Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacer con ese vecino ruidoso...?

como todo el mundo sabe, cuando se acuesten les planto un pino mítico en la parcela, junto a su puerta del elemento de acampada.

Y blando.. que no puedan recogerlo
 
Pero.....donde te has metido.

¿En que camping estas Luismi?

como se llama el camping?

Pon un pésima opinión en Google maps esos les duele muchísimo.

La verdad que no es la primera vez que vengo, pero me ha sorprendido el que me digan que no pueden hacer nada (...)

Luismi... Desgraciadamente mientras no digas claramente de cuál camping se trata, todo esto no irá más allá de ser una simple anécdota un poco banal...

Saludos.
 
Nos tienes en ascuas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si os digo que ahora una finca pegada al camping tiene una fiesta cojonuda, que hasta los vecinos han apagado el equipo de musica. Ya ni silencio a las 12.
 
Pues si os digo que ahora una finca pegada al camping tiene una fiesta cojonuda, que hasta los vecinos han apagado el equipo de musica. Ya ni silencio a las 12.
Pues eso puede ser bueno!! Lo vecinos dirán: menuda panda de sinvergüenzas por lo menos nosotros lo hacemos de día.
Y mañana para que nadie piense que son como ellos no pondrán la música [emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No quiero dar ideas... pero en algunos casos te ríes un rato.

Si tienen caravana o autocaravana, está noche les hechas un buen puñado de migas de pan en el techo, y mañana te levantas a desayunar y a contemplar la escena...

Yo no he dicho nada...
 
Mañana en cuanto me tome el cafe al salir el sol engancho y me voy, el año pasado estuve 4 dias aqui en el puente de agosto y me sorprendio el silencio a las 12. Pero para dentro 15 dias que pillo otros dias no me vengo al camping La Antilla. Quizas sera que pille hueco cerca de los fijos. Pero esta situacion no la he visto nunca.
 
Mañana en cuanto me tome el cafe al salir el sol engancho y me voy, el año pasado estuve 4 dias aqui en el puente de agosto y nlme sorprendio el silencio a las 12. Pero para dentro 15 dias que pillo otros dias no me vengo al camping La Antilla.

Por fin has dicho el nombre! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero como a las 00:00 lo apagan... pues ya están dentro de la ley. Lo que pasa es que el que lleva desde las 8 de la mañana padeciéndolo ya está hasta las mismísimas narices de la musiquita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si están dentro de un termino municipal se puede uno enterar de entre que horas hay que mantener un máximo de decibelios, y se avisa de lo que pasa en el camping, la multa para el camping y a partir de esa multa y cuando les duela el bolsillo tomaran medidas contra los ruidosos, a parte de la hoja de reclamaciones
 
Si no lo dicho es por que creo que el 100% de la culpa no es del camping, por que yo veia que mas gente hablaba de la situacion, pero creo que solo yo me fui a quejar, asi que mañana me ire y diran " ahi va un tiquismiquis", como dije, he venido a descansar y no a discutir.
 
Pues yo pensaba ir a primero de Agosto. Uno que ya no va, el primer cliente perdido después de leer tu relato.
 
A ver ,esto del ruido es un poco delicado de hablar ,yo personalmente no me quejo pues duermo aunque me eches una mascota encima,pero si es cierto que ,basándonos en la ley pueden hacer jaleo hasta ciertas horas y durante ciertas horas ahora bien una cosa es lo legal y moral y otra lo alegal y inmoral,ante todo debe primar sentido común y responsabilidad con los demás pero eso son valores que hoy casi nadie tiene,perdonar el tocho pero hoy en día se tiende a ser muy egoístas y yoistas perdiendo los valores y la empatia hacia los demás ,la ventaja de la caravana es que te puedes ir cuando quieras zhazlo y estoy contigo hazlo sin cabrearte y vete trankiloo no val e la pena ,una retirada a tiempo es una victoria algún día te pillaran de otra manera y mandaras a alguien a la mierda pe o en el ya vendrá solo. Se llega a una edad que se seleccionan las batallas y guerras un saludo y disfruta
 
Hay gente qie son mal.educados de serie
No se dan cuenta que molestan
Yo me compro una radio y se la pongo mas fuerte
A ver si me dicen algo ellos o el camping !!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por que habláis de ley, cuando no es ley, si no, norma, y las pone cada establecimiento, y son ellos los que las deben de hacer cumplir, y si a uno no le gustan, pues se va y ya esta,yo por ejemplo no voy a campings naturistas, por que tienen la norma de ir en bolas por casi todos los sitios y eso a mi me incomoda mucho, solución no ir y ya esta, pues lo del ruido es casi lo mismo, uno se queja en la dirección y si no le hacen caso se va a otro sitio.
 
Este tema es algo difícil de determinar, llegas con tu caravana al camping con todas las ganas de disfrutar, llegas tarde montas barbacoa, cenas, terminas de montar algunas cosas, te haces unas cervezas, organizas una pequeña fiesta de primer día de vacaciones :hello1: y siempre coincides con quien se acuesta pronto para madrugar y comenzar las vacaciones desde otro punto de vista :sleepy1::inocente:, de forma que la familia madrugadora se levanta con la bachata puesta, los niños correteando y dando voces con toda la energía a flor de piel, formando un campamento de verano para niños hiperactivos pegado a tu parcela :fiesta:, cuándo tus intereses solo son alargar un poco más el sueño para recuperar fuerzas, comer y a la tarde salir a explorar.

En este punto es cuándo te preguntas, quien tiene más derecho de disfrutar sus vacaciones a su manera?, normalmente lo que yo veo en los camping, el primer caso suelen ser educados, se quedan en la parcela tomando algo sin dar voces, sin musica y disfrutando de la noche siendo conscientes de que pueden molestar y no haciéndolo, en el segundo caso la cosa es menos fácil de controlar ya que los niños por la mañana van a tope y los hay padres que la lian más que los niños xD :combate:

Vamos que muchas veces nos quejamos de molestias que nos generan por la noche y luego por el día nos comportamos de peor forma.

Hablamos de educación por y para los demás pero no terminamos de aplicarla parcialmente, solo en los aspectos que a cada uno le atañe, tan mal está montar la fiesta a altas horas de la noche como por el día, hay que disfrutar de las vacaciones intentando que el resto no se vea forzado a vivirlas a nuestra manera y entendiendo que hay muchas formas de disfrutar y que la nuestra no es la única. :flor3::flor3:
 
Esto es como.si te toca un vecino toca pelot....
Que hacer ?
Yo creo que la gente ha de ser un poco mas cuidadosa
A mi.no.me gusta molestar porque.no.me.gusta que me molesten
En vacaciones va uno a.descansar
Y no.a.una discoteca
Vamos yo.lo.veo.asi.
Una cosa es un rato de.musica un par de horas o que tengan una cena con gente vale
Pero eso de todos los dias??...!!
Yo se la lio vamos !!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mañana en cuanto me tome el cafe al salir el sol engancho y me voy, el año pasado estuve 4 dias aqui en el puente de agosto y me sorprendio el silencio a las 12. Pero para dentro 15 dias que pillo otros dias no me vengo al camping La Antilla. Quizas sera que pille hueco cerca de los fijos. Pero esta situacion no la he visto nunca.

Me imaginaba que era del sur... sur.
Yo cuando voy por ahí voy mentalizado y me meto en las juergas.....es lo mejor.....con el miedo en el cuerpo de que alguno pida silencio con una pistola.
Eso el Gabón ni soñarlo.......
Saludos.
 
Si...con mucha educación y respeto, se les dice..."si le tenéis cariño a vuestras rodillas, yo que tu bajaba la musiquita..." (siempre con una sonrisa en la boca claro...)

si y con el bate de béisbol entre las manos.

yo no voy de vacaciones para discutir con nadie. lo que yo haría es lo que dice apato, preguntar en recepción cuando se van, y en función de su respuesta hago en consecuencia. me quedo o me piro a otro sitio,
 
La verdad que es una faena...... en alguna de esas situaciones me he visto y si , puedes tener la opción de recoger y pirarte a otro sitio, pero.......... y si vas para unos días desde Madrid a un camping de playa????? yo sinceramente no veo tan facil recoger e irte a otro lado..... ¿Donde vas? Normalmente en fechas veraniegas suele estar todo hasta la bandera. Y como han dicho, para unos pocos días que tienes no es plan discutir con nadie...... total , es frustrante......
 
Son situaciones que uno no sabe bien que hacer y más cuando en la recepción del camping no te hacen caso. Nos paso ( en temporada baja) en La Marina unos con el disco del Fary todo el día.....y más cosas...y por último en el Marjal donde nos dieron una parcela entre los fijos y nos tuvimos que cambiar de parcela porque eso era insoportable....los de la derecha a grito limpio...los de la izquierda con un disco de Bisbal todo el día.........Desde ese año nunca más hemos pisado un camping en España. Nunca se puede decir nunca más, pero lo vemos muy dificil.
En el Marjal cuando recogíamos para cambiarnos de parcela, observabamos, que esos vecinos tan ruidosos nos miraban como ofendidos.....Como para decir a ese tipo de gente, que sea razonable o ponerse a dialogar o a explicarles las razones por la cual nos cambiamos de parcela.......
Y como bien dice crygen, no es plan discutir con nadie. Lamentablemente hay demasiado de lo mismo en los campings españoles......
 
Yo te puedo citar dos en los que te aseguro que ni en pleno agosto te iba a ocurrir.

Saludos desde Almunia de San Juan
 
Vente al camping aquarius. Lo estoy flipando. Esta hasta prohibido los aparatos de aire acondicionado por la noche porque molestan a los vecinos.
 
Vente al camping aquarius. Lo estoy flipando. Esta hasta prohibido los aparatos de aire acondicionado por la noche porque molestan a los vecinos.

Espero que disfrutes de tu estancia y de los pasteles de fresas,

saludos desde Almunia de San Juan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com