Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacer con ese vecino ruidoso...?

Hola, el asunto es que llegamos al camping y todo genial, una parcela grande y sombreada, cerca de todo, pero al 2° dia llegaron dos coches , antes de nada bajaron el equipo de musica y ahi esta sonando desde que se levantan hasta las 24;00. El camping dice que no puede hacer nada. Que me cambie si quiero, a lo que respondido que si desmonto me voy.
 
Pues yo me voy,ya lo he hecho en dos ocasiones, y no vuelvo.Luego puedes dejar tus criticas por estos foros.Ellos pierden mis cincuenta euros (que miseria) y otros cincuenta....y otros cincuenta....por las veces que volveria.
 
Pero.....donde te has metido.
 
Pero quien es el mal educado que se ha puesto a tu lado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues menudo panorama. Que llegue alguien y te amargue lo que llevas todo el año esperando....¡LAS VACACIONES!
Cortale el cable de los altavoces jajajajaja
 
La verdad que no es la primera vez que vengo, pero me ha sorprendido el que me digan que no pueden hacer nada. Pensaba quedarme un par de dias mas pero ya mañana recojo y me voy.
 
Hay campings más permisivos con el ruido, sobretodo en nuestra maravillosa costa mediterránea y más aun en temporada alta. Si la gerencia no soluciona el problema, pues pírate y ya sabes donde no volver.
 
Creo que el camping no tiene culpa, quizas la culpa sea mia, quizas si algun otro campista fuese a quejarse al igual que he ido yo, quizas como ellos son dos parcelas y unas 10 personas y nosotros 4...
Pero que recojo y me voy, vengo de vacaciones y no ha discutir, me voy a otro camping, al giralda no que tiene muchos mosquitos y soy alergico.
 
Y si hablas con esos vecinos? Siempre con respeto y asertividad, a lo mejor acceden a bajar la musica. Puede que no se hayan dado cuenta de que molestan.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Creo que el camping no tiene culpa, quizas la culpa sea mia, quizas si algun otro campista fuese a quejarse al igual que he ido yo, quizas como ellos son dos parcelas y unas 10 personas y nosotros 4...
Pero que recojo y me voy, vengo de vacaciones y no ha discutir, me voy a otro camping, al giralda no que tiene muchos mosquitos y soy alergico.
Consuelate pensando si fuera el primer día de estreno de ese precioso apartamento que tanto sudor te ha costado y que descubres que vas a tener a esos cafres por vecinos todas las vacaciones de tu vida..
 
Pregúntales en recepción si saben qué día se van. Puedes tener suerte y se piren mañana.
 
Un baso de agua lleno tropieza uno se le ce toda el agua encima del equipo, equipo fundido y no hy música, lo siento fue un accidente......

Menos bromas, creo que hay horarios de silencio si a partir de la hora en la que prevalece e un nivel de ruido mínimo pues si podría hacer algo el camping digo yo
 
Y si hablas con esos vecinos? Siempre con respeto y asertividad, a lo mejor acceden a bajar la musica. Puede que no se hayan dado cuenta de que molestan.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si...con mucha educación y respeto, se les dice..."si le tenéis cariño a vuestras rodillas, yo que tu bajaba la musiquita..." (siempre con una sonrisa en la boca claro...)
 
Un baso de agua lleno tropieza uno se le ce toda el agua encima del equipo, equipo fundido y no hy música, lo siento fue un accidente......

Menos bromas, creo que hay horarios de silencio si a partir de la hora en la que prevalece e un nivel de ruido mínimo pues si podría hacer algo el camping digo yo

Pero como a las 00:00 lo apagan... pues ya están dentro de la ley. Lo que pasa es que el que lleva desde las 8 de la mañana padeciéndolo ya está hasta las mismísimas narices de la musiquita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco estaría mal, como un camping que hemos ido que hacen respetar la hora de la siesta, de 15,30 a 17,30 h.
 
lo que ya hice alguna ocasion bolsa de alpiste madrugar y esparcir por su parcela y luego con una cervecita ver como los despiertan las palomas jaaaaaaaa
 
lo que ya hice alguna ocasion bolsa de alpiste madrugar y esparcir por su parcela y luego con una cervecita ver como los despiertan las palomas jaaaaaaaa

Que bueno!!!! N me joden a mí los pájaros por la mañana un rato antes de levantarme, un vecino tiene un palo en la ventana para darle al árbol para que se vallan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com