Webcampista.com

mucho más que un foro

que es cada uno?

novatin

locuaz
hola a todos al hilo de intentar conocernos mejor porque no saber a lo que se dedica cada uno?siempre hemos tenido la coletilla de que el campismo es para gente con pocos recursos y no estaria de mas que dijeramos cada uno a que nos dedicamos seguro que hay medicos abogados empresarios que le gusta este mundillo y otros como yo comerciales barrenderos dependientes fontaneros etc que tambien nos defendemos.y salimos para alante con el mismo orguyo.empiezo soy comercial de electrodomesticos me paso el dia al telefono . mi mujer dependienta de panaderia .
 
yo estoy estudiando pa ser un vividorrrrr pero aun no me apruevan
 
yo soy ama de casa mi marido es empleado de banco , y nos encanta el campismo
 
Bueno, pues yo soy director técnico en una tv local... aunque hago otros puestos, para que no me aburra... :( ... desde editor montador, maquetador, webmaster de 3 paginas web, pasando por operador de cámara, diseñador gráfico, jefe de plató, técnico de continuidad, etc, etc, etc... ahhh eso si, con un salario mileurista, no me valla a comprar una caravana muy grande con todos los sueldos y no vuelva al trabajo el lunes.... :???:
 
Pos, yo soy asesor financiero... sí de esos que "arreglan" los problemas financieros de las empresas y de las familias. Aunque en éstos momentos que vivimos... prácticamente a lo que nos dedicamos es a conseguir dinero para comprar viviendas. Esperemos que la cosa cambie y me llame el Sr. Botín para estar en su directiva... jejejeje
 
jolin jose luis tu tienes la culpa del paro en españa .lo haces todo tu.
 
Yo soy Jefe de estudios de un colegio de primaria y mi mujer secretaria de dirección. Hacemos camping porque con críos nos gusta mucho más que ir de hotel. Empezamos por ellos y la verdad es que ahora somos nosotros los que no podemos dejarlo (por suerte son pequeños y aún nos quedan años de campismo)