Exacto, ante todo que sea pesado. Por cierto, las berlinas y break del segmento E casi todas tienen entre 1800 y 2000kgs de tara.Uno pesadote. Vamos que tenga un peso en vacío de casi 2000kg.
No se si las berlinas grandes en su variante familiar llegan a ese peso, creo que andan todas en los 1600-1700 o si te tienes que ir a Suv grande tipo Xc90 o VW Tuareg. O una flagoneta.
El E 300 break pesa 1925 kgs, le he puesto precisamente la ficha del coche de mi hermano a otro compañero que me lo preguntaba. El A6 mío en versión berlina (no es break) pesa 1900kgs de tara. El A6 es tracción integral permanente, el E es trasera pero hay versión 4 matic también. Todos los de este segmento hay opciones con integral permanente y son bastante pesados.He mirado el Talismán, Mondeo, 508, passat y E250 de Mercedes.
Sólo el último pasaba de 1700 aunque ninguno era 4x4
Hola, pues deberías ser un poco más específico sobre preferencias, porque opciones fantásticas y tipos hay a cientos: berlinas, breaks, SUV's, TT's, monovolúmenes, Pick-ups...
Dependerá también de su uso a diario o si tienes algún otro coche y este lo vas a dedicar más a remolcar. Depende de muchos factores, por cierto, bonitas caravanas ambas!
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Una caravana mayor de 500 y sin sacarte el E, yo de ti me olvidaba porque para no sacarte el E vas a necesitar un coche de no mas de 2000kg de mma o menos... y esos pesos de coches para semejantes caravanas es poco o nada y jugarte el pescuezo y los de los demas, ves pensando en sacarte el carnet, y luego busca coche, esa es mi recomendación
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Depende Cormoran, un coche de ocasión de 4 años como comenta sale igual de precio que una berlina media nueva. No es tan caro. En una horquilla entre los 25/30.000 euros hay muy buenos coches.Antonio, mas o menos con una broma es lo que queria decirle, para arrastrar una cv de 1600 Kg de MMA ya tiene que ser primero un coche pesado, potente, necesitas un carnet ya de profesional del transporte, por eso aproveche el post de Globertroter se que es profesional y por lo que le tengo leído parece bueno, pero a arte de todo lo escrito, el coche de esas características es caro, tirando a muy caro
El coche sería tanto para la caravana como para desplazamientos diarios urbanos.
Había pensado en un coche sub que tenga la opción 4x4, quizás con esta opción remolque mejor. Si el conjunto no pesara más de 3500 mejor, por eso de no sacarse el carnet b+e.
Dentro de estas opciones, tengo que mirar, pero muchos de ellos no pueden remolcar más de 1300 ó 1500... de ahí que pida vuestra ayuda, porque no sé muy bien por dónde ir.
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Correcto, vimos la 496 kids, que se puede poner con mma 1300kg y es otra opción que tenemos. Pero si que es verdad que hemos visto mucha hobby y adria por el camping y no he visto que los coches fueran muy allá.
Sin ir más lejos vi un SEAT Alhambra con la hobby 545kmf...
Imagino que tiene que haber coches capaces de mover esas caravanas, si no, no las harían
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