Nenacriva
hablador
Cada uno cuenta la vaina como le va.
Yo no hago la compra en grandes superficies precisamente para ahorrar.
Por tanto la gasolineras de estos sitios no me supone ningún ahorro, máxime cuando para repostar en ellas, he de invertir un tiempo extra que no tengo, en mi zona suelen estar masificadas.
Me gusta echar diesel caro, y precisamente para ahorrar.
Por trabajo pasan por mis mans varios coches al mes, hago muchos km, dos de casa y varios en la empresa, y cuando toca viaje fueras con avión alquilo.
En todos los coches que he podido probar, si echas diesel caro, se hacen más km siempre a partir de 40kmy eso significa menos tiempo repostando, por tanto hay un ahorro evidente.
Ahora sí donde paro no lo hay, pues tampoco pierdo tiempo, reposto normal y fuera, no hay que volverse loco.
Otra realidad es que el rendimiento de los motores aumenta un poco con estos combustibles, lo cual se agradece en usos exigentes, como pueda ser remolcar.
Suelo trabajar con CLH, y este es un tema muy tratado con ellos.
En España por decreto ley todo el combustible es de clh, sus clientes lo compran, y cada uno le trata como considera.
Así el estado se asegura un mínimo de calidad en el combustible.
El tratamiento que cada cliente clh le da es un secreto muy bien cuidado.
Yo no hago la compra en grandes superficies precisamente para ahorrar.
Por tanto la gasolineras de estos sitios no me supone ningún ahorro, máxime cuando para repostar en ellas, he de invertir un tiempo extra que no tengo, en mi zona suelen estar masificadas.
Me gusta echar diesel caro, y precisamente para ahorrar.
Por trabajo pasan por mis mans varios coches al mes, hago muchos km, dos de casa y varios en la empresa, y cuando toca viaje fueras con avión alquilo.
En todos los coches que he podido probar, si echas diesel caro, se hacen más km siempre a partir de 40kmy eso significa menos tiempo repostando, por tanto hay un ahorro evidente.
Ahora sí donde paro no lo hay, pues tampoco pierdo tiempo, reposto normal y fuera, no hay que volverse loco.
Otra realidad es que el rendimiento de los motores aumenta un poco con estos combustibles, lo cual se agradece en usos exigentes, como pueda ser remolcar.
Suelo trabajar con CLH, y este es un tema muy tratado con ellos.
En España por decreto ley todo el combustible es de clh, sus clientes lo compran, y cada uno le trata como considera.
Así el estado se asegura un mínimo de calidad en el combustible.
El tratamiento que cada cliente clh le da es un secreto muy bien cuidado.