Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que coche comprarme

Si vas a optar por la Picasso que sea la EAT6, es un cambio excelente fabricado por Aisin.

Otra opción una Alhambra, que no debería de salirte muy cara.

Tampoco dejaría de mirar el Discovery Sport, los LR son grandes remolcadores.

Y si te gustan las berlinas... un Superb Combi es un coche ideal, eso si, ojo con la tara, que los vag con plataforma mqb pesan poco.
 
¿Y este?

renault-talisman-sport-tourer3.jpg

Renault Talisman Sport Tourer Energy 1.6D

Automático, 160 cvs, 380 Nm de par, 4,4 litros de consumo mixto y 1.600 kgs de tara.

ranault-talisman-sport-tourer-lateral-posterior.325975.jpg

Y por poquito más de 26.000 euros.
 
Yo no te recomendaria ese coche. Siempre he pensado en comprar un coche de 2.0 o mas y he acabado comprando una berlingo con la cual estoy muyyy satisfecho. Anda de sobra tira bien sale bien mucho espacio "economico" pa comprarlo y de mantekimienyo y consume poco. Pero pa yirar de caravana no lo veo. Nosotros por que hemos quitado lo caravana y hago muchos km al trabajo, si siguiesemos con caravana no hubiesemos hecho esta compra. Tenemos el 1.6 120.

De gustarte yo creo que tienes la opcion de la furgoneta mas grande que han sacado hace nada tanto citroen colo peugeot la puedes personalizar a tu gusto y tiene mas motorizacion. O una transit o tourneo de las grandotas que tienes 2.2 150cv
 
Que sean iguales tampoco es que sean reales.

He viajado en una C4 Picasso de las nuevas, de un compañero de empresa y los tres asientos son iguales... de pequeños.

1,78 y 84 kilos de peso... y se me clavaban las hebillas de los cinturones. Así que plazas adecuadas para niños más bien. Prefiero 2+1 con 2 dignas, que 3 para liliputienses.

Un saludo

¿era "grand"?

Si es así... entoces S-MAX/ Galaxy o Alhambra/Sharan Estas si que llevan atras tres asientos de tamaño adecuados para un adulto ademas de 2 para personas pequeñas (que no niños) atrás

O una furgoneta de las nuevas tipo Citroen Space Tourer o Renault Trafic...
 
no le
citroen_JUMPY_COMBI_122751626280.jpg
des mas vueltas
 
¿era "grand"?

Si es así... entoces S-MAX/ Galaxy o Alhambra/Sharan Estas si que llevan atras tres asientos de tamaño adecuados para un adulto ademas de 2 para personas pequeñas (que no niños) atrás

O una furgoneta de las nuevas tipo Citroen Space Tourer o Renault Trafic...

La "Grand" la he conducido de alquiler en Alemania y la experiencia me llenó muy poco. Una 120 CV en vacío (sólo yo y 20 kilos de Samsonite). Hasta 140 andaba algo. De ahí para arriba nada. Y se llevaba muy mal con las juntas de dilatación en autopista. Pegaba unas sacudidas que parecía que ibas a salir volando

Por no hablar de la pantalla con la que controlas todo el coche (GPS, Clima, etc). Lenta como ella sola, se le marcaban todos los dedazos (que encima como era lenta tenías uqe pulsar 3 veces). Y te podías volver loco para encontrar los menús.

Un saludo
 
Buenas noches amigos@s,desde mi poca experiencia porque hace 2 meses que adquirimos nuestra caravana y hemos salido 3 veces,soy de la opinión que lo mejor para tirar con seguridad en un suv grande o un todoterreno,mi coche pesa casi los 2000kg y propulsión trasera y no veas como baila la niňa algunas veces.el proximo sin dudarlo será un todoterreno.un saludo a tod@s.

Jaguar Xf+Hobby cfe Premium
 
Pilla un Subaru outback. A ser posible el 2.5 gasolina convertido a glp de fábrica. Acierto seguro


Quién pudiera!!!
 
Casi seguro que me decantarse por un Audi Q7de 272cv.es precioso y con su tara y la tracción a las 4 ruedas es super seguro para tirar de los 1800kg de cv k arrastró.un saludo

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE Premium
 
Casi seguro que me decantarse por un Audi Q7de 272cv.es precioso y con su tara y la tracción a las 4 ruedas es super seguro para tirar de los 1800kg de cv k arrastró.un saludo

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE Premium

Con un A6 Allroad de esa potencia lo harías igual de bien, más barato, y mejor coche para el día a día. Por lo que pagas el Q7 sacas un A6 Allroad Bi-TDi de 313 CV, que encima tiene suspensión nivelante.

De todas maneras, esa caravana que tienes los centroeuropeos las están moviendo con A4 y Passats. Las Hobby monoeje traen rueda jockey (Winterhoff) con báscula integrada. Has probado a mirar qué carga tienes en lanza? Para ir bien debería quedarte el aro de la manivela como mínimo en el 75.

Un saludo
 
Hola Kahn_Tauri.la verdad es que no se ni lo que cuesta el A6 pero berlina ya tengo esta y estoy super contento va sobradisima de fuerza pero quiero algo grande.siempre hemos sido berlinas,probé el Q7 de mi cuňado y nos enamoramos del comportamiento del mastodonte.el peso en lanza creo que por ahí anda.soy muy inexperto porque llevo poco tiempo con la cv y tengo muchísimas dudas que día a día con el uso se irán despejando.gracias,un saludo

Jaguar+Hobby 560 CFE Premium
 
Que sean iguales tampoco es que sean reales.

He viajado en una C4 Picasso de las nuevas, de un compañero de empresa y los tres asientos son iguales... de pequeños.

1,78 y 84 kilos de peso... y se me clavaban las hebillas de los cinturones. Así que plazas adecuadas para niños más bien. Prefiero 2+1 con 2 dignas, que 3 para liliputienses.

Un saludo
Yo tengo un gran picasso (el antiguo)
Y te aseguro que la segunda fila de asientos son tres asientos amplios.
Es más,tengo un conocido con un s Max y me a dicho que son más amplias que las suyas.
Lo que está claro es que si eres una persona grande ,tendrás ese problema de comodidad a menudo.
Por tus comentarios creo que te pasa a ti con citroen ,lo mismo que a mi con Ford.
Que no los quiero ni regalaos.
Y te entiendo.[emoji106]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo tengo un gran picasso (el antiguo)
Y te aseguro que la segunda fila de asientos son tres asientos amplios.
Es más,tengo un conocido con un s Max y me a dicho que son más amplias que las suyas.
Lo que está claro es que si eres una persona grande ,tendrás ese problema de comodidad a menudo.
Por tus comentarios creo que te pasa a ti con citroen ,lo mismo que a mi con Ford.
Que no los quiero ni regalaos.
Y te entiendo.[emoji106]

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Corrobori lo dicho. En mi 5008 caben 3 hombres de estatura normal holgadamente sin molestar-se. Cuando van dos aún más holgados además del espacio libre para las piernas. Nada que ver pero con las dos plazas posteriores de una berlina o compacto familiar. Cuando llevo a mi suegra, se puede poner detrás con los niños sin estrecheces, y así mi mujer se puede sentar conmigo delante, solo por eso ya lo doy por bien empleado[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esa es la q nos gusta a nosotros. ...Q opináis de ella?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
La retiran del mercado ya? Por la llegada de la nueva jointventure de Toyota y Psa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La retiran del mercado ya? Por la llegada de la nueva jointventure de Toyota y Psa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sí, sacan un modelo alto y estrecho tipo Nissan NV200.

No sé qué encanto le ven a esas furgonetas altas, estrechas y con ruedas de patinete. Ya entrará un europallet en ellas?

Un saludo
 
Sí, sacan un modelo alto y estrecho tipo Nissan NV200.

No sé qué encanto le ven a esas furgonetas altas, estrechas y con ruedas de patinete. Ya entrará un europallet en ellas?

Un saludo
Furgonetas de reparto urbanas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Furgonetas de reparto urbanas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero eso te lo haces con una Berlingo, que es más baja, más ancha y por ello más estable...

Comprendo la NV200 de Nissan y la Toyota ProAce en Japón porque tienen impuestos por la anchura del vehículo (hasta 170 cms tienen un tipo, y por encima uno mucho mayor), pero pretender competir con esas "Siatas" a modelos como la Transit Custom, la Mercedes Vito o la VW Transporter, me parece demasiado.

Un saludo
 
Parece que volvemos al concepto furgonetil de hace unos años con las Siata, Sava / Pegaso J4 Vanette....

A la NV200 solo falta que le pongan el motor entre los asientos y ¡vuelta a los 80!

Saludos.-
 
Algo más de caja tiene la nv200 que ladebe de hacer más utilizable para carga.... Sin haber mirado precios creo que es la que la tiene que tener un precio de partida mas bajo, como furgoneta básica que es.
La Berlingo comparte chasis con el 5008 y grand picasso, y para ser una furgoneta tiene muy buen rodar. La de batalla corta no puede competir con una nv200 por capacidad de caja creo.
La caddy lleva ballestas en el tren trasero... O llevaba hasta hace poco..

La nv200 se vende básicamente como comercial o como un quiero y no puedo de esas mayores que habéis citado.

La nueva jumpy y versiones turismo promete bastante. Es un poco clon de la Transporter, pero con los motores psa le hará bastante la competencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Leí hace tiempo un artículo e el que decía quela mayoría de los taxis de la gran manzana serían nissan nv200.....???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Leí hace tiempo un artículo e el que decía quela mayoría de los taxis de la gran manzana serían nissan nv200.....???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Probablemente en su versión totalmente eléctrica como el leaf.... Si no es por eso..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Parece que volvemos al concepto furgonetil de hace unos años con las Siata, Sava / Pegaso J4 Vanette....

A la NV200 solo falta que le pongan el motor entre los asientos y ¡vuelta a los 80!

Saludos.-

En Japón creo que se llaman "Serena" directamente...

En cualquier caso, sí, me parece un paso hacia atrás.

Si no cabe un europallet, no sirve como furgoneta al uso.

No nos hemos tirado años el mundo occidental estandarizando las unidades de embalaje para que nos saquen vehículos donde no entran, jajaja!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com