Me alegro un montón por la futura venta Oscar, el que lo compré no se arrepentirá de ello...., lo tienes genial preparado...., veis como tengo razón está todo el mundo buscando y comprando ahora.....¿¿??
 
O no me he explicado bien (sera cosa mia...) o no me has comprendido...., no obstante yo te lo aclaro.....
Primero no me quiero comprar un carro de 1000 si no de 500..., segundo, ya tenía el dinero ahorrado para la caravana, y de hecho mirada y seleccionada la misma..., pero....., cosas que pasan en esta puñetera vida el otro coche no el tractor que sigue siendo el Terrano 2, un BMW 525 de los "irrompibles"( que no habia dado ni un ruido en 8 años....), se rompió , costando mas la reparación que el coche..., y el dinerito se fue a nuestro "nuevo coche de segyunda mano", el que me siga sabrá que fué lo que ocurrió.......


si yo lo entiendo.. pero una rotura de un coche debe de estar dentro de los supuestos riesgos de la economía familiar.

por eso lo digo, no es por acritud ni reproche. tan sólo expongo puntos de vistas.

existen cosas caras en la vida, y este mundo lo es.

a ver si encontramos un carrito. yo creo que lo puedes conseguir sin problemas.
 
Pues os cuento noticias "nuevas" , no se puede tener peor suerte....de verdad os lo digo...., ahora mismo estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría….., igual si me dan una patada en ……me duele menos….

Veréis ya nos habíamos decidido…, estaba todo apalabrado…., dispuestos a chuparnos 800 km (ida y vuelta), siiii siii lo habéis leído bien 800 km para recoger el Domingo el que seria “nuestro carro-tienda” un Iniesca modelo Marbella para ser mas concretos (ya me da igual ponerlo….), pues bien todas nuestras ganas e ilusiones se han vuelto a ir al traste…., totalmente frustrados, al recibir un mensaje de la dueña diciéndonos que lo sentía mucho pero….una sobrina de su marido se había interesado por el , y esta misma tarde iría a verlo……, buuuuffffff yo lo entiendo (bueno en el momento cuando me lo dijo…. en caliente pues nooo) , la familia es la familia…., pero leches no podía haber contado con ella antes de ponerlo a la venta……, en fin que que os voy a contar….., no se……, todo se nos pone en contra…….

Saludos a todos/as y perdón, pero necesitaba desahogarme….
 
Vaya p.........

Lo siento de veras, pero como tu has dicho antes, ahora es un momento que el mercado se mueve mucho, pronto te saldrá otro, ya veras.

Animo y suerte
 
Vaya p.........

Lo siento de veras, pero como tu has dicho antes, ahora es un momento que el mercado se mueve mucho, pronto te saldrá otro, ya veras.

Animo y suerte

Gracias por los animos..., nos está pasando lo mismo que nos ocurrió cuando buscavamos la caravana......, no es el primero...., leches....que mala suerte....
 
marca altus, el señor se llama ALFREDO TLF 976090865 y 669329925 a ver si hay suerte.saludos
 
Pues os cuento noticias "nuevas" , no se puede tener peor suerte....de verdad os lo digo...., ahora mismo estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fría….., igual si me dan una patada en ……me duele menos….

Veréis ya nos habíamos decidido…, estaba todo apalabrado…., dispuestos a chuparnos 800 km (ida y vuelta), siiii siii lo habéis leído bien 800 km para recoger el Domingo el que seria “nuestro carro-tienda” un Iniesca modelo Marbella para ser mas concretos (ya me da igual ponerlo….), pues bien todas nuestras ganas e ilusiones se han vuelto a ir al traste…., totalmente frustrados, al recibir un mensaje de la dueña diciéndonos que lo sentía mucho pero….una sobrina de su marido se había interesado por el , y esta misma tarde iría a verlo……, buuuuffffff yo lo entiendo (bueno en el momento cuando me lo dijo…. en caliente pues nooo) , la familia es la familia…., pero leches no podía haber contado con ella antes de ponerlo a la venta……, en fin que que os voy a contar….., no se……, todo se nos pone en contra…….

Saludos a todos/as y perdón, pero necesitaba desahogarme….
Ni sobrina ni leches...a ido uno le a dado la pasta y (más vale pájaro en mano....)
Yo se lo ofrecí a una conocida. Y le hice buen precio....y justo 10 minutos después de hablar con ella me llama un tio que quiere verlo...
Se me pasó. Por la cabeza hacer eso..llamarla y decirle que un familiar se lo había quedado...pero mi conciencia no me dejó... Prefiero dormir tranquilo,le dije a este hombre.que estaba apalabrado,y que si la anterior se echaba para atrás en la compra ,le llamaría a el...corro el riesgo de quedarme sin vender.pero prefiero eso a vivir con mentiras..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ni sobrina ni leches...a ido uno le a dado la pasta y (más vale pájaro en mano....)
Yo se lo ofrecí a una conocida. Y le hice buen precio....y justo 10 minutos después de hablar con ella me llama un tio que quiere verlo...
Se me pasó. Por la cabeza hacer eso..llamarla y decirle que un familiar se lo había quedado...pero mi conciencia no me dejó... Prefiero dormir tranquilo,le dije a este hombre.que estaba apalabrado,y que si la anterior se echaba para atrás en la compra ,le llamaría a el...corro el riesgo de quedarme sin vender.pero prefiero eso a vivir con mentiras..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Ves Oscar sin conocernos tenemos muucho mas en común de lo que pensamos....., pues yo pienso igual...., pero en fin hay "gente" para todo que le gusta o no les importa ir jugando con las ilusiones de los demas...., yo opinio igual que tu, y loe por tii por ser así , hoy por hoy "la palabra" vale muy poco, yo también me considero de los que me visto por los pies..., la verdad es algo esencial en mi vida( así me educaron...) y cuando duermo pongo una "pata" para cada sitio y lo hago muy tranquilo...."aveces" pues siempre nos topamos con gente que nos lo jode( y con perdón...)
 
buenos días, chuchi te dejo este enlace creo que te viene al pelo http://www.milanuncios.com/remolques/alpen-kreuzer-super-gt-184433712.htm


Muchas gracias, pero a esta si que habría que dedicarla tiempo......, no es ir engancharla y venirse con ella....., lleva muchos años parada..., habria que montarla y revisarla entera, imagino que si o si cambiarla las ruedas..., tiempo tampoco me sobra....., pero igualmente muchas gracias....por el tiempo dedicado en buscarlas...
 
hombre yo creo que ya pides demasiado, jejejejeeeejjejejejjejeejejje, si no tienes tiempo tampoco se puede hablar a mi me sobra por desgracia y te lo miro y reparo si hace falta jajajjajjajjaajajajajajja
 
ranger trigano 550 euros tlf 690179111
76804202438.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com