Webcampista.com

mucho más que un foro

que es cada uno?

Yo llevo 30 años haciendo carreteras en la administración pública y mi señora es aux. administrativo de una gran empresa del ramo.
 
Por cierto, el año pasado nos compramos la caravana y nos hicimos 2500 km. con la casa a cuestas y nos gustó mucho, el proximo año esperamos ir a no sabemos ciertamente el punto de Europa, pero lo importante es que saldremos.
 
jeje que bueno segid asi

la verdad es que está entretenido este tema ,,, sobre todo por algunas respuestas con humor

Por ejemplo Nipoon

yo vivo del aire




comprimido
soy montador de compresores muy grandes , el mas pequeño tiene 75 cv hasta 1500 cv
y mi mujer tiene un salon de belleza
practicamos campismo desde novios y ahora con las dos niñas no lo cambiamos por nada

y por robskyclad

Yo soy Vespa... Ves-palli y le reparas la maquina a fulano, ves-palla y se la reparas a mengano... Soy tecnico de mantenimento... de lo que mande er jefe.
Llevo como 30 años en esto del camping, Tienda canadiense de 3, canadiense de 5, Igloo de 4, Igloo de 6... y por fin CARAVANA, que descanso no tener que montar y desmontar...:hello1::hello1::hello1:

nos habeís sacao unas risas

pues que suerte........les ira bien en el curro........
aqui el obrero aguantando como puede ............
que cualquier dia formo parte del maldito INEM.
....Y ENTONCES NI CV .....NI CAMPINGS,NI HISTORIAS...........
maldita sea mi suerte.........maldita esta historia sin fin,que al infierno se la lleven.......que nunca mas salga de alli........:evil::evil::evil:.

puff.... lo malo es leer cosas así ; te deseo mucha suerte y sobre todo que no desesperes...
 
Pues nosotros somos..... haber como lo digo... Trabajadores autónomos con personal a nuestro cargo...
Mini - micro empesarillos... no se..... mi mujer tiene una peluquería y yo 1/2 empresa de instalaciones.
Y ahí vamos, tirando como podemos.
Un saludo a todos.
 
Pues yo,soy jefe de ventas de una de las empresas más fuertes del sector de grandes almacenes,en Galicia.
Llevo con cv desde el año 90, hemos conocido toda Europa con ella, mis hijos lo han pasado de cine,ahora son mayores y van por libre.
Gracias a Dios y a mí trabajo,tenemos una casa pegada al mar en Vigo,con playa y un velero de 7 mts. a la puerta y a pesar de eso, si no salgo con la cv en las vacaciones de verano para mí es como si no las tuviera,mís amigos no acaban de entenderlo, pero como yo les digo esto del campismo se lleva en la sangre.
 
Pues yo,soy jefe de ventas de una de las empresas más fuertes del sector de grandes almacenes,en Galicia.
Llevo con cv desde el año 90, hemos conocido toda Europa con ella, mis hijos lo han pasado de cine,ahora son mayores y van por libre.
Gracias a Dios y a mí trabajo,tenemos una casa pegada al mar en Vigo,con playa y un velero de 7 mts. a la puerta y a pesar de eso, si no salgo con la cv en las vacaciones de verano para mí es como si no las tuviera,mís amigos no acaban de entenderlo, pero como yo les digo esto del campismo se lleva en la sangre.

Jooooder...lo del velero esta muy bien y lo de la casa tambien, pero aber quien es el guapo que se echa una casa en la baca del coche y se va de camping..o el velero..jejej por eso tiene caravana e??..ya te falta un globo o un avion...y ya que andas por tierra, mar.. y aire
 
la verdad es que está entretenido este tema ,,, sobre todo por algunas respuestas con humor

Por ejemplo Nipoon



y por robskyclad



nos habeís sacao unas risas



Mariuka, de eso se trata de repartir un poco de entretenimiento, no va ser todo de currá y de currá...:D
 
No se que ha pasado con la cita, que no ha salido como debia..
 
Pues tienes razón ,.. se trata de pasar un ratito bueno

DaBoRi ,,, te aseguro que hay gente con tremendos chalets y barquito-a a quienes les encanta el camping y las CV o AC por la libertad de poder viajar cuando y a donde quieran , sin reservas ni sorpresas , y por dormir en su propia cama ; yo conozco algunos y en este mismo foro.
 
nube negra relajateeee cuenta hasta 10 hombre seguro que hay gente que esta mejor pero tambien peor.
 
Siiii, yo necesito reformar el baño... ¿aceptas letras a 90 días?... :)


:( joe, que mal esta la cosa...

se aceptan a 90 dias y a veces mas por fuerza mayor joe si esta mal la cosa pero el humor que no decaiga
 
Hola, yo me dedico a buscar mi futura caravana en mi tiempo libre, cuando no, soy de profesión opositora para sacarme una plazilla de profesora de geografía e historia, vamos que digo yo que alguna abrá por ahí libre lo que todavía no la he encontrado y ahora hasta enero en que me pondré otra vez en la fila del paro soy ayudante de archivo, yo no pierdo los papeles. Saludos.
 
pues yo trabajo en una empresa de artes graficas, mi costillo es montador de vehiculos pesados (camiones), y llevamos haciendo camping desde los 90 empezamos con la canadiense, tienda iglu, despues nuestra adorada quechua xxl air, y este año por fin la caravana, nos encanta ir de camping. un saludo a tod@s
 
pues yo trabajo en una empresa de artes graficas, mi costillo es montador de vehiculos pesados (camiones), y llevamos haciendo camping desde los 90 empezamos con la canadiense, tienda iglu, despues nuestra adorada quechua xxl air, y este año por fin la caravana, nos encanta ir de camping. un saludo a tod@s

Nosotros tambien hemos sustituido la XXL Air por caravana, al principio da penita pero despues del primer dia en el camping... eso de plantar las patas, enchufar y listo... Las caravanas si que son "plug&play"
 
con el permiso de ustedes subo el hilo que me parece interesante
 
Yo trabajo en Repsol Butano, actualmente soy el supervisor de producción en la factoria de Tarragona, hace muuuuuucho tiempo que hacemos camping con todos los elementos que hay en el mercado, tienda, en moto y coche, carro, actualmente en cv que es la segunda que tenemos.
Fijaros que cuando me casé, en el 86, fué un sábado, el domingo comimos en casa de mis suegros y el lunes salimos de viaje en una Vespa 200 con una canadiense hacia la parte de la Costa Brava.
Saludos.
 
Fijaros que cuando me casé, en el 86, fué un sábado, el domingo comimos en casa de v que es la segunda que tenemos.mis suegros y el lunes salimos de viaje en una Vespa 200 con una canadiense hacia la parte de la Costa Brava.
Saludos.

Ese tipo de "locuras", son de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la vida...
La pena es que con el paso de los años .... cada vez las hacemos menos... por lo menos la mayor parte de la gente...
Tendemos, quizas a pensar demasiado, en las consecuencias... incomodidades... etc .... y nos perdemos la aventura...
Si es que nos hacemos mayores coño.

Un saludo
 
Un administrador y profesor de inglés y la costilla, auxiliar de enfermería en el hospital de alcala... y campistas desde hace más de 22 años...
 
Ese tipo de "locuras", son de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la vida...
La pena es que con el paso de los años .... cada vez las hacemos menos... por lo menos la mayor parte de la gente...
Tendemos, quizas a pensar demasiado, en las consecuencias... incomodidades... etc .... y nos perdemos la aventura...
Si es que nos hacemos mayores coño.

Un saludo

Cuanta razón tienes, cada vez estamos "menos locos" aunque algunos piensan que sí lo estamos por viajar de esta manera. Voy a intentar buscar alguna foto y si me funciona el escaner la pongo por aquí.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com