Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que ha pasado en el camping las arenas de pechon?

Bueno, la mayoría de comentarios negativos que estoy viendo, viene por estar muy pegadas las tiendas y que se oye todo (normal, qué esperaban :ROFLMAO: ), por los precios del súper, que no les gusta el bar, y atención: Ruido de obras y no se qué de cabañas de madera...
De cabañas de madera, no había leído nada antes... Puede ser por hacer más tarimas de madera para seguir poniendo tiendas (que han puesto más desde que intervine por última vez en este hilo), o que también vayan a meter casetas de madera, aunque desde Kampaoh lo venden todo como tiendas superfashion...
También he leído que están montando chill-outs, columpios...

No sé... Tengo pensado ir desde los últimos días de agosto hasta mediados de septiembre...

A ver cómo evoluciona esto, y si va a pasar alguien por allí, a ver qué nos cuenta...

Pero me da que se lo han cargado ya para los campistas "normales"...
 
En alguna de las reseñas de Google hablan directamente de bungalows por doquier...

Un saludo
 
Esta mi hijo alli ahora mismo con sus tíos y primo en una de las tiendas....

Por las fotos , es de tamaño casi como una canadiense pero con dos plantas... Colchones en el suelo...

En fin... Glamping glamping, como que no...

Y me manda una foto desde la puerta y solo se ven champiñones.. aunque dice que también ha visto caravanas...

IMG-20230714-WA0022.jpgIMG-20230714-WA0011.jpg
 
Esta mi hijo alli ahora mismo con sus tíos y primo en una de las tiendas....

Por las fotos , es de tamaño casi como una canadiense pero con dos plantas... Colchones en el suelo...

En fin... Glamping glamping, como que no...

Y me manda una foto desde la puerta y solo se ven champiñones.. aunque dice que también ha visto caravanas...

Ver el archivos adjunto 4139839Ver el archivos adjunto 4139840
Son cabañitas de madera camufladas de tienda...

Que se dé unas vueltas por el camping y nos haga un reportaje fotográfico, a ver si encuentro algún sitio medio decente donde me pueda poner un poco a gusto... :ROFLMAO: 🤦‍♂️

Gracias!!!
 
Bueno, ayer no sé cómo lo hice, que no vi todos los comentarios de Google... Hoy sí, y efectivamente los campistas "de acampar" lo ponen fatal, que solo han dejado una zona de acampada libre...
A ver si pueden confirmar los que están allí, si es (me imagino) la zona que he marcado en rojo, junto a los baños de abajo...
40bd5ce6d3f5cb24c5e3f27db58e66d1.jpg
 
Ya, no puse nada por no discrepar pero! Me pareció raro.


Por lo que dicen la zona con mejores vistas. Es la que han puesto las cabañas.
Pero nunca me pude imaginar tanto masificado. Y falta por montar más por las fotos que he visto.
La diferencia entre este y otros camping es que en las arenas han cogido ellos la dirección del camping. En otros son Simples turoperadores.
 
Bueno, ayer no sé cómo lo hice, que no vi todos los comentarios de Google... Hoy sí, y efectivamente los campistas "de acampar" lo ponen fatal, que solo han dejado una zona de acampada libre...
A ver si pueden confirmar los que están allí, si es (me imagino) la zona que he marcado en rojo, junto a los baños de abajo...
40bd5ce6d3f5cb24c5e3f27db58e66d1.jpg

De la foto deduzco que lo que marcas en rojo es lo que nosotros llamamos la pradera.
Una zona sin vistas al mar que queda a la derecha por la bajada a la playa. Efectivamente hay allí unos servicios, junto al camino.

Las dos veces que he estado he acampado allí. Desde allí sale un caminito que tras un paseo agradable llega a Pechón, donde se comía de maravilla.

Es la parte del camping menos atractiva para mucha gente ya que no tiene vistas. Por eso no habrán puesto champiñones.
 
Ya, no puse nada por no discrepar pero! Me pareció raro.


Por lo que dicen la zona con mejores vistas. Es la que han puesto las cabañas.
Pero nunca me pude imaginar tanto masificado. Y falta por montar más por las fotos que he visto.
La diferencia entre este y otros camping es que en las arenas han cogido ellos la dirección del camping. En otros son Simples turoperadores.
En las Arenas no sé. En Bayona Playa, al
menos de momento, tienen una zona pequeña y nada agraciada, al lado de los baños. Las zonas de vistas siguen siendo para parcelas (un lado) y bungalow (el otro).
 
20230716_150629.jpg

Camping Urbasa hoy mismo. En el plano aparecen directamente Kampaoh tents. Que quiero yo saber quien va a dormir en una de esas tiendas un 15 de diciembre (p.ej.), con dos palmos de nieve en Urbasa.

Un saludo
 
ese video no muestra ni una tercera parte por las fotos de la gente en google.
 
estoy leyendo los comentarios.

5/5 para los instagramer. 1/5 para los campistas.

además, está lleno de fotos espeluznantes en las que creo que van a llenar todo el camping.

1689608291435.png
 
Puess 360€ ir el finde del 21 al 23 Julio. 2 noches 2 adultos y 2 niños. casi na...... Y k ta haga bueno🤭.
 
Pues mucho me temo que esto solo es el comienzo...

Los planes de expansión de la compañía mantienen el compromiso de seguir creciendo en nuestro país, donde radican 70 de los cámpings donde operan.
Para 2024 prevén la apertura de más de 50 nuevos glampings repartidos por todo el territorio nacional, incluyendo las islas Baleares y Canarias.

 
Es el futuro.
La semana pasada estuve en Nazaré, y el antiguo camping Vale Paraiso lo ha cogido una cadena de estas y lo ha convertido en un resort en el que admiten tiendas de campaña.
 
Pues habrá que ir pensando en vender la caravana y volver a la tienda, otra vez. Joder con la Pandemia la de cambios que nos esta trayendo... ;)
 
Es el futuro.
La semana pasada estuve en Nazaré, y el antiguo camping Vale Paraiso lo ha cogido una cadena de estas y lo ha convertido en un resort en el que admiten tiendas de campaña.

Perdón quise decir en el.que NO admiten tiendas de campaña.
No obstante, con o sin tiendas, no creo que yo deje un solo euro en esos sitios.
 
Pues habrá que ir pensando en vender la caravana y volver a la tienda, otra vez. Joder con la Pandemia la de cambios que nos esta trayendo... ;)
No creo que sea el futuro, cuando vean que por lo que les cuesta un mes tienen un apartamento con baño propio, empezarán a pensárselo.

Compartir baño, dormir en una tienda a 2°, sentir el viento como si estuvieras en la calle, oir todos los ruidos, al de al lado roncando... Hay muchas cosas que hasta que no las vives ni te las imaginas.

Las fotos son muy bonitas, si... pero hay que vivirlo para saberlo. No siempre todo es fácil y bonito...

Un saludo
 
No creo que sea el futuro, cuando vean que por lo que les cuesta un mes tienen un apartamento con baño propio, empezarán a pensárselo.

Compartir baño, dormir en una tienda a 2°, sentir el viento como si estuvieras en la calle, oir todos los ruidos, al de al lado roncando... Hay muchas cosas que hasta que no las vives ni te las imaginas.

Las fotos son muy bonitas, si... pero hay que vivirlo para saberlo. No siempre todo es fácil y bonito...

Un saludo

Yo es que antes de eso, me busco un bungalow con baño propio, sin tener que darme el paseo... Pero claro, no queda tan chic el postureo como estas tiendas fashion... :ROFLMAO:
Verás cuando les pille una buena galerna... O un simple buen jarreo norteño...

Pero... Se han cargado el camping, tal como nos gustaba a los campistas...

Pero bueno, el camping es suyo, y la pasta que le van a sacar, también...
 
He de reconocer, que, a ojos de empresario, la idea es magnífica... O bien tiendas sobre una tarima de madera, o las casetas de madera vestidas con tela, sin cocina ni cuarto de baño, es una nimia inversión frente a cualquier tipo de bungalow... Solamente no tener que llevar el agua y red de saneamiento, más equipamiento, ya es considerable... Y cobrando esos precios... Más la publicidad que hacen sus usuarios en redes sociales... Unos cracks...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com