Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué me está pasando?

nicodra

Participativ@
¡OJÚ LO QUE PESA LA CARAVANA!, y si hay una zanja seguro que metemos una rueda, y si llegamos tarde a un camping, y si no nos ayuda nadie, y si está lloviendo y cada mochuelo en su olivo......¡hay que poner el movedor!.

¡QUE COÑAZO MONTAR EL AVANCE!, tanto palo, tanta tela, pero si ya venimos cansado del viaje..........hay que buscar un toldito, ¡joé lo que cuesta el toldito!, pero hay están esos avances ligeros que además son más baratos y se montan en diez, que digo diez, cinco minutos, pa internet que voy a investigar que los ingleses los han inventao y te los mandan en un periquete.

¡QUILLO QUE TU CARAVANA NO ES AUTONÓMA!, eso hoy en día es un pecao......a por el motorcito de gasolina, pero no veas el ruido que mete......a por otra batería, ¡ojo que las hay de gel!, más investigación, ¡pero no veas lo que valen!.......po hacemo una compra conjunta....esta si, esta no, yo la ví más barta, pero las hacen en china, que si se descarga y se jode, que si estos no la envian..........................................................................

¡Que yo no soy rico!¡que solo tengo el B y la caravana persa un montón!¡que como me pillen me crujen!¡que yo no se atracar bancos, que cuando voy a uno salgo atracado yo!....

A todos lo que leyeron y pasaron, perdón por el ladrillo y la reflexión en voz alta.

Creo que hemos entrado o por lo menos yo en la carrera del "por si qué o para cuando"........"lo necesite lo tenga" aunque solo sea una vez. Yo antes necesitaba un simple tapón, iba y compraba uno de los dos que había en la tienda de turno, ahora me meto en Internet, veo cuales son los mejores (tecnología punta señores), elijo uno, aunque solo lo vendan en Japón, vaya a ser que lleguemos a un camping donde tengan una toma de agua especial y ¡joé! que no tenemos el tapón.

De nuevo gracias por leerme a todo el que picó. Yo voy a recapacitar y ¡joé! que tenemos que montar el avance aunque solo sea el fin de semana, que está nuevo tiene dos salidas y es más grande que el salón de casa, y además eso también es CAMPISMO.:D:D:D
 
A todos lo que leyeron y pasaron, perdón por el ladrillo y la reflexión en voz alta.

He releído el post, y hay una parte en la que me expresé mal; me explico, ......"a todos los que leyeron (el título ) y pasaron (dentro) a ver que decía", ¡muchísimas gracias!.:notworthy: No había tiempo de revisarlo y la mente va más rápida que los dedos.
 
Ja,ja,ja...si es que aquí tenemos que buscar el dinero por debajo de las piedras, para poder tener la cv autónoma, el avance ideal, etc...Muy buena tu reflexión Nicodrá. Saludos

Merce
 
Cuanta razón...:D

Y que de los portabicis, de la supernevera, de la panoramica claraboya, de los colchones de latex, de...de...:toothy7:
 
y si no se te ha olvidado la sal o los ajos .Si es que......
 
A mi Nicodra se le olvidaron contar todas esas cosas que dice PPlu. Ahora está en la fase de los portabicicletas, cada día encuentra uno mejor y más lejos, porque claro, el techo del coche , ni tocarlo, no podemos prescindir del baul, que yo no sé viajar con poco equipaje, aunque la mitad sea para pasearlo, en la lanza.... de hierro, de aluminio, alemán , chino....,que si pesa, que si cae...
 
nosotros llevabamos dos porta bicis en la lanza y mi cv era como la tuya ; pero compralos de los normales ,les haces unos taladros a la lanza ,atornillas bien y ya esta !!!!!!
 
Pues es del todo cierto nicodra. Yo también reflexiono de la misma manera y lo mejor de todo es cómo acaba siempre la reflexión..."Pues a tomar por ......lo todo...si no damos a basto nos vamos a vivir a la caravana que para eso la tenemos..."jajajajajajajja:toothy7::toothy7:
 
¡Me asustas nicodra!

Es el fiel reflejo de lo que nos pasa a la mayoría... y eso que estamos en crisis... je, je, je y lo que se divierte uno maquinando ¿qué? a mi me encanta, aunque después no pueda comprar todo lo que quisiera... como a la mayoria...

Saludos

PD: ¿Te has pensado lo de las patas hidroneumáticas autonivelantes? je, je, je
 
¡Me asustas nicodra!

Es el fiel reflejo de lo que nos pasa a la mayoría... y eso que estamos en crisis... je, je, je y lo que se divierte uno maquinando ¿qué? a mi me encanta, aunque después no pueda comprar todo lo que quisiera... como a la mayoria...

Saludos

PD: ¿Te has pensado lo de las patas hidroneumáticas autonivelantes? je, je, je

Sobre todo eso, lo de andar buscando por aquí y allá a ver donde está más barato, o mejor, o más sofisticado, o averiguar los modelos que hay....Y al final ni te lo compras, pero te haces experta,ja,ja,ja..
 
¡Me asustas nicodra!

Es el fiel reflejo de lo que nos pasa a la mayoría... y eso que estamos en crisis... je, je, je y lo que se divierte uno maquinando ¿qué? a mi me encanta, aunque después no pueda comprar todo lo que quisiera... como a la mayoria...

Saludos

PD: ¿Te has pensado lo de las patas hidroneumáticas autonivelantes? je, je, je

Que si me lo he pensado, que si me lo he pensado...jeje...........pues sí, me lo he pensado, y lo voy a sustituir por la matrícula del gimnasio, que me sale más baratita, y a ver si allí tienen narices de ponerme la espalda recta cada vez que se me atasque subiendo y bajando patas, y mientras tanto, pues a dar comida a todo pasto a un mozalbete que tengo (lástima aún de 7 años), para que se ponga hecho un mulo y se encargue de las subidas y bajadas de patas lo más pronto posible.

PD: Y tú, Ángel, mucho animo, verás como todo sale bien y pronto podremos celebrarlo como se merece. Un abrazo.
 
Sobre todo eso, lo de andar buscando por aquí y allá a ver donde está más barato, o mejor, o más sofisticado, o averiguar los modelos que hay....Y al final ni te lo compras, pero te haces experta,ja,ja,ja..

Tienes razón, la de cosas que aprendemos buscando:toothy7:
 
¡OJÚ LO QUE PESA LA CARAVANA!,

Cuñaaaaaaaaaaaaao, que bién lo has descrito aunque nosotros tenemos para escribir un libro con el poco tiempo que llevamos con la caravana.
En cuanto lo de la tele, nosotros aunque no la veamos , ni por tiempo ni por na, ya sabeis que Francisco es el mijita de todo lo que sean aparatos electrónicos
 
Aunque cuñao tu sabes que donde tienen soluciones para todo es en lidl o en los chinos.
¿Esto donde lo has comprado? en el lidl y ¿esto otro? en los chinos.
 
Por cierto nicodra, has visto esos Dometic frio/calor? estas TFT con tdt y dvd incorporado?. Y viendo lo detallista que tu eres, por que no una luz de fondo por toda la caravana que te instales?
 
andriusPués yo sigo resistiéndome a ver la tele en el camping


Eso es lo único que no buscamos tele.

Porque hay un famoso en el foro, que le entrevistan en la radio y esas cosas, que ya nos la está mirando:toothy7:
 
¡OJÚ LO QUE PESA LA CARAVANA!,

Cuñaaaaaaaaaaaaao, que bién lo has descrito aunque nosotros tenemos para escribir un libro con el poco tiempo que llevamos con la caravana.
En cuanto lo de la tele, nosotros aunque no la veamos , ni por tiempo ni por na, ya sabeis que Francisco es el mijita de todo lo que sean aparatos electrónicos

Mandi llevas toda la razón, superFrancisco está en to, teneis una caravana que la podría utilizar Knaus como caravana piloto en los concesionarios, ¡no le falta de na!, seguro que duplicarían las ventas.

Por eso nosotros hemos decidido dejar la nuestra como está ¡pelá!, con teneros enfrente..... todo un lujo. ¡Viva Francisco!:love7:
 
Por cierto nicodra, has visto esos Dometic frio/calor? estas TFT con tdt y dvd incorporado?. Y viendo lo detallista que tu eres, por que no una luz de fondo por toda la caravana que te instales?

Primero debo felicitarte por tu intervención de ayer, estuvistes muy bien, a pesar del entrevistador, que por cierto tengo que decirlo ¡se vistió de grana y oro! en la entrevista que le hizo al amigo del club bürstner, no se si escuchaste esa entrevista.

En cuanto a tu recomendación, te la agradezco enormente, pués el aire acondicionado es algo que pende sobre nuestras cabezas (nunca mejor dicho) como espada de Damocles, seguramente terminaremos poniendolo, aunque a veces me cuestiono, ¿porqué en vez de seguir aumentando las prestaciones de nuestra caravana?, mejor no la vendemos y compramos otra que tenga de todo, "más vale una colorada que cincuenta amarilla, como dicen en mi pueblo".

El TFT, es un tema que tengo olvidado, mi mujer ya me ha dicho en varias ocasiones que no me meta en na, que eso lo tiene ella hablado con alguien ;-) que nos lo va a resolver en Semana Santa, esta mujer siempre quitandome preocupaciones de la cabeza, es un sol:flower::flower::flower:.

Un abrazo virtual pplu, y a ver si podemos darnos pronto uno personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com