Webcampista.com

mucho más que un foro

que es cada uno?

novatin

locuaz
hola a todos al hilo de intentar conocernos mejor porque no saber a lo que se dedica cada uno?siempre hemos tenido la coletilla de que el campismo es para gente con pocos recursos y no estaria de mas que dijeramos cada uno a que nos dedicamos seguro que hay medicos abogados empresarios que le gusta este mundillo y otros como yo comerciales barrenderos dependientes fontaneros etc que tambien nos defendemos.y salimos para alante con el mismo orguyo.empiezo soy comercial de electrodomesticos me paso el dia al telefono . mi mujer dependienta de panaderia .
 
yo estoy estudiando pa ser un vividorrrrr pero aun no me apruevan
 
yo soy ama de casa mi marido es empleado de banco , y nos encanta el campismo
 
Bueno, pues yo soy director técnico en una tv local... aunque hago otros puestos, para que no me aburra... :( ... desde editor montador, maquetador, webmaster de 3 paginas web, pasando por operador de cámara, diseñador gráfico, jefe de plató, técnico de continuidad, etc, etc, etc... ahhh eso si, con un salario mileurista, no me valla a comprar una caravana muy grande con todos los sueldos y no vuelva al trabajo el lunes.... :???:
 
Pos, yo soy asesor financiero... sí de esos que "arreglan" los problemas financieros de las empresas y de las familias. Aunque en éstos momentos que vivimos... prácticamente a lo que nos dedicamos es a conseguir dinero para comprar viviendas. Esperemos que la cosa cambie y me llame el Sr. Botín para estar en su directiva... jejejeje
 
jolin jose luis tu tienes la culpa del paro en españa .lo haces todo tu.
 
Yo soy Jefe de estudios de un colegio de primaria y mi mujer secretaria de dirección. Hacemos camping porque con críos nos gusta mucho más que ir de hotel. Empezamos por ellos y la verdad es que ahora somos nosotros los que no podemos dejarlo (por suerte son pequeños y aún nos quedan años de campismo)
 
nosotros igual ,empezamos por el niño y ahora nos gusta mas a nosotros.
 
Yo era cartero-rural, funcionario de carrera vamos... osea que iba muy rápido, básicamente.

Por cosas de salud estoy retirado y si, mileurista. Ahora toca esperar a que se jubile mi Santa que a este paso va a ser... Dios sabe cuando, como y .... na que me enrollo. CARTERO.
 
Pues yo ademas de muchas otras cosas, soy mecanico de caravanas y autocaravanas, y lo soy por que me encanta esto y hasta que no lo consegui no pare. Tengo un taller en Valencia que algunos ya conocen, Factor Ocio.
Soy campista de nacimiento, toda mi familia lo es. Casualmente mi mujer tambien lo era, asi que nos va de maravilla. Antes saliamos con tienda, cuando eramos jovenes, y, cuando tuvimos a nuestro nano nos decidimos a comprar una caravana. Nos encanta salir de camping, incluso de acampada libre, y lo hacemos todos los fines de semana, pero todos, y si alguno no lo hacemos es por fueza mayor.
Saludos y a salir de camping.
 
pos yo soy jamonero.... vamos que hago jamones y embutidos y tenemos...... la jefa y yo un secadero y dos tiendas , y nos gusta el campismo al perder, desde hace 25 años bueno, a nosotros y a los dos churumbeles que tenemos que no veas como comen.....amen
 
Pues en este momento, soy hacedor de pegatinas. He sido oficial de imprenta, carpintero metalico, , camarero, Dis jokey, dueño de pubs, cafeterias, bares, cartero, animador de fiestas, tecnico de sonido,
 
aki semos todos:"OBREROS....."
y de mayores, queremos ser asquerosamente ricos.........
y de lo de ir de camping en tienda,se acabo......
me compro una peaso de utocaravana, que parte con la pana.
y a vivir que son 2 dias..................
 
pues yo soy conductor de autobus urbano vamos un autobusero de toda la vida y con el culo mas pelao que un mandril jeje mi mujer trabaja en una empresa textil y hacemos campismo desde hace 13 años.
 
Yo soy Jefe de estudios de un colegio de primaria y mi mujer secretaria de dirección. Hacemos camping porque con críos nos gusta mucho más que ir de hotel. Empezamos por ellos y la verdad es que ahora somos nosotros los que no podemos dejarlo (por suerte son pequeños y aún nos quedan años de campismo)

¿Quieres decir que cuando sean mayores ya no haréis camping?

Nuestros hijos tienen 39, 38, 37 y 30 años respectivamente. Empezamos a hacer camping cuando eramos novios (yo antes) y seguimos haciendo camping ahora que tenemos ya 6 nietos. Es más, nos acabamos de comprar nuestra tercera caravana.

Bueno, a lo que va el hilo: yo soy jubilado en constante búsqueda de la felicidad.

Antes... pues antes era Jefe de Negociado en una importante empresa pública de mi ciudad.
 
Pues yo trabajo en el alambre..jeje si si en el alambre..soy comercial de una fabrica de cerramientos.. de esos con los que se vallan los chalets y las naves..yo se lo vendo a los almacenes de hierro y mi novia es administrativa, tambien trabajamos de camarero los fines de semana sirviendo bodas..para sacarnos un dinerillo extra..que tenemos que pagar muchas cosas..y esta la cosaaaaaa muuuuuuuu malaaa!!!
 
Ya contesté en el otro hilo, pero lo hago otra vez, no importa.
Yo trabajo en una tienda y hago bisuteria que luego vendo allí o donde se tercie. Tambien llevo la contabilidad. Y mi accesorio en un banco. Un banco de los de dinero, no de los de sentarse.

Llevamos muchos años haciendo camping, primero cada uno por su lado y luego juntos. luego con niños y aunque ya son mayorcitos, seguimos saliendo todo lo que podemos, con ellos o sin ellos.
 
Nosotros, somos funcionarios, y nos gusta el campismo.

Juan Pedro un saludo
 
ilusiones13 dice mi hijo que donde tienes la tienda de jamones que va paya jeje
 
Pues yo trabajo de vigilante de seguridad; pero soy marinero creo, desde antes de nacer.
Nos gusta el campismo de un modo adictivo desde que tenemos la cv no hemos vuelto de hotel (con la tienda, en invierno, aún íbamos algo)
 
Yo siempre he sido Delineante, en casi todas sus facetas: industrial, obra pública y civil, cartografía. Actualmente trabajo en un laboratorio de experimentación donde plasmo gráficamente el cacao numérico que se forman mis científicos jefes :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com