Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hariais si..........

frutossecos

locuaz
Que hariais si una mañana vais a sacar vuestra caravana del vuestra plaza de garaje por la que pagais una cuota mensual y legal y os encontrais con la sorpresa, que la caravana no está en su plaza.....y la veis estacionada en otra plaza....??

Pues eso nos ha pasado ayer a nosotros..........y nos cogimos un cabreo monumental......y al final ya la pusimos nuevamente en su plaza.........y con el techo plegado........es que les molestaba el techo desplegado.....porque tapaba la cámara de vigilancia.........Tanto hubiese costado avisarme ? vivimos a sólo 5km del garaje................La caravana por lo visto la movierón sin recojer las patas traseras y las delanteras las recogierón con una llave inglesa.............Las disculpas no nos compensó el cabreo que tuvimos el resto del día.............
 
...la foto de nuestra plaza y como nunca nos habiamos fijado que estaba ahi esa cámara.........Ver el archivos adjunto 75547 cuando esté de vuelta del taller, pues con el techo plegado...............hay cosas que la gente hace y nunca lo entenderé..............pero vamos a lo de siempre.......que no se lo hagan a quienes lo hacen............
 
la gente es la leche... con lo poco que costaba decirlo, no?

Nada, cosas que pasan...
 
Cada vez que lo pensamos............y lo peor de estos casos, que despues tengo que tener mala conciencia por haberme haberme cabreado tanto...............es una situación como cuando se prestaba a algún amigo 5000pst y no te las devolvia.......y si se las reclamabas, se liaba y se perdía la amistad por reclamarselas.......oye cuando me vas a devolver las 5000pst.........os suena la respuesta ?....pues esto es similar.....................acepte las disculpas, pero no lo acabamos de entender............
 
Yo creo que nadie tiene derecho a tocar tu caravana y a plegarte el techo. Todo se arregla con una llamada de teléfono. Es pa cabrearse
 
Es lógico tu cabreo, si me dices q ocurre algo grave y q han intentado llamarte y al no localizarte la han tenido q mover... pero esque no tiene ni pies ni cabeza, lo habrán hecho sin pensar
 
Yo creo que no pensaron en que te molestaría, quiero pensar que lo hicieron de buena fe, pero no cuesta nada hacer una llamadita y ya.
Donde yo la tengo, me han pedido permiso para mover mi caravana solo hacia delante para pintar la estructura del techo, y me comentaron que si lo veía oportuno estuviera yo presente, quedaríamos a una hora y la moverían bajo mi supervisión. Por supuesto les dí el permiso correspondiente (son gente de fiar y buenos profesionales) y sé que si pasa algo se harían cargo.
Saludos.
 
Yo creo que no pensaron en que te molestaría, quiero pensar que lo hicieron de buena fe, pero no cuesta nada hacer una llamadita y ya.
Donde yo la tengo, me han pedido permiso para mover mi caravana solo hacia delante para pintar la estructura del techo, y me comentaron que si lo veía oportuno estuviera yo presente, quedaríamos a una hora y la moverían bajo mi supervisión. Por supuesto les dí el permiso correspondiente (son gente de fiar y buenos profesionales) y sé que si pasa algo se harían cargo.
Saludos.

Así es........si la mujer lo hizo sin mala fé.........esa fué su disculpa, pero es, que yo ya la había dado la "paliza" antes de comprar esa caravana de sus características....que se podía plegar el techo , que iba a sobresalir un poco de la plaza.......por eso escogi esa plaza en su día....precisamente para en ese caso del cambio no molestar a nadie............Pues para mi es una muestra más, de que hay gente que cuando les estas hablando no te estan haciendo ningún caso....sólo te siguen la corriente...........eso lo sumo a mi cabreo, porque si me hubiese prestado interes, sí se hubiese preocupado de llamarme para que plegase el techo.............
Lamentablemente suele haber bastantes personas que sólo les interesa contar lo suyo y lo que les cuentan los demás no les interesa ni se les queda en la memoria.........Creo que eso es lo que más me cabrea...............lo veo como una falta grave de respeto.
 
Es una jodienda para ti, pero quitale una rueda y listo. La mia he notado veces que la han movido, y le dije al tio que le iba a quitar las ruedas
 
Entiendo el cabreo, creo que a mi también me hubiera molestado bastante en el momento.

Ahora en frío, (y que la cv no es la mía...) pienso. si levantan las patas delanteras y bajan la jockey, en un suelo llano, no tiene por que pasarle nada a las patas traseras, (aunque quizá si a la puerta del frigo, que yo lo dejo abierto un tiempo hasta que se seca del todo, para evitar humedades) en cualquier caso, quien rompe paga.

Luego el tema de la cámara, se trata de que se poder vigilar, si tuvieron que moverla es que miran las imágenes, y si miran es que vigilan quizá así eviten algún robo algún día.

El cabreo no te lo quita, pero bueno, algo es algo.
 
Entiendo el cabreo, creo que a mi también me hubiera molestado bastante en el momento.

Ahora en frío, (y que la cv no es la mía...) pienso. si levantan las patas delanteras y bajan la jockey, en un suelo llano, no tiene por que pasarle nada a las patas traseras, (aunque quizá si a la puerta del frigo, que yo lo dejo abierto un tiempo hasta que se seca del todo, para evitar humedades) en cualquier caso, quien rompe paga.




Luego el tema de la cámara, se trata de que se poder vigilar, si tuvieron que moverla es que miran las imágenes, y si miran es que vigilan quizá así eviten algún robo algún día.

El cabreo no te lo quita, pero bueno, algo es algo.

Pero si yo soy una persona muy tolerante y comprensible..........pero es que eso no se puede hacer sin consultar a propietario (no siendo en caso de una emergencía grave) bajo ningún pretexto........imaginate.....solo imaginate, que tengo una tv o algo de valor encima de un armario que se podría caer? o que al mover la caravana yo tengo un truco, porque si no se rompe algo...........Para que damos siempre nuestro nº de telf.....y otra cosa............para avisar a la oficina central, que había metido otra caravana y que me cobrasen esa plaza....ahí si que llamó enseguida.......es curioso no ?..........pero claro mover una caravana es una chorrada.......

Bueno menos mal que en el taller me acaban de dar buenas noticias........jajajajaj...
 
Bonita caravana frutossecos!!!


Estamos más contentos que con unas castañuelas.....(quitando el disgusto de ayer).....jajajaja....que pocholada de caravana....es única y exclusiva......y de verdad está en un buenísimo estado.....tiene 21 años, pero no veas que bien está.......con esta nos jubilamos del campismo.....
ya sabes cuando puedas tomamos ese café.
saludos
 
Estamos más contentos que con unas castañuelas.....(quitando el disgusto de ayer).....jajajaja....que pocholada de caravana....es única y exclusiva......y de verdad está en un buenísimo estado.....tiene 21 años, pero no veas que bien está.......con esta nos jubilamos del campismo.....
ya sabes cuando puedas tomamos ese café.
saludos

Cuenta con ese café.....y si de paso me enseñas la caravana.........
 
Cuenta con ese café.....y si de paso me enseñas la caravana.........

Te la enseñaré cuando vallamos unos días Gijón.....jajajaja........en el garaje es algo engorroso, porque está arrimada a la parez y hay que hacer una maniobra delicada.............eso fue tambien parte del cabreo........lo primero que miramos fue si la habian rozado por ese costado.................

Se puede leer el hilo que voy a poner ahora en el de caravanas plegables........jajajaja......estoy muy en forma, la enfermedad me cambio por completo....a mejor.....algo bueno tuvo todo el sufrimiento..........jajaja......
 
Y no solo cambias tu, los que están alrededor de ti también, lo digo por experiencia.

La psicología es sabia............los demás cambian si uno cambia.........los de mi alrededor siguen igual........yo ahora los trato mejor....jajajaja......y así ahora les caigo mejor......yo sí cambie.
Seguro que es eso lo que me quieres decir.......pero tambien los hay que ni por esas mejoran.....jajajaja......
 
Cuenta con ese café.....y si de paso me enseñas la caravana.........



Me imagino que ya habras visto los videos....los pongo otra vez....jajajaja.....nosotros no nos cansamos de verlos.....que problemas tenemos......aahhhh ayer abrimos el avance en el salón de casa....jajaja.......avance original Fleurette , y mecagoendiez....jajaja.....a pesar de ser entero de algodón que bién está............
caravana techo elevable fleurette 37t interior - YouTube
 
Así es........si la mujer lo hizo sin mala fé.........esa fué su disculpa, pero es, que yo ya la había dado la "paliza" antes de comprar esa caravana de sus características....que se podía plegar el techo , que iba a sobresalir un poco de la plaza.......por eso escogi esa plaza en su día....precisamente para en ese caso del cambio no molestar a nadie............Pues para mi es una muestra más, de que hay gente que cuando les estas hablando no te estan haciendo ningún caso....sólo te siguen la corriente...........eso lo sumo a mi cabreo, porque si me hubiese prestado interes, sí se hubiese preocupado de llamarme para que plegase el techo.............
Lamentablemente suele haber bastantes personas que sólo les interesa contar lo suyo y lo que les cuentan los demás no les interesa ni se les queda en la memoria.........Creo que eso es lo que más me cabrea...............lo veo como una falta grave de respeto.

Efectivamente, hay mucha gente que le pasa lo mismo que a Homer Simpson, le estan explicando algo y el está pensando en la cerveza o en las rosquillas, pues hay personas que hacen lo mismo y despues no se enteran de "NA". :empanao::empanao:
 
Pero si yo soy una persona muy tolerante y comprensible..........pero es que eso no se puede hacer sin consultar a propietario (no siendo en caso de una emergencía grave) bajo ningún pretexto........imaginate.....solo imaginate, que tengo una tv o algo de valor encima de un armario que se podría caer? o que al mover la caravana yo tengo un truco, porque si no se rompe algo...........Para que damos siempre nuestro nº de telf.....y otra cosa............para avisar a la oficina central, que había metido otra caravana y que me cobrasen esa plaza....ahí si que llamó enseguida.......es curioso no ?..........pero claro mover una caravana es una chorrada.......

Bueno menos mal que en el taller me acaban de dar buenas noticias........jajajajaj...

Es lo que te digo, es normal que estés enfadado, yo he pensado en la puerta de la nevera por que no llevo tele, pero como tú dices, podría haberse roto algo. lo demás era como consuelo, si molesta para la cámara, es que miran la cámara.
 
Bueno, esta mañana despues de recojerla del taller la aparcamos nuevamente en nuestra plaza, con el techo plegado , sin la rueda jokey, con un candado en el enganche y una nota donde pone, que en caso de lo que sea, que nos llamen.......la cámara de vigilancia ahora tendrá la vista despejada............Con el cabreo que cogi, no creo que se les ocurra ya casi ni de mirarla....jajajaja.......Ver el archivos adjunto 75610
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com