Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué gozada!!!

Pues a mi lo que me paso al poco de ponerme el mover,es que llegamos a un camping y al llegar a la parcela antes de bajar del coche tenia alli como a 5 personas esperandome para ayudar,y claro yo no sabia como decirles que no hacia falta, ya que tenia el mover,por lo que decidi dejarles que me ayudaran y no utilize el mover,con la ilusion que me hacia jejejeje.
Lo malo de esto es que antes de tener el mover me ha hecho falta ayuda en alguna ocasión y no he encontrado a nadie,pero bueno que se le va hacer.

saludos.

jolupage.
 
Hola,

pues yo creo que no se puede generalizar. La primera vez que fuimos a un camping con la caravana, aún no había acabado de parar el coche, cuando ya tenía a 5 "vecinos" diciéndome que no me esforzase en meterla con el coche, que eso se metía a empujones en un momento, y así lo hicimos.

Después he tenido experiencias de todos colores, en Francia se nos jodió la jockey, y estuve sudando como un mamón 10 minutos pegando tirones de la puñetera rueda, y el holandés que tenía a 2 metros exactos leyendo el periódico no movió ni una ceja.

No creo que sea cuestión de nacionalidades, en todos sitios hay bellisimas personas y hay también por desgracia indeseables.

Saludos,

Lluís
 
Yo casi siempre he tenido buenas experiencias en ese sentido. Cuando veo que alguien tiene dificultades también echo una mano. Hoy por tí, mañana por mí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com