Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que me camping me recomendais en Asturias?

Este es el primer planteamiento que hay que hacerse.
Siete días para conocer toda Asturias, se me hacen pocos.

Exacto. Es que es un mundo. Y la zona de costa se recorre bien ahora con la A8, pero en cuanto quieras internarte en la montaña, tienes que invertir mucho tiempo.
Yo para lo que pide el compañero buscaría algo en la zona central, o quizá entre el centro (Oviedo-Gijón-Avilés, Cudillero, Proaza y la senda del oso, Somiedo...) y el Oriente (Picos, Llanes...). Para así ver lo más representativo (ejem, turístico). Quizá la zona de Villaviciosa sea la que le permita conectar más puntos.

El Occidente es un mundo aparte que vale mucho la pena, pero hay que echarle tiempo y descubrirlo como se merece en otro viaje.
 
...hay que echarle tiempo y descubrirlo como se merece en otro viaje.

Muuuuchos viajes por Asturias desde hace mucho tiempo, en diferentes épocas del año... y siempre descubro algo nuevo que me faltaba por ver. El listado de imprescindibles y recomendables es enorme.
 
Bueno intentare ver lo q pueda d la zona oriental y volver al año q viene para ver la occidental, y aun asi me dejare muchas cosas d ver seguro.
 
He estado mirando en la web y todo lo q pido no puede ser,en principio el camping La Paz y el Ribadesella me encajan,a ver alguno mas...
Buenas, El Camping La Paz tiene buenas vistas. Para la tabla la mejor playa es la de Andrín. Camping de playa por esa zona " Las Hortensias en la playa de la Franca ". Saludos
 
He estado mirando en la web y todo lo q pido no puede ser,en principio el camping La Paz y el Ribadesella me encajan,a ver alguno mas...
Con piscina, playa y buenas parcelas camping " Arenal de Moris ". lo malo es que hay una bajada a la playa que al volver se convierte en una subida, pero vamos son 200 mts. Saludos
 
si usas el buscador salen muchos hilos sobre la zona....yo recomiendo colombres, troenzo, arenal de moris y L´Amuravela, depende claro la zona que quieras..
 
Sigo el hilo tambien que me quiero ir con el remolque tienda por esas tierras.Yo si moveria la furgo con lo cual supongo que haré dos o tres campos bases,no?
 
Volusia ese cual es? viendo un cacho cesped solamente no puedo decirte si m gusta o no,jejejee

http://www.arenaldemoris.com/

Un buen camping...................espacioso, limpio..........curioso, tranquilo................

Conozco el costa Verde.........para mi me resulta muy alicatado.........muy espeso...........el Cudillero está muy bien.............La Paz su enclave.................

Saludos.
 
Este en Comillas, tampoco está mal....................buen lugar.............

maxresdefault.jpg
 
Aqui para ir al pueblo tienes que coger coche... o estas muy puesto en el running...:risa_suelos:
Hola, es verdad, se ve que como estoy harto de pasar por ahí se me hace corto, es que en zona urbana hay pocos y masificados o muy básicos: Camping Sorraos en Barro. Camping Entreplayas en LLanes, Camping Maria Elena en Celorio...Saludos
 
¿Conocéis alguno cerca de una playa donde se pueda surfear?. Creo que la mejor playa de Asturias para surfear es la de Rodiles.

Saludos,
Peñaronda en la misma arena .
No controlo de surf pero se ven bastantes em surferos en esa playa y furgoneteros con tablas, imagino que la zona sera buena para eso.
 
¿Conocéis alguno cerca de una playa donde se pueda surfear?. Creo que la mejor playa de Asturias para surfear es la de Rodiles.

Saludos,

De surf no entiendo mucho, pero uno de los destinos míticos en Asturias es Tapia de Casariego. Tiene un camping muy próximo al pueblo, aunque sin piscina. No he estado, así que no puedo más que informar sin recomendar.
En el que sí he estado es en el Camping Vegamar, muy próximo a esa zona y también con mucho ambiente surfista en la playa de Penarronda (mis hijas hicieron algún cursillo). El camping tiene piscina y un muy buen ambiente. Está a unos 100 m de la playa (un paseo, no se necesita coche para nada) y está a corta distancia de Ribadeo donde tendrás todo tipo supermercados y tiendas. Lo recomiendo.
 
Hola amig@s, ya volvimos d Asturias.
Al final acampamos en el camping d Ribadesella, la estancia alli fue genial sobre todo para los chicos,el camping nos parecio bastante bueno,tiene de todo y si acampas en los balcones como hicimos nosotros tiene unas vistas muy buenas,es tranquilo tmb aunq haya bastante gente y la playa a dos km y sin problema para aparcar.Las distancias bueno pues depende de lo q se quiera ir a ver,nosotros mas alla d Oviedo y Gijon no pasamos,y pudimos ver aparte d eso el museo de la mineria(totalmente recomendable) Cangas d Onis,Covadonga santuario y lagos,Colunga,Lastres,Llanes,Villaviciosa,Tazones,Rodiles,Ribadesella,Picos d Europa y varias playas entre ellas la de Gulpiyuri en Naves,espectacular.
El tiempo sobre 20/22 grados fantastico cuando esa semana en Zaragoza hubo sobre 35/37 grados, solo nos llovio el primer dia.
La comida bufffff espectacular como me he puesto y la sidra.....vaya cosa buena.
El punto negativo fue q a 60 km d Ribadesella revento una rueda del carro tienda el dia q ibamos para alli , resultado llamada a la asistencia y a un taller de ruedas donde por si acaso le puse las dos nuevas.
Conclusion, el año q viene volvemos para ver d Gijon hacia Galicia. Q ganicas ya............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com