Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué me está pasando?


Hombre no se si tu te diste cuenta, porque, imagino que estarías pensando en las preguntas y las respuestas, y los lógicos nervios, pero el entrevistador, teniendo en cuenta que era un club de bürstner de lo que se trataba, dijo "si yo pensara comprarme una Bürstner que no lo pienso....", "si tuviese una caravana tal, que no la quiero tener..." etc, etc... vamos hombre que tenemos nuestro corazoncito, y nos duele lo nuestro, hombre todos quisiéramos tener una caravana o autocaravana "Jaguar, que te cagas", pero tenemos lo que tenemos y no hay que despreciar. Por lo menos a mí me pareció por el tonito que el lo hacía.
 
Nos lo daremos proximamente. Y charlaremos de todo un poco, pero...tu mujer te engaña, quedas avisado!


























NO HAY TFT :banghead:

¿Será un Plasma?. Ppelu lo tuyo no hay forma de agradecerlo, ni viviendo mil años.:love7:
 
Hombre no se si tu te diste cuenta, porque, imagino que estarías pensando en las preguntas y las respuestas, y los lógicos nervios, pero el entrevistador, teniendo en cuenta que era un club de bürstner de lo que se trataba, dijo "si yo pensara comprarme una Bürstner que no lo pienso....", "si tuviese una caravana tal, que no la quiero tener..." etc, etc... vamos hombre que tenemos nuestro corazoncito, y nos duele lo nuestro, hombre todos quisiéramos tener una caravana o autocaravana "Jaguar, que te cagas", pero tenemos lo que tenemos y no hay que despreciar. Por lo menos a mí me pareció por el tonito que el lo hacía.

Ahh,

Si, tienes razón, hubo diversos momentos de ataque frontal, como la relación con las autoridades competentes, o lo de los usuarios de otras marcas en un trato inferior o los usuarios que no se registren... etc.
Lo malo es que no le pregunté de que irían las preguntas cuando fui invitado, que sinó otro gallo hubiese cantado... a pesar de todo creo que se me entendió.
Tiempo al tiempo. Dios creó el mundo y no lo hizo en 1 día (según nos dicen).
 
PD: Y tú, Ángel, mucho animo, verás como todo sale bien y pronto podremos celebrarlo como se merece. Un abrazo.

Gracias, ya estoy más tranquilo, lo sabras por Mandi y Bibilot, dos soles que tienes y que no han dejado de animarme estos días difíciles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com