Webcampista.com

mucho más que un foro

Que luz poner dentro de tienda de campaña

Picta

Participativ@
Hola a todos , tengo una duda ....haber si me dais ideas y se las transmito a mi marido .
Que tipo de luz tenéis dentro de las tiendas de campaña ? Faroles ? Bombilla simples ? ...
Quiero que haya luz para ver bien sobre todo en la zona de las habitaciones.

Que me aconsejáis vosotros? Somos novatos y es nuestra primera salida de camping este próximo puente del 9 de octubre .

Decirme ideas o lo que vosotros tenéis puesto

Muchas gracias
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nosotros ponemos una portátil que se usa en las obras.
Tienes diferentes medidas de cable y le puedes poner diferentes bombillas según la potencia de luz que quieras.
Además las tienes con interruptor.

Personalmente es lo más cómodo y lo que me da mejor luz.

Un saludooooooo
 
Que luz poner dentro de tienda de campaña

Pues nosotros ponemos una portátil que se usa en las obras.
Tienes diferentes medidas de cable y le puedes poner diferentes bombillas según la potencia de luz que quieras.
Además las tienes con interruptor.

Personalmente es lo más cómodo y lo que me da mejor luz.

Un saludooooooo

Hola gracias , te refieres a portalámparas con un cable y se pone la bombilla ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, ese mismo, va muy bien.

Saludosssssss
 
De nada, nosotros hemos comprado algún tipo farol y al final el que mejor nos ha ido la portátil, y como puedes jugar con potencia de bombilla ni tan mal.

Un saludo y ya contaras por cual te decides.
 
Muchas gracias hodena , se lo diré a mi marido pero me imagino q x comodidad x economía y x practico y mejor te haremos caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no suelo contratar electricidad y suele ir en verano al camping, por lo que una linternita me es suficiente. La noche sólo me acosa como mucho una hora y a la cama a disfrutar de la paz.

compré una lampara portalil led del decathlon que me sirve suficiente para al menos meterme en el saco.

Linterna BL 100 verde negro QUECHUA - Linternas, iluminación Deportes Montaña,...

Con eso voy sufuciente. Si quieres leer dentro de la tienda, una quepeña de led.
 
yo tengo un tubo fluorescente de los chinos con interruptor y todo 5 euros y alumbra como de dia.
 
De jovencito, los curas , simepre me decian que "la oscuridad es la madre de todos los pecados", así es que ni pongas demasiasa luz.....
 
Gracias me habéis dado muchas ideas , las voy a tener todas en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja. Portatil lo mejor si contratas luz. Si no lumigas porqye pudes jugar con la potencia y es muy romantico. Pero hay que dejar algo abierto.
Tambien podria ser una lampara a 12v con cable hasta la bateria del coche.(a mi me da rabia pagar 5 euros sobre un precio base ya alto solo por ver un poco a la noche)
 
Jajaja. Portatil lo mejor si contratas luz. Si no lumigas porqye pudes jugar con la potencia y es muy romantico. Pero hay que dejar algo abierto.
Tambien podria ser una lampara a 12v con cable hasta la bateria del coche.(a mi me da rabia pagar 5 euros sobre un precio base ya alto solo por ver un poco a la noche)

Hombre , yo tb voy a gastar la luz para cocinar , y si me llevo la tele para ver la tele.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cocinar tambien se cocina bien (o mejor) en gas si te tapas del aire.
Para la nevera, tv, portatiles, calefactores... No hay escapatoria.
Otra cosa es ir a campings que aceptan tarjeta acsi e incluyen la luz.
 
Al camping q voy yo lo de la tarjeta ACSI creo q ni la conocen
Nosotros vamos por que tenemos a varios amigos fijos allí y nuestra hija tiene ya amistades de cuando vamos en verano.
No me acordaba!!!! Claro la luz tb la necesito para la nevera!!!

Si no hubiéramos ido a este camping pensábamos haber ido al de peñiscola, al spa natura resort

Ya tenemos claro lo que vamos a poner en la tienda t fuera en la carpa , vamos a gastarnos lo menos posible , portalámparas con bombilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No solo es lo más barato, también es ko más practico.

Barato , practico y no ocupa espacio para llevar , en cualquier bolsa meto los cables con los portalámparas, allí es colgar y enchufar , además hemos comprado bombilla de bajo consumo , da mucha luz y no consume kw., tanto para la tienda como para la carpa q la usaremos de cocina y comedor

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com