Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que ha pasado en el Camping de Bolnuevo?

pues haber si hubiese algien que lo presenciara y nos pudiese sacar de dudas y malas alusiones, por que segun la fecha que era estaria a tope el camping
 
Mi mas sentido pesame a la familia. Espero que se aclaren los hechos y si hay responsables que lo pagen con 50 años de carcel pero sin revision de penas.
 
No hay que opinar antes de tiempo.Yo no apostaria ni un solo euro por que hay cosas que el sentido comun me las esta contradiciendo.
 
Antes de nada dar el pésame a la familia del fallecido (en "extrañas" circustancias).

¿a cuántos campings acude la policía cada verano porque los "vigilantes" no pueden controlar una situación?

[Me respondo: éste verano, Camping Albufera de Anna (el cuál desaconsejo desde YA, aunque el paraje es Precioso y en la comarca la gente destaca por su amabilidad y doy fé) una más que fuerte discusión de una pareja el primer día policia municipal. Segundo día: Nueva discusión y la local al no poder controlar el tema llama a la G. Civil: resultado el hombre esposado y dando cabezazos al coche patrulla :dontknow:.¿Qué hubiese hecho con un/a campista que quisiera mediar?

El último finde, aparecen unos personajes con todo tipo de alcoholes, música "regeaton" desde las 4 de la tarde.. En fin que se veia venir,hasta montaron una carpa digna de discoteca: resultado (estaba el "vigilante" digamos pardillo y medio sordo) les pidieron educadamente que parasen la fiesta (00:30h). Hasta unos compatriotas suyos que estaban 2 parcelas más para allá que iban con niños pequeños flipaban (si, no eran españoles...pero el de arriba si) Al final pararon la música y a los 10 minutos subia una ambulancia (mujer con coma etílico)...]

¿qué titulación tiene un "vigilante" nocturno? Porque en mi camping he visto perros como caballos sueltos y a mi hija le sacaron "tarjeta amarilla" por no llevar UN día a una perrita de 1'5kg atada...

¿qué educación/civismo tenemos los campistas, o ya puestos ciudadanos en general (recuerdo ahora una mujer tiroteada por una discusión de tráfico)?

La policia suele actuar con bastante profesionalidad (es su trabajo), pero si te pones gallito a las tantas y hasta las cejas (¿eufórico?)... no se achantan porque sino apaga y vámonos. Esto no quita que siempre haya algún Rambo que esté medio sonado!!

No quiero enrollarme más, una muy mala noticia para el campismo en general. Me quedan muchas cosas por escribir pero prefiero seguir leyendo vuestras opiniones.

Descanse en Paz.
 
Lamentable, todo esto es muy grave.
Nuestro pesame a la familia, que a pesar de todo, razón para unos o para otros, Luis Alberto ya no está, y eso...... si que no tiene razón de ser....
Mi opinión particular y por supuesto sin valor alguno: Creo que deberian preparar mejor a los locales, sobre todo en zonas de veraneo, para intervenir en situaciones limite.
Sobre el suceso que nos ocupa, prefiero no opinar mucho hasta ver la resolución de la justicia.
:(
 
Antes de nada dar el pésame a la familia del fallecido (en "extrañas" circustancias).

¿a cuántos campings acude la policía cada verano porque los "vigilantes" no pueden controlar una situación?

[Me respondo: éste verano, Camping Albufera de Anna (el cuál desaconsejo desde YA, aunque el paraje es Precioso y en la comarca la gente destaca por su amabilidad y doy fé) una más que fuerte discusión de una pareja el primer día policia municipal. Segundo día: Nueva discusión y la local al no poder controlar el tema llama a la G. Civil: resultado el hombre esposado y dando cabezazos al coche patrulla :dontknow:.¿Qué hubiese hecho con un/a campista que quisiera mediar?

El último finde, aparecen unos personajes con todo tipo de alcoholes, música "regeaton" desde las 4 de la tarde.. En fin que se veia venir,hasta montaron una carpa digna de discoteca: resultado (estaba el "vigilante" digamos pardillo y medio sordo) les pidieron educadamente que parasen la fiesta (00:30h). Hasta unos compatriotas suyos que estaban 2 parcelas más para allá que iban con niños pequeños flipaban (si, no eran españoles...pero el de arriba si) Al final pararon la música y a los 10 minutos subia una ambulancia (mujer con coma etílico)...]

¿qué titulación tiene un "vigilante" nocturno? Porque en mi camping he visto perros como caballos sueltos y a mi hija le sacaron "tarjeta amarilla" por no llevar UN día a una perrita de 1'5kg atada...

¿qué educación/civismo tenemos los campistas, o ya puestos ciudadanos en general (recuerdo ahora una mujer tiroteada por una discusión de tráfico)?

La policia suele actuar con bastante profesionalidad (es su trabajo), pero si te pones gallito a las tantas y hasta las cejas (¿eufórico?)... no se achantan porque sino apaga y vámonos. Esto no quita que siempre haya algún Rambo que esté medio sonado!!

No quiero enrollarme más, una muy mala noticia para el campismo en general. Me quedan muchas cosas por escribir pero prefiero seguir leyendo vuestras opiniones.

Descanse en Paz.
Muy bien expresado compañero, al cual quiero añadir que a mi parecer (y metamonos todos)nos estamos volviendo locos, solo por el mero hecho de que algo o algien nos incomode un poco se nos va la cabeza de si y los valores que con tanto ainco nos enseñaron las anteriores jeneraciones (respeto,carisma,humildad etc,etc,) creo que cada vez se pierden más
 
No habia visto este post, precisamente un amigo que estaba en una de las parcelas cercanas al dia siguiente me estuvo contando la movida como la vivio él y su familia y la verdad es que difiere mucho de la que pone al principio de la familia... varias personas que intentaban dormir tuvieron que avisar porque no soportaban tanta euforia ajena, parece que llegaron los guardias, no atendia a sus requerimientos de silencio, llego la policia y mas de lo mismo asi que no les dejaron otra que intentar sujetarlo... como ocurrio lo que ocurrio? no lo se, tampoco es mi funcion, lo cierto segun mi amigo es que el no vio que emplearan mas fuerza de la necesaria para retenerlo, por su trabajo esta habituado a presenciar situaciones similares. Lamento lo ocurrido pero no se, pero que cada cual saque sus conclusiones y que no te toque un euforico cuando estas con tu familia en la parcela de al lado.
 
Esto es muy grave nos puede pasar a cualquiera o es que algien no se ha quejado nunca por el ruido.......... viene la plicia municipal y te MATA ......y ya esta.
Dejas la caravana alli y te vuelves en la cajita pa siempre ...Que hijos de ****.

Si te puede pasar si te pones a discutir con los vigilantes jurados del camping, te resistes a los policías, y ademas estas eufórico, te puede pasar algo así, aunque se tenga solo 38 años, sin necesidad de estas actuaciones, hay estados de euforia que no hay corazón que la resista.

He estado muchisimas veces en ese camping, tantas que hace mas de dos años que no voy, porque mi mujer, y algo yo, nos hemos cansado de i tantas veces al mismo sitio, y nunca me han llamado la atención los vigilantes jurados.


vale alguien que pone informacion y cordura, menos mal.

La Justicia está para algo y todo se aclarará, aunque en una situación de una persona fuera de sí, por pasar un mal momento, pasado de alcohol, etc...........los Agentes de la Autoridad, deben demostrar más sensibilidad, más inteligencia y más sosiego que el "imprudente".

Yo he presenciado carreras de coches en un camping y alguien que ande por este foro, puede recordar a que camping me refiero y en que momento, por supuesto de madrugada........................¡¡¡que suerte........ no había niños por las calles del mismo!!!!!!!!!! ¿Podría haber sido tu hijo el atropellado?, o TU mismo...............................¿Que hubieses hecho TU con el individuo en cuestión?, como padre...............al final fué detenido, avisada la policía por los vigilantes del camping..............................

Mi más sentido pésame para la Familia y seguro que saldrá toda la verdad, nadie gana con esto y si pierde El, el muerto.

Saludos.

Posiblemente ajusticiarlo personalmente, y después alegar que lo hizo, porque los policías son unos incompetentes, que tardaron mas de la cuenta en llegar, o que no le echaron un par de cojones.

Estais opinando de un suceso que no habeis presenciado sólo leyendo la versión de una parte.
A mí al leerlo me surgen algunas preguntas:
¿Qué hacía este señor a las 4 de la madrugada discutiendo con los vigilantes de seguridad?
¿Porque tuvieron que sujetar por la fuerza a este señor los dos policias que acudieron y los que acudieron posteriormente?
Puedo sacar alguna conclusión de este escrito pero prefiero callármelo hasta saber el resultado de la investigación.

Vaya alguien que hace las preguntas correctas, y que prefiere que sean los que tienen la competencia en ello.

Respecto a lo de conocer los resultados de la investigación, me parece que te tendrás que esperar a que se lebante el secreto de sumario, a mi me da la sensación que la policia judicial no va a venir a contarnos sus investigaciones y resultados al foro, y si al juez que esta instruyendo el caso.

¿Como sabes que se la quitaron? ¿Por lo que dice un periódico?
¿Entonces condenamos unánimemente a los policías por lo que dice el periódico y el abogado de la familia?
¿Debemos creer lo que dice la familia, o lo que dicen los campistas,o lo que dice la Policía, o lo que nos dicta nuestra justa y objetiva conciencia?
¿Tenemos poderes sobrenaturales, una preparación jurídica perfecta y una conciencia infalible para saber a ciencia cierta lo que pasó y opinar ya, condenar ya, directamente, que para eso lo hemos leído en un periódico, y dado que no concemos otra versión más cierta, después de habernos preocupado de indagar, de interrogar nosotros mismos y personalmente y uno por uno a todos los participantes?

Tengo familiares que trabajan en el mundo periodístico y todos coinciden en una misma cosa: De TODOS los periódicos, lo único realmente creible es LA FECHA, todo lo demás siempre estará tergiversado, amañado o parcialmente contado. De todo esto, cada uno tiende a creer lo que le gusta oir según sus propias ideas, lo que no le gusta siempre estará cuestionado. Por eso existen los programas de chismorreo, la prensa verdulera (con perdón para dicha profesión) y las masas aborregadas que las siguen.

De hecho, a los que ya habéis dictado sentencia, os propongo un juego: coged a varias personas, hacedla que presencien una escena cualquiera, y después que cada una cuente o escriba lo que ha visto, os sorprenderéis de la cantidad de omisiones, errores y contradicciones que se pueden llegar a cometer sobre un mismo hecho.

:wave:

je je je, a mi también me hicieron de jugar a eso, muy divertido si señor, cuando se trata de un juego, si me permites una ampliación, también se dan comentarios en los que el autor hace ó incluye hechos de cosas que ni han ocurrido.

Por cierto y aunque no venga a cuento, me mandaste el E.mail.

a lo mejor no me he expresado bien solo quiero decir que no se cual es la version porque no estaba alli pero que no hay derecho a irte de vacaciones y por una discursion sea cual sea el motivo te vuelvas a tu casa en una caja de madera

Vaya, parece que lo has maquillado un poco, pero aun así bajo el maquillaje, se adivinan arrugas y algún que otro lunar.

como bien se dice, mejor seria esperar a que la investigacion aclare las cosas...ojo con la informacionq ue vierten algunos mediso, es muchas veces, sesgada y partidista, con lo cual, incita a que optemos por una u otra opinion...

a mi me llama la atencion lo de estar "euforico"... a que se refieren?

euforia. (Del griego, fuerza para llevar o soportar).
1. f. Capacidad para soportar el dolor y las adversidades.
2. f. Sensación de bienestar, resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas.
3. f. Estado de ánimo propenso al optimismo.

Muy bien Manolo, gracias a tu post, muchos empezaran a saber lo que es la euforia, muy buenos razonamientos los tuyos como siempre.

Igual voy a tu pueblo de residencia el día siete, si voy te llamo.

Pues yo creo que sí tuvo que ver y mucho, me explico, y ya puestos a hacer conjeturas, comentar, opinar, enjuiciar y SENTENCIAR, me voy a permitir, como no, a exponer mi reflexión particular:
Si no hubiera actuado la Policía, a lo peor ahora estaríamos hablando de dos o tres muertos, entre ellos algún vigilante de seguridad u otro campista, resultado de alguna reyerta a las cuatro de la madrugada en el interior de un camping (que cuadro dios mio para estar en un lugar de descanso).-
Si fuera el caso, estaríamos condenando por supuesto la no intervención de la Policía o su tardanza por llegar al sitio y encontrarse con dos o tres cadáveres.-
Lo que si esta claro, es que en estas situaciones tan desagradables nos resulta mas fácil echar las culpas al que ha tenido que "lidiar" directamente con el "problema", sin tan siquiera pararnos a pensar o dedicarle tan solo una palabra en todos nuestros comentarios a lo que originó realmente la actuación de la Policía.-
Yo por mi parte, aún cuando conozca el resultado del juicio, me abstendré en mis comentarios de condenar o absolver al reo, porque ningún juez está exento de cometer errores,....... cuanto mas YO.-

Saludos y mis condolencias a la familia del fallecido.-

La verdad es como tu dices las policías son siempre los culpables de nuestros desmanes, y es fácil de caer en la tentación de juzgar sobre su trabajo, en este foro somos muy dado a ello, como trabajan de cara al publico, tanto para subirles al cielo, como para condenarles al infierno sin un mínimo juicio de valor, nunca juzgamos, ni abrimos hilos por carpinteros, fontaneros, electricistas, etc. chapuzas, o de tenderos que aprovechan que nos demos la vuelta, para robarnos en el peso.

pues haber si hubiese algien que lo presenciara y nos pudiese sacar de dudas y malas alusiones, por que segun la fecha que era estaria a tope el camping

Si pero tu ya has dictado sentencia.

Mi mas sentido pesame a la familia. Espero que se aclaren los hechos y si hay responsables que lo pagen con 50 años de carcel pero sin revision de penas.

Te ha faltado decir, ·Y si es algo que se ha buscado el solito, que no le hagan nada, si total ya esta muerto.

Lamentable, todo esto es muy grave.
Nuestro pesame a la familia, que a pesar de todo, razón para unos o para otros, Luis Alberto ya no está, y eso...... si que no tiene razón de ser....
Mi opinión particular y por supuesto sin valor alguno: Creo que deberian preparar mejor a los locales, sobre todo en zonas de veraneo, para intervenir en situaciones limite.
Sobre el suceso que nos ocupa, prefiero no opinar mucho hasta ver la resolución de la justicia.
:(

Una pregunta, ¿Tu sabes que la policía local de Mazaron, no esta bien preparada?

Lo pregunto porque no se si tienes conocimiento de causa, viene al caso porque yo no me atrevo a juzgar si tu estas bien preparada para desempeñar la tarea que tienes en esta vida no te conozco.

Aun así te diré que los sabios cuanto mas lo son, mas se quejan de su ignorancia.

Y un pequeño matiz, policías bien preparadas en todos los lugares, ya que en todos los lugares pasan cosas, en función de la densidad de la población, por eso en esta misma función, las plantillas son mas o menos numerosas.

Originalmente publicado por itogrillo.
Antes de nada dar el pésame a la familia del fallecido (en "extrañas" circustancias).

¿a cuántos campings acude la policía cada verano porque los "vigilantes" no pueden controlar una situación?

[Me respondo: éste verano, Camping Albufera de Anna (el cuál desaconsejo desde YA, aunque el paraje es Precioso y en la comarca la gente destaca por su amabilidad y doy fé) una más que fuerte discusión de una pareja el primer día policia municipal. Segundo día: Nueva discusión y la local al no poder controlar el tema llama a la G. Civil: resultado el hombre esposado y dando cabezazos al coche patrulla
dontknow.gif
.¿Qué hubiese hecho con un/a campista que quisiera mediar?

El último finde, aparecen unos personajes con todo tipo de alcoholes, música "regeaton" desde las 4 de la tarde.. En fin que se veia venir,hasta montaron una carpa digna de discoteca: resultado (estaba el "vigilante" digamos pardillo y medio sordo) les pidieron educadamente que parasen la fiesta (00:30h). Hasta unos compatriotas suyos que estaban 2 parcelas más para allá que iban con niños pequeños flipaban (si, no eran españoles...pero el de arriba si) Al final pararon la música y a los 10 minutos subia una ambulancia (mujer con coma etílico)...]

¿qué titulación tiene un "vigilante" nocturno? Porque en mi camping he visto perros como caballos sueltos y a mi hija le sacaron "tarjeta amarilla" por no llevar UN día a una perrita de 1'5kg atada...

¿qué educación/civismo tenemos los campistas, o ya puestos ciudadanos en general (recuerdo ahora una mujer tiroteada por una discusión de tráfico)?

La policia suele actuar con bastante profesionalidad (es su trabajo), pero si te pones gallito a las tantas y hasta las cejas (¿eufórico?)... no se achantan porque sino apaga y vámonos. Esto no quita que siempre haya algún Rambo que esté medio sonado!!

No quiero enrollarme más, una muy mala noticia para el campismo en general. Me quedan muchas cosas por escribir pero prefiero seguir leyendo vuestras opiniones.

Descanse en Paz.
A lo primero creo que nada, entre otras cosas porque nadie mediasteis, y de haberlo hecho, le podían haber acusado de agresion, con muchos testigos, y la verdad es que hay mucho loco suelto, pero esto lo tienen claro.

Se daba contra el coche cabezazos, para luego acusar a los guardias civiles de abuso, maltrato y agresión policial, porque con esto de los derechos de los detenidos, circulan muchas leyendas urbanas, de que siendo así se sale del paso siendo los guardias los que salen condenados, no hay nada mas que leer este hilo, los estamos condenando de agresión y homicidio, sin conocer los echos, sin ni siquiera juzgarlos.

La medicina forense, y muchas veces los mismos médicos de familia o de urgencias, saben distinguir perfectamente, una agresión de una autolesion, tanto en un sentido como en otro.

Respecto a lo segundo que te he remarcado, afortunadamente cada vez menos, me consta que las primeras cribas y mas numerosas son en las pruebas de actitud psicotecnica que hacen en las oposiciones, y eso es bueno, porque puede ser muy peligroso entregarle un arma de fuego y utensilios varios a alguien que este sonao, aun así, alguno siempre se cuela.
 
No no es que se me haya olvidado, es que quiero dejar bien claro mi mas sentido pesame a la familia, en especial a esa viuda y dos huérfanos que deja, y que algún medio a recalcado para causar mayor sensibilidad.

Esto no debería ocurrir, y no es mas producto que de la sinrazón humana.

Descanse en paz.
 
Andrés, si a todo lo que comentas, además unes o concluyes con lo que dice tu firma, creo que no hay nada más que hablar. Estás sembrado y cargado de lógica en tu intervención. Un abrazo.
 
Mi más sentido pesame a la Familia.



 
Para entender un poco todo habrá que dejar que actue la justicia.De todas maneras un par de opiniones o dudas.
¿Que hacia este señor a las 4 de la madrugada con problemas con los vigilantes?.
¿Porque motivo no depuso su actitud ante los agentes?.
Y por último, ¿que interes pueden tener los campistas, que afirman que los agentes no lo golpearon?.
Lo triste es que se ha perdido una vida y eso ya no tiene solución.


UN SALUDO
 
Andrés arrojas un carisma increible eres una gran persona , un abrazo, me encanta tu profesionalidad y la manera de hacer razonar tenian, "algunos" que tomar ejemplo......
Pero es de Español ajusticiar y resolver circustancias sin conocimiemto de causa, desde antaños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com