Webcampista.com

mucho más que un foro

Que he cambiado de caravana

Esa es la distribución que yo quiero para mi habitación en casa. Ella siempre tiene frío y yo calor
 
Me alegro un montón.
Que la disfrutes cn los tuyos.
 
Enhorabuena Seni, que la disfrutes con mucha salud.......................
 
Me gusta
Me gusta
Me gusta
 
Pues me parece una buenísima elección... a disfrutarla.

Yo para dentro de unos años pensaré en esa distribución porque mi mujer es muy movida, hasta durmiendo, y hay veces que parece que está arrancando una moto de las de antes y me da cada patadaaaaaa jajajajaja
 
Yo la he cambiado porque la cama corrida ya me era incomoda, por la protatitis, :wink::wink::wink:así no le fastidio el sueño a la parienta, es lo que pasa a las personas que ya vamos para villavieja, je,je,je,
 
Yo la tengo asi con camas gemelas y me resulta muy comoda y eso que somos 4 , que la disfruteis...
 
Muchas gracias pero que muchas gracias a todos
 
Yo ese ha sido el problema de cambiarla, lo que quiero son camas separadas, asi no nos molestamos mi mujer es muy tiquismiqui para dormir, y si me levando por la noche al baño luego no coge el sueño, .. es que nosotros pasamos de los 60:question::question::question:

Pues nosotros os vamos delante, pasamos de los 70, y seguimos durmiendo juntos.
Yo duermo en el fondo, y mi marido en la parte del pasillo, y así si se levanta, no me molesta.
Yo no me levanto por la noche, salvo algunas excepciones.
También me gustaría cambiar a 2 camas, por la comodidad al hacerlas, pero esto cuesta dinero.
Mi caravana está muy bien, y no quiero mal-venderla.
Si comprara otra, tendría que ser para ir a mejor, o sea, nueva o seminueva.
Así que, de momento, nos quedamos como estamos, y busco recursos para hacer la cama con más facilidad, y sin sacos, con sábanas como en casa.
De momento usamos una funda nórdica, y nos metemos dentro, a modo de saco de dormir, y nos sirve de sábanas.
Para lo que nos queda de ir en caravana, no vale la pena invertir dinero,
 
Me va muy bien el renault

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Cuida ese embrague, los renault que son buenos de caray suelen ir justos de embrague.

Por cierto empiezas el hilo diciendo que cambiaste la cv, ¿Con que permiso? eso se avisa con tiempo hombre, que así no podemos preparar el butizo
 
Cuida ese embrague, los renault que son buenos de caray suelen ir justos de embrague.

Por cierto empiezas el hilo diciendo que cambiaste la cv, ¿Con que permiso? eso se avisa con tiempo hombre, que así no podemos preparar el butizo
Estoy esperando el mover,tienes razón ha sido un imprevisto,la mia la vendí al dia siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com